"No hablamos nada de política con Carter", afirma presidenta de Patronato Hebreo en Cuba (+ Fotos y Video)
Por Jorge Legañoa Alonso, especial para Cubadebate"
Carter pudo ver con sus propios ojos que esta es una comunidad libre, vibrante, practicamos nuestra religión abiertamente, no tenemos problemas con ello", afirmó Adela Dworin, presidenta del Patronato Hebreo de Cuba al término de la visita de Jimmy Carter.
"Creo que (Carter) es una gran persona, una maravillosa persona y ojalá algún día se normalicen las relaciones entre los dos países, en definitiva son nuestros vecinos más cercanos", agregó.
Al ser interrogada si la visita del ex presidente guarda alguna relación con el caso del norteamericano Alan Gross, contratista del gobierno de EEUU condenado en Cuba a 15 años de prisión por violar leyes en la Isla, consideró: "Yo no creo que tenga que ver con eso. No hablamos nada de política... Carter vino igual que en el año 2002, recuerdo que fue en el Martin Luther King. Yo estuve en aquella reunión también. No creo que una cosa tenga que ver con la otra".
Carter comenzó este lunes una visita de tres días en en Cuba por invitación del presidente Raúl Castro.

James Carter firma el libro de visitas de la sinagoga habanera Bet Shalom. A su lado Adela Dworin. Foto: Marcelino Vázquez Hernández
- Escritores y artistas rechazan inclusión de Cuba en lista de Estados patrocinadores del terrorismo
- COVID-19 en el mundo: Más contagiados y mayores restricciones en Europa
- Cuba reporta 547 nuevos casos de COVID-19, dos fallecidos y 243 altas médicas (+ Video)
- Asaltantes al Capitolio en Washington pretendían capturar y asesinar a funcionarios, según fiscales de EEUU
- Vale-No Vale: Niños en riesgo ante la COVID-19, precios elevados y salideros de agua
- ir a Noticias »
- Asaltantes al Capitolio en Washington pretendían capturar y asesinar a funcionarios, según fiscales de EEUU
- La Ciencia y sus nuevas responsabilidades
- Juicio político a Donald Trump se realizará en el Senado luego del 20 de enero
- De patria y cultura en tiempos de Revolución (III)
- Destaca Díaz-Canel rechazo internacional a política de Estados Unidos contra Cuba
- ir a Política »
HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.ESO ES LO QUE NUETRO MUNDO NECESITA.OJALA SEA PARA BIEN LA VISITA DEL SE~OR CARTER A CUBA.EL CREO TIENE BUENAS IDEAS.ESPEREMOS QUE DICE EL IMPERIO.
Cuando el álbum Whirlpool Duet primero fue lanzado en diciembre de 2001 fue una sorpresa para el público. Por un lado , un diseño moderno y estilo, la carga en la parte delantera fue una gran ventaja , por otro lado , sin embargo , un conjunto de precios al por menor se ha convertido en una especie de shock para muchas personas -
More at Whirpool duet 9400