Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Béisbol: Ciego de Ávila hace la hazaña y se lleva el último cupo para semifinales

| 90
Vladimir García lanzó un tremendo juego para llevar a Ciego a semifinales

Vladimir García lanzó un tremendo juego para llevar a Ciego a semifinales

Con un extraordinario trabajo monticular del veloz Vladimir García, Ciego de Ávila venció hoy 1-0 a Villa Clara y accedió a la ronda semifinal del Campeonato Cubano de béisbol.

Los Tigres de Roger Machado consumaron la hazaña de ganar el quinto, sexto y séptimo partidos del enfrentamiento de cuartos de final ante los anaranjados, para remontar una desventaja 1-3 a priori irremontable.

García, principal lanzador del staff avileño a pesar de su baja forma, lanzó el juego de su vida, un choque que vale oro de mil quilates para su provincia, pues pudieron derrotar a Villa Clara por primera vez en la historia de las postemporadas, y dejaron atrás así un gafe que se extendía por décadas.

El supersónico serpentinero avileño completó las nueve entradas del choque, a puro valor, con una faena de ocho ponches, un boleto, y solo tres hits permitidos a la artillería adversaria, todos sencillos.

Para el internacional de los Tigres este triunfo representó su segunda victoria de por vida en fases de play off ante cinco fracasos, un balance que deberá mejorar en el futuro cercano, ya que su confianza y moral deben haber escalado a niveles estratosféricos, algo que necesitaba desde hace varias campañas.

Los avileños marcaron la única carrera del desafío en el capítulo inicial, tras ligar sencillos de Abdel Civil, Yoelvis Fiss y Yorelvis Charles (impulsor), ante los envíos del abridor de los naranjas Freddy Asiel Álvarez, un rival de primer nivel para un duelo de gran categoría.

Sin embargo, el mejor bateador del desafío fue el torpedero de los locales Yorbis Borroto, autor de dos hits y un doble en tres oportunidades ofensivas, tarde perfecta.

Con este resultado, Ciego de Ávila clasificó a semifinales por tercer campeonato consecutivo, una etapa que nunca han podido superar en los 33 años de existencia del club.

En esa fase chocarán con Granma, un equipo también crecido luego de doblegar in extremis a Guantánamo en el séptimo partido de la serie, y que regresa a una semifinal de Cuba, luego de cinco años de ausencia.

El grupo de los cuatro grandes del país lo completan Pinar del Río y Cienfuegos, quienes eliminaron a Sancti Spíritus y el Habana, respectivamente.

Resultado de hoy:

Estadio José Ramón Cepero, Ciego de Ávila.

123 456 789 C H E.

-Villa Clara (3-4) 000 000 000 0 3 0.

-Ciego de Ávila (4-3) 100 000 00x 1 11 1.

Ganó: Vladimir García (1-1, 9-7).

Perdió: Freddy Asiel Álvarez (1-1, 9-5).

Con información de Prensa Latina

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Fdez Ocampo dijo:

    ALGUIEN PUEDE DECIRME: CUANTO AÑOS MÁS TIENE QUE ESPERAR VILLA CLARA PARA SER CAMPEÓN?
    O ES QUE NACIÓ PARA NO SERLO?
    PA´QUE DECIR DE LOS ESPIRITUANOS... SE LE DAN UNA AFLOJA A LAS PATAS DE GALLINAS QUE TIENEN...
    Y ESO QUE NI SANTIAGO NI INDUSTRIALES ESTABAN EN EL CAMINO.
    SOLO HUBO, HAY Y HABRÁ UN REY, UN CAMPEÓN, UN PADRE DE TODOS...
    INDUSTRIALES
    NOS VEMOS EN LA PROXIMA CAMPAÑA.

  • César Cadalso dijo:

    NEY: Te adjunto todo lo que he enviado desde el sábado para acá. Unos por JR y los más por Cubadebate. Saludos.

