Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Video e Infografía de las fuerzas y los armamentos de la coalición occidental contra Libia

| 5

libia630x20

Un reporte del canal colombiano Caracol detalla el tipo de armamento que está siendo utilizado por las tropas de la coalición internacional en su ataque a Libia.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alirio dijo:

    Fraternal saludo. Una ves mas asistimos al show mediatico, de hacer de un pais el enemigo publico numero uno; en esto la gran prensa es especialista, lo hemos visto con Cuba, Nicaragua,Venezuela etc, pero cuando el telon se corre se ve las verdaderas intenciones “la hegemonia”.

  • tony(j) dijo:

    esto no es mas que usa y sus aliados asegurando las principales fuentes energeticas del mundo, la de la democracia es un chiste de mal gusto

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    todos los ciudadanos onestos del mundo deben repudiar esta agresion al pueblo libio, no solo es el petroleo cuando vemos los archivos de los consorcios y coorporaciones de armas los mayores exportadores en europa quienes son, Francia 12 mil millones en el 2009, Alemania 5 mil millones,Reino Unido 3.5 mil millones,España 3.2 mil millones, claro los paises que han tenido crisis en sus paises por la recetas neoliberales ahora quieren levantar sus economias con las guerra, pero esta economia a para las arcas de los grupos de poder y el pueblo pagara con impuestos estos gastos, por lo que hago un llamado a los pueblos de europa a levantarce contra la guerra sucia en libia.

  • Olaín Alarcón Urquiza dijo:

    Buenos días a todos, creo que es una muestra más de la superioridad y la hegemonía que se trata de implantar por parte de las principales potencias capitalistas, con los EEUU a la cabeza como siempre, y sus aliados por otra parte, para no perder la mano que les da de comer, tales cosas suceden en nuestro mundo sin medir las consecuencias de los peligros que corre la humanidad, Libia una ves más el escenario para mostrar el poderío armamentístico de estas potencias capitalistas.

  • Enrique Vital alfaro dijo:

    Estoy de acuerdo con el primer mionistro ruso,es una cruzada medieval en pleno siglo XXI,se aprovechan de la resolucioón de la ONU que le abrió todas las puertas para matar,no se demoraron mucho estaban deseoso de hacerlo y utilizando como bandera la prtección de civiles matan atodos aquellos que esten en el radio de acción de sus misiles y bombas,poco le importa que sea niños,mujeres o hombres desarmados,su filosofía es la de Maquiabelo el fin justifica los medios.
    ¿Hasta cuando la humanidad tendrá que contemplar tamaños crimenes impotente sin tener un Organismo o algo por encima de todos los países por poderoso que sean para imponer valores etico e impedir cosas como esta que estan ocurriendo en Libia,en Palestina,en Honduras y en cualquier otro lugar que el imperio quiera por la fuerza imponer su voluntad?
    Se creo la ONU para ese objetivo,pero ya no sirve los yanquis la secuestraron y la utilizan,debe desaparecer o reorganizarse,pero quien lo hace y como.Bueno deben ser los pueblos,pero estos necesitan líderes capaces de encaminarlos a ese propósito y parecen que son muy poco,pero surgirán,no se pueden perder las esperanzas y cada cual hacer lo que puede criticando y condenando acciones como esta que estan realizando los EE UU y su coalición.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también