    1) ROBER, KIKE y demás foristas:
    No estoy escondido, he escrito bastante hoy pero....por Cubadebate, últimamente no publican mis comentarios en JR, acabo de mandarle un correo a Yuri Guevara y a Luis López Viera para saber que pasa conmigo. Yo no me rindo hasta el out 27 del último juego y no justifico derrotas, reconozco la labor del contrario como hice el año pasado con IND que me ganó 2 veces, recuerden que tengo dos: SS y VC. Que bueno que OBINISA se embulló otra vez y que LILIANA reapareció hablando de pelota. Que bueno. Me había perdido este foro hoy, lo lamento, también estuve bastante ocupado y el poco tiempo que tuve lo dediqué a Cubadebate donde siempre, siempre, publican mis comentarios. Veremos si publican este. Saludos.

    2) Sin dudas Despaigne es el mejor bateador cubano en estos momentos, seguido muy de cerca por Cepeda y después (sin arriesgarme a establecer u orden) le siguen: Bell, Urgellés, Michel, Abreu, Yulieski, Olivera, Céspedes y Giorvis, esos son los 10 mejores. El Despa será por muchos años el 4to palo del Cuba, si hubiera jugado todos los juegos este año.......40 y más pálante.
    LUIJO: Yo critiqué a Martín por abrir con borroto y por los relevos que utilizó, después de hablar bastante sobre este tema me han convencido (un poco) en que tenía que probar a borroto, pero si estoy de acuerdo contigo en que el primer relevo tenía que ser Yuliet López, que no ha estado muy bien este año pero maniató a los tigres hace unos días, este play off es para Freddy, Siverio, Carrillo, Castillo, Borroto, Ulacia y Yuliet, los demás son para cuando se esté perdiendo, para ganar son esos, no podía darle un chance a CAV, tenía que rematarlos, claro, confío en que van a ganar allá, tienen a sus estelares listos, excepto Freddy que bueno, sería para el 7mo si hace falta, pero....lo dudo, hoy se acaba eso. Saludos.

    3) SUPERINDUSTRIALES.
    Tú tás loco nague, tú tás loco. son mucha gente. sobran una pila é número ahí. Sufre socio, sufre, coge tu paletino aquí: Muñó, Linare, Pacheco, Vinent, Muñó, Linare, Pacheco, Vinent, Muñó, Linare, Pacheco, Vinent, Muñó, Linare, Pacheco, Vinent, Muñó, Linare, Pacheco, Vinent, tó lo dia, tó lo dia, ahí, ahí, ahí, bueno, ya Linare é azul, o no? jajajajaja.
    Disfruta tus vacaciones al igual que los azules, dicen que a mi me falta poco, por suerte tengo dos, jajaja. Saludos.

    4) RANDY VASCONCELOS:
    Soy espirituano igual que tú, todos aquí lo saben pero te lo digo porque es la primera vez que leo un comentario tuyo, del cual me llama la atención y me preocupa lo que dices: "guardaré esa entrevista para hacérsela llegar a quienes asuman ese puesto con los Gallos", te pregunto: ¿habrá cambios en la dirección de SS el año que viene?
    No tengo acceso a la web que mencionas ¿la publicarás en el Escambray?
    Saludos y que piquen los gallos.

    5) JOSE SANCHEZ:
    Yo vi todos los juegos de los panamericanos del 99, recuerdo a Contreras dándole 7 ponches seguidos a los americanos, recuerdo a Pestano levantando todos los chuchos que le tiraron Ibar y Contreras, algo que fue clave en las victorias frente a EU y Canadá, recuerdo la mano de leña que le dieron Javier, Yobal y otros al provocador, recuerdo (como se me iba a olvidar) aquel jonrón de Linares frente a Canadá cuando hizo (creo yo) el único gesto, digamos, "agresivo", que le he visto hacer, recuerdo los jonrones de Pierre, del Kinde, pero no recuerdo lo que insinúas cuando dices "el que vio ese juego sabe de lo que hablo" ¿a qué te refieres? Saludos.

    6) Ahora voy a opinar sobre Norberto y otros:
    Cuando empezó, Jorge Fuentes dijo que Norberto iba a ser el mejor zurdo de estos tiempos, el relevo de Ajete y Tati Valdés, creo que lo ha hecho bien, los números no mienten, pero no cumplió las expectativas de Jorge Fuentes, de todas formas casi siempre lo he querido en el Cuba y no entiendo por qué Higinio no abrió con él o con Palma aquel último juego del 1er clásico, bueno, si lo entiendo, Higinio confió más en Ormary, claro, lo había hecho muy bien frente a Puerto Rico y además.....es de Santiago.
    Hace unos días retransmitieron el confesiones de grandes con Palma y dice que Higinio le prometió abrir un juego en el Clásico, cuando llegó el final pensó que iba a ser él pero nada......Ormary.
    Creo que esa fue la causa fundamental por la que no ganamos, tenía que abrir con Palma o con Norberto, al final, ellos fueron los que más aguantaron, con tantos zurdos que tenía Japón ¿como se te ocurre papo?
    Ahora, se amarilló en el 2do clásico, Pestano no solo le peleó a Yulieski Glez, también a Norberto, sino se amarilló entonces no quería dejarse guiar, algo de eso hubo, ellos sabrán.
    Sobre Changa, bueno, no lo vi jugar, era un niño cuando murió, pero he leído y oído mucho sobre sus duelos con Huelga, eran todo un espectáculo, Changa inmaculado al vestir y al lanzar, Huelga todo coraje y aunque dicen que a veces lanzaba con unos traguitos de más, así y todo es un inmortal de la pelota cubana, al igual que Changa. Los dos murieron en accidentes de tránsito, coincidencias de la vida, o de la muerte.
    Bien, felicidades para Norberto, felicidades para Cienfuegos, pienso tenerlos de contrarios en la semifinal, veremos.
    De todas formas, ya sea con uno, con el otro o con el otro, el ORO este año se queda en Las Villas. Saludos

    7) A veces los comentaristas y/o periodistas se pasan, quieren elevar tanto a un jugador que se pasan, ha pasado con Yulieski, ha pasado con Abreu, ha pasado con Céspedes y anoche pasó con Despaigne, no recuerdo cual pero uno dijo que Despaigne desde que le dieron la oportunidad en el Cuba lo hizo dando palos, señores, no ha sido así, Despaigne lo pusieron de 1er bate, de 4to bate y no le dio a nadie, no todos llegan al Cuba dando palos, no todos son Linares, Pacheco, Kindelán, Víctor, Cepeda, Kendry, Yulieski, si, Yulieski, etc, etc. Despaigne es el mejor bateador en la actualidad, el mejor, lo ha demostrado, pero no llegó al Cuba dando palos, eso no es verdad.
    Saludos y que gane Granma, lo prefiero a GTMO, con los 3 Villalobos y todo.
    JOR: ¿Donde estás brother?

    8) Lo que vi anoche no lo había visto nunca, no, no me refiero a los jonrones de Despaigne, es con relación a la protesta sin sentido del director de GRA cuando a Giorvis se le cayó la pelota al tirar, si, porque me pregunto ¿protestó? eso de salir con su santa calma a discutirle a los árbitros ¿discutió? demorando el juego por gusto, por no estar de acuerdo con una jugada de apreciación y que además se vio clarito, clarito que se le cayó al sacarla del guante, ¿se pensó él de verdad que discutiendo ¿discutió? de esa forma le iban a dar pá trás a la decisión, vaya, que de verdad que el socio es pesáo, tan malo que es!

    9) Cienfuegos Campeón!!

    10) Saben como se transportaron los equipos de SS y VC desde PR y CAV respectivamente? No? Ahora les explico:
    Noelvis Hdez, Cepeda y Bello por SS, así como Freddy Asiel, Castillo y Paret por VC regresaron a sus provincias en autos con aire acondicionado, comida, cervezas y todas las condiciones, los demás integrantes fueron transportados en guaguas Girón VI y cada cierta cantidad de kilómetros (uno a uno) se sacaron de las guaguas con una patada en el trasero y se dejaron botados en la carretera para que regresaran en botellas. Los primeros pateados por SS fueron Yulieski, Eriel y Lourdes, el último Ismel; por VC el primero fue Martín, después Borroto, Siverio y Carrilo, el último fue Pestano. Se rumora que a partir de mañana, para darle tiempo a que vayan llegando todos los pateados van a trabajar en la agricultura hasta que a las comisiones provinciales se les olvide o interioricen que perdieron sus play off. Saludos. Cienfuegos Campeón.

    11) EFRAIN, NEY, KIKE, Y DEMÁS PINAREÑOS:
    FELICIDADES, me equivoqué totalmente con PR, lo reconozco, a pesar de ser los últimos en pitcheo y los penúltimos en bateo de estos play off siguen en la pelea porque ganaron los juegos chiquitos, los difíciles, vayan haciéndole monumentos a Urquiola, a Torres y a Donald, son los héroes de esta victoria.
    Los míos van pá la agricultura.
    HAYDER: Yo soy de Trinidad, nací antes de la división política administrativa por lo que soy de LAS VILLAS y dicen que ahora Trinidad va a pertenecer a Cienfuegos, por lo tanto: Cienfuegos Campeón. Saludos a todos.

    12) HÉCTOR MIRANDA:
    Esta vez estoy completamente de acuerdo con usted, en todo.
    Otro error de Martín fue dejar a Freddy lanzar el octavo después del tubey teniendo a Castillo listo, le salió bien pero está mal, ya Freddy estaba lanzando a c....., no podía más, eso se notaba hasta por TV, lo que pasa es que el chama la pone buena, tan mal como eso estuvo pasar a Isaac, él es bueno pero estaba mal al bate, por algo lo sentaron, viene del banco y le dan la base para lanzarle a Borroto que está bateando 400 y está en juego, resultado: hit al left, lo que lo salvó fue el tiro de Yuniet y aunque esta jugada no fue decisiva considero que estuvo mal, muy mal.
    Ojalá que Martín no dirija más a VC, ay Jova que estás ahí mismo y no te tienen en cuenta!
    Ojalá que Gourriel no dirija más a SS, no mover a Yulieski de turno le costó mucho, quizás todo. Quitar a Acebey no estuvo mal, lo que pasa es que tenía que quitarlo antes y no poner a batear a Barroso con 1 strike.
    Ojalá no dirijan más, ojalá.
    Saludos.

    Como puedes ver, no estoy perdío, triste si, claro, pero no perdío.
    Cienfuegos Campeón!!!jajaja. Si me equivoco otra vez.......jajaja.

  • Matarife dijo:

    buenas tardes a todos... o la 50 serie es la del equilibrio con mayor paridad entre los equipos, o el nivel de los equipos con historia a bajado mucho. Ya solo queda Pinar del Rio en la lista de los posibles campeones. Parece que este será otro año biciesto con un campeón primeriso!!!

  • gacela dijo:

    A todos los q están sacando comentarios viejos de nosotros los villaclareños y a los q aclaman nuestra presencia en el foro...aquí estamos,o por lo menos yo lo estoy,pero tengo TRABAJO y no puedo escribir a cualquier hora del día como algunos.No me arrepiento de haber escrito las palabras q ahora están poniendo a modo de burla,cuando alguien es seguidor de un equipo lo mejor q puede hacer es darle ánimos a sus parciales,como mismo lo hicieron ustedes los industrialistas cuando todavía pensaban en clasificar,yo no me escondo porq hayan perdido,al contrario,fui una de las primeras en reconocer q Ciego jugó mejor y q nosotros nos quedamos a la vera del camino,pero eso no les da derecho a burlarse de los comentarios de los demás,yo no me paso para ningún otro equipo,como ya dije,los míos son los naranjas,con buenos o malos peloteros,con regular o errática dirección,como sea,en el lugar q sea,siento mucho sus fracasos,pero sé q jugaron desmotivados a última hora y así no merecían ganar,los avileños le fueron con deseos y demostraron q si se juega con el corazón se le vence a cualquiera.A mi equipo le faltó el extra,a ustedes también...y no por eso me ando burlando de su equipo ni de sus comentarios,muy fanatizados la mayoría de las veces,cada cual escribe en favor de los suyos.Aún así reconozco q los 4 q están en la pelea se lo merecen y q les deseo suerte y empuje,algo q los míos no tuvieron.Sólo espero q hayan podido botar todo el veneno q llevan dentro en contra de Villa Clara y q se empeñen en disfrutar de lo q queda d serie y q por supuesto,tengan un poquito más de ética a la hora de emitir sus "comentarios".Ah y los villaclareños no le quitaremos el color naranja al Sandino y mucho menos al uniforme,o es q no se han dado cuenta del bello contraste q hacen con el verde de la naturaleza...Saludos

  • Hogwarts dijo:

    Es dificil predecir algo en el beisbol. Pense que VCL y SSP iban a aprovechar este año, ya que no tenian a sus rivales de siempre en el camino. Pero no fue asi. SSP no hizo nada con su trio de peloteros del cuba, ni con los pitchers que posee de calidad. Demostraron una vez mas su falta de bomba.
    VCL,ni hablar, por eso me duele tanto que mi equipo(santiago) pierda con esos muertos, porque no tienen corazon, en años anteriores me ganaron, para luego caer facilmente ante las leonas de la capital, digo, leones. La verdad, hasta lastima me dan los de VCL, creo que si fuera de esa provinvia, dejaria de ver la pelota. Hace poco me di cuenta de que eduardo martin es el que sale dirigiendo a VCL en la pelicula vieja (creo de los 80) de pelota... no se que ha hecho con la experiencia que se supone posee.

  • castillo azul dijo:

    felicidades al equipo avileno , que supo al fin ganarles a los naranjas, esto debio ocurrir mucho antes, es cierto sigo a ciego por que aqui naci y le deceo de corazon que sean campeones, esta ves, de lo contrario nunca lo van a lograr, soy industrialista de corazon es el mejor equipo que juega el beisbol, asi que aproveche ciego , por que la proxima temporada es de los mejores, delos azules, el equipo grande de cuba.

  • victor dijo:

    Saludos al foro!! les informo que morón ciudad de 80000 habitantes del centro norte de cuba tiene.. el mayor lago natural de cuba. la laguna de la leche polo turístico cayo coco. la segunda Terminal de ferrocarriles de cuba un símbolo que es “el gallo “a la entrada de la ciudad !! y ahora tiene un héroe se nombra vladimir garcía !! el cual realizo lo impensable !! no soy una fanático solo me guasta lo bien echo !! 9 CEROS A VC EN EL ULTIMO JUEGO!! FELICIDADES A TODOS!! y gracias a todos los foristas por sus notas de apoyo y elogio ¡! A ciego de avila..

  • latino_americano dijo:

    OTTO mi hermano mañana te tiro un timbrazo!..dime algo de la gran actuacion de Yuliesky Gourriel?...saludos azules

    CESAR CADALSO ni porque ibas con dos equipos pasaste!..

    !INDUSTRIALES CAMPEON!

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Dicen en la calle que van a trasladar para VC a Marquetti,para SS a Vargas y para terminar Andy Vargas va a sentar a Normando Hernandez.
    Felicidades a los 4 equipos que quedaron.

  • César Cadalso dijo:

    HAYDER: Ahora le voy a Cienfuegos, que remedio, jajaja. Saludos.

  • latino_americano dijo:

    Coge gacela!..galletona por la cara!..dios mio!..es incrible,con el play-off ganado 3 por 1 y los eternos segundones de VC se dejaron meter 3 de pegeta!..que verguenza!..lo de ustedes no tiene nombre!..mi equipo nunca se ha dejado hacer semejante atropello..ji,ji,ji..por eso cada dia me siento mas orgulloso de mis azules!

    !INDUSTRIALES CAMPEON!...los demas son boberia.

  • ilianet dijo:

    Estoy muy feliz porque mi equipo esta avnzando, creo q este año los avileños si vamos a poder decir CIEGO, CAMPEON,mi pesame para los villaclareños.

  • Adriano dijo:

    Ahhhh! y diganle a Vladimir q eso lo puede hacer solo en el Cepero (q no parecv un stadium ni nada por el estilo, y su afición lo único q pueden decir esos infelices es "Ciego ciego!" hay q darle cursos de coros y vitorrear un equipo en play off! Dile a Vladimir q pida la pelota en el Sandino! si salio en el 9no inning el jueves pasao y por poco le viran el sandino al revés, sin sacar un simple out! -VC 4ever-

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Claro esta Marquetti y Vargas en sustitución de Martín y L.Gourriel respectivamente y Andy Vargas en sustitución de Normando Hernández en la emisora provincial de Villa Clara.A este último no lo quieren ver por el parque Vidal.

  • mel dijo:

    Latinoamericano, tienes muy mala memoria entonces, porque Santiago sí se lo hizo a tus industriales una vez. Y no estoy seguro, pero creo incluso que fueron dos veces...

  • Eglis Maria dijo:

    otto muy curioso tu comentario pero al menos yo llegue al play off sin embargo tu equipito ni eso ademas cuando vayas a hablar de pencos no te olvides de industriales que lo de ellos son las broncas cuando se ven perdidos ah y para poner las cosas bien claras yo no tengo dos equipos solo uno vc lo que pasa es que ss es mi provincia y le doy mi apoyo yo no soy como tu que te sirve lo mismo industriales que la habana y a ver comenta sobre ellos

  • Eglis Maria dijo:

    este comentario me gustaria que llegara a las manos del equipo vc

    MIS QUERIDOS NARANJAS
    HE QUERIDO COMENTAR EN ESTA PAGINA SOBRE USTEDES PORQUE LAS ADVERSIDADES NO ME PERMITEN DEJAR DE ADMIRARLOS EN MENOR MEDIDA. ES EVIDENTE QUE NO ESTOY FELIZ, SIEMPRE PENSE QUE SERIAN LOS CAMPEONES PERO EL TROFEO ES LO DE MENOS LO QUE EN REALIDAD TIENE VALOR ES QUE USTEDES SON DE LOS QUE JUEGAN POR AMOR QUE SUFREN LAS DERROTAS EN CONJUNTO Y NO CELEBRAN LAS VICTORIAS PARTICULARES.
    POR LA DIGNIDAD,RESPETO Y DISCIPLINA QUE POSEEN YA SE GANARON EL TRIUNFO
    LA CRITICA PODRA SEÑALARLES UNA MALA JUGADA, POCO BATEO ETC ETC ETC PERO NUNCA ESTARAN MANCHADOS CON CARACTERISTICAS NEGATIVAS COMO EL CASO DE LA FALTA DE RESPETO DE ALGUN INTEGRANTE Y EN MAYOR MEDIDA DEL MENTOR.
    USTEDES SON DE LOS QUE SI SABEN LUCHAR DE LOS QUE NO SE RINDEN SIN TENER SIQUIERA UN BUEN JONRONERO O ALGUNA QUE OTRA FIGURA RELEVANTE
    POR ESO LOS ADMIRO,LOS AMO Y NUNCA LES DARE LA ESPALDA
    PESTANO PARA TI UN ABRAZO Y CREEME QUE ME DOLIO QUE TE TOCARA SER EL ULTIMO OUT DEL JUEGO FINAL SE QUE ERES A QUIEN MAS DUELE LA PERDIDA

    PARA LOS QUE DICEN QUE INDUSTRIALES, SANTIAGO .........
    EL DIA QUE IGUALEN A VC PODRAN DECIRSE CAMPEONES
    SE PREGUNTARAN EN QUE
    PUES SIMPLEMENTE QUE LOS VILLACLAREÑOS SON EL UNICO EQUIPO QUE HA DEJADO DE CLASIFICAR UNA SOLA VEZ PARA LOS PLAY OFF

  • avileña dijo:

    Para Adriano:
    Me parece que lo que comentas no tiene sentido,a mi parecer,lo que tienes es envidia por el juegazaso que dieron los avileños el domingo,sinceramente estuvo como para chuparse a todas las naranjas una a una,hay que dejarse de boberia,jugaron como buenos deportistas cubanos que es lo que importa,todos somos cubanooooooosssssssssssssss,saludos desde Ciego de Avila,ETECSA.(CAT)

  • maikel dijo:

    Yo creo que Ciego de Ávila esta en la lucha y tiene posibilidad, esta motivado y tiene una gran responsabilidad con su pueblo de darle ese merito de campión, apesar que sienfuegos esta vien nosotros estamos mejor, es por lo antes espuesto que comparto mi criterio con ustedes.

  • MESSI dijo:

    PARA EGLIS
    TU BELLO PARRAFO TERMINA ASI,TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA, DE QUE LES VALE CLASIFICAR PARA EL PLAY OFF....PERO AL MENOS ERES UNA FANATICA DECENTE Y NO TE CAMBIAS DE EQUIPO COMO OTROS PERSONAJILLOS QUE INCLUSIVE NO VIVEN EN SU PROVINCIA Y VAN EN CONTRA DE LA QUE LE DIO ABRIGO Y COBIJA.

  • luis dijo:

    Para Adriano el pobre el proximo año toda cuna les daran una oportunidad a tis naranjiras explosivas y la loas gallinitas ciegas para que realizen el juego mas largo del mundo ,claro nunca terminara porque son tan amarillos que ninguno sabra como ganar el 7mo juego jajajaj

  • OTTO dijo:

    MEL , de dónde tú sacas eso, mira brother esta es la 5ta vez que se hace, tres veces Industriales lo ha hecho, una vez vc y ahora Ciego, deje el cuento ese, este foro es serio, ah si estaba soñando despierta ok
    Eglis muy de acuerdo contigo, vc casi siempre está, por eso es el que más papalasos ha hecho, porque está pero no gana, yo prefiero no ir si no voy a coger nada, pero cuando entro aguántense que voy directo al uno, claro a veces no como es lógico, pero sí muchas veces lo logro, eso de ir para salir corriendo dice mucho de... a ver que palabra usaste, ah si, de lo poco PENCOS que son, jajaja, si eso no es ser penco entonces dime que idioma tu hablas para entenderte.
    Mira te digo una cosita, tú sabes por qué molesta lo de uds???sencillo, porque hablan como si los demás fuéramos la escoria y digo los demás porque para las personas como ud vc es el único en todo el pais con disciplina, respeto etc etc y eso nada que ver con la realidad. Quieres que te ponga comentarios de un tiempito atrás donde los mismos villaclareños dicen y nos cuentan de las fiestas y borracheras en plena serie de los peloteros de vc??, quieres que te los ponga ??? tú dime y así lo haré, entonces compañerita deje el cuento ese de estar diciendo que ellos son lo máximo en disciplina y esas cosas que aquí todos sabemos de la pata que se cogéa, no se engañe más, que lo único que demuestra es desinformación, no trate de vender lo que nadie comprará, saludos y la acompaño en sus sentimientos (oye no es fácil, mira que hay que ´´acompañarlos´´ a uds en eso, año tras año se mueren, tienen más vida que un gato, ya han perdio 16 de ellas, jajaja)

  • OTTO dijo:

    De nada tienen que preocuparse los foristas que aún tienen sus equipos en disputa pues no traeremos comentarios pasados. Lo digo porque existe quien se hace el muy listo y más tonto no puede ser. Lo mío era con el ´´centro´´ que se hacen los que más y NO SON NADIE, hay que ver con la arrogancia y desprecio que hablan de los demás, para ellos allá es donde mejor se juega aunque no ganen como hasta llegan a decir algunos de estos engreidos autosuficientes insuficientes y qué hacen??? solo hacen ´´llegar´´ pero no van para ningún lado, o bueno sí, para el cementerio como año tras año. Lo siento socio, pifiaste una vez más, es evidente que conmigo no puedes al igual que tu equipo, yo tú que mejor me callaba o lo pensaba mejor antes de meterte conmigo, es más, ya te dije que no teníamos más de que hablar de nuestros comentarios, respeta eso o acaso quieres que actualice al foro del por qué, date a tu lugar como yo he hecho con el mío

  • OTTO dijo:

    este comentario me gustaria que llegara a las manos del equipo vc

    Hay Pestano a ella le dolió pero a mi me encantó, te tengo grabado, te cuento que lo he analizado al detalle, quisiera lo vieras conmigo para que te fijes que el camarógrafo que está detrás del home hizo un movimiento ´´raro´´ segundos antes del lanzamiento, para mi le decía al picher que tirarte pues había cogido la seña del coach de tercera, por eso es que luciste SOBRESUPERHIPERINCREIBLEMENTE MAL, te hicieron ´´maraña´´ otra vez, al menos que eso te consuele (que muchachón este).

  • gacela dijo:

    No latinoamericanito tu equipo se ha dejado hacer cosas peores como las dos barridas seguidas de este año por parte de avileños(si,los mismos q ahora defienden tanto y sé q no los pueden ni ver)y de mi equipo Villa Clara,esas naranjitas q ahora se secaron pero antes de eso te estrangularon con 3 supeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr lechadas,eso si fue un páfata por tu carota,jajaja

  • OTTO dijo:

    GACELITA MI AMOR NO HABLES DE LECHADAS, MIRA TE VOY A DECIR UNA BUENA DE VERDAD PERO BAJITO Y ENTRE PARÉNTESIS PARA QUE LA GENTE NO OIGA (Industriales le metió dos barridas seguidas a vc en play off, eso es único mi amor,ni hables de eso,ok, dos leches de 4 juegos cada una, son 8 seguidos en play off, siooooo, mi linda)

  • gacela dijo:

    Ay Otto,Otto....hasta cuándo vas a estar hablando del pasado,ya te dije q era este año y punto y tu equipo se descalabró primero y luego el mío,q al menos llegó a la final,pero no importa mi hermanito,los dos estamos en el fondo de la fosa,así q pa'qué seguir hablando en pasado,mejor ve consiguiendo un nuevo director para tu equipo,q yo desde lo lejos redactaré mi súplica para q el nuestro sea promovido a otro cargo y nos entreguen uno nuevo(cualquiera),pero con corazón y sangre caliente.Ah y si quieres...y te lo digo bien alto y sin paréntesis: CÁLLAAAAAATEEEEEE TÚÚÚÚÚÚÚÚÚ....... porq yo seguiré entrando cada vez q quiera y este sitio me lo permita.Chao y disfruta del play off calladito q de seguro te ves más bonito.

  • OTTO dijo:

    JAJAJAJ, gacelita si que estás cómica, mira mi linda yo no te digo que no hables sencillamente porque no soy quién para ello, el siooo es sobre Ind., de ellos si no puedes hablar, entiendes ???, pero habla, claro que si pero de los míos no puedes principalmente los del centro. Dices estar buscando un director con ´´sangre caliente´´, mija pero si lo tuvieron, acaso quieres uno con temperatura más elevada que V Mesa???, si no resolviste con ese te sugiero que busques en una fundición, jajaja

  • Yunier dijo:

    Ciego y Pinar discuten las finales

    Ciego de Ávila campeón

    Este año es el de ellos.

  • Eglis Maria dijo:

    mira otto yo defiendo cuanto quiero a mi equipo y no hables bobadas cariño que es mejor llegar y perder que quedar en el camino sin siquiera tener la oportunidad de perder siiiiiiiiiii pero en play off te guste o no m equipo nuevamente fue superior al tuyo y eso es lo que te duele siooooooooooooo para ti mi vida

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también