Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Jefe del Pentágono anuncia la posibilidad de partir el territorio libio en dos (+ Fotos)

| 58
Una bomba de un avión aliado estalló entre los vehículos pertenecientes a las fuerzas leales al coronel Muammar el-Gadafi durante un ataque aéreo el domingo en la carretera en las afueras de Bengasi.

Una bomba de un avión de los invasores occidentales estalló entre los vehículos pertenecientes a las fuerzas leales al coronel Muammar el-Gadafi durante un ataque aéreo el domingo en una carretera en las afueras de Bengasi. Foto: Reuters

Unas personas observan las llamas de un vehículo junto a la carretera, después del impacto de una bomba. Foto: Rueters

Las fuerzas estadounidenses y europeas continuaron hoy su campaña de bombas contra el gobierno libio que había comenzado el día anterior. Foto: Reuters

Unas personas observan las llamas de un vehículo junto a la carretera, después del impacto de una bomba.

Unas personas observan las llamas de un vehículo junto a la carretera, después del impacto de una bomba.

Durante kilómetros que llevan al sur, las calles estaban repletas de camiones y automóviles de civiles quemados.

Durante kilómetros hacia al sur, las calles estaban repletas de camiones y automóviles civiles, envueltos en llamas. Foto: Reuters

La gente se miraba el cuerpo de un soldado leal al coronel Gadafi, que murió en los ataques aéreos.

Unas personas revisan el cuerpo de un supuesto soldado leal a Gadafi, que murió durante los ataques aéreos. Foto: Reuters

Un joven muerto durante los bombardeos, obviamente nacido en otra parte de África. Foto: Rueters.

Un joven muerto durante los bombardeos, obviamente nacido en otra parte de África. Foto: Rueters.

La defensa antiaérea libia entró en acción el domingo poco después de las 18H15 GMT en Trípoli, cerca de la residencia del dirigente libio Muamar Gadafi, comprobaron periodistas de la AFP en el lugar.

La defensa antiaérea libia entró en acción el domingo poco después de las 18H15 GMT en Trípoli, cerca de la residencia del dirigente libio Muamar Gadafi, comprobaron periodistas de la AFP en el lugar.

El funeral se decía que era para los civiles muertos en los ataques aéreos, pero ningún cuerpo puede ser visto.

Funeral en Trípoli por 68 civiles muertos en los ataques aéreos. Foto: The New York Times

Los partidarios del coronel Gaddafi se reunieron para una oración en un cementerio en Trípoli el domingo.

Cientos de personas asistieron al funeral de las víctimas de los bombardeos de la coalición internacional. Desde Washington, se despegaron al indicar que "no hay informes de víctimas civiles". Foto: The New York Times

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, ha mencionado la partición de Libia como fórmula para lograr una "estabilidad duradera" y poner fin al conflicto, aseguró el diario El País, de España.

Gates ve el futuro del país "incierto" y aseguró que son los libios quienes deben resolver el contencioso.

También dijo que Francia o Reino Unido podrían asumir el mando de la operación Amanecer Odisea "en cuestión de días" a través de los mecanismos previstos en la OTAN. Sin embargo, reconoció que la integración de países árabes en una misión de la OTAN podría ser una cuestión delicada.

"Creo que hay varias posibilidades. Una sería que haya un mando británico y francés. Otra es la utilización de la maquinaria de la OTAN", ha explicado Gates durante su viaje hacia Rusia.

"Creo que hay una sensibilidad por parte de la Liga Árabe ante (la posibilidad de) ser vistos operando bajo el paraguas de la OTAN. Y entonces la cuestión es si hay un modo de hacer funcionar la maquinaria de mando y control de la OTAN sin ser una misión de la OTAN y sin la bandera de la OTAN", ha explicado.

INSENSATO MATAR A GADAFI

Gates dijo que sería "insensato" matar al líder libio Muamar Gadafi en el operativo militar de la coalición internacional contra objetivos estratégicos en Libia. como respuesta al ministro de Exteriores británico, Liam Fox. Fox no se cortó un pelo en asegurar que, según como fueran las cosas, podría intentarse bombardear al coronel.

"Creo importante que operemos en el marco del mandato de la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas", señaló.

"Si empezamos a añadir objetivos creo que generaremos otro problema en ese sentido", dijo al responder a una pregunta en el avión que lo transportaba a Rusia.

"Creo que es insensato ponerse metas que no se sabe si podrán ser alcanzadas".

EL DOMINGO EN LIBIA

Los portavoces de los aliados occidentales negaron la muerte de civiles por los bombardeos. China, Rusia, Venezuela, Uruguay y Paraguay se opusieron a los ataques.

Los cinco países se opusieron al bombardeo ya que el ataque en la ciudad ubicada en el este del país se produjo horas después de que el gobierno anunciase el viernes un alto el fuego inmediato de todas las operaciones militares. Mientras que algunos Estados árabes creen que la intervención de la alianza occidental llegó demasiado tarde y otros la consideran falta de fundamento.

Por su parte, el secretario general de la Liga Arabe, el egipcio Amr Musa, criticó el domingo los bombardeos de la coalición internacional contra Libia, al considerar que se apartan del "objetivo que es imponer una zona de exclusión aérea".

Un residente dijo a la BBC que Misrata ya está cercada y está siendo atacada con artillería desde tres frentes y la situación para la población civil es cada vez más dramática. El empleo de armamento pesado contra áreas residenciales supone una violación de la resolución aprobada el jueves por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Mientras, Francia atacó con varios aviones Rafale y Mirage 2000 blindados de las tropas del gobierno cerca de Benghazi, y las fuerzas estadounidenses y británicas desactivaron poco después las defensas antiaéreas libias. Fuentes del gobierno libio aseguraron que al menos 64 personas murieron durante los ataques de las potencias occidentales.

El ministro británico de Defensa, Liam Fox, rechazó las muertes de civiles y aseguró que la operación está siendo un éxito. La alianza continúo bombardeando aeropuertos y otros objetivos militares. Según la emisora CNN, aviones de combate estadounidense están atacando a las tropas leales a Khadafi.

Y mientras, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se aproxima a un acuerdo para unirse a la intervención militar, según trascendió en Bruselas. Los militares y los embajadores de los 28 países del bloque están de acuerdo en las cuestiones esenciales, pero todavía quedan algunos detalles.

Ante los ataques de la coalición internacional, Khadafi respondió con un nuevo mensaje en la televisión estatal en el que aseguró que su pueblo se defenderá de la intervención internacional. "Esta es una confrontación del pueblo libio con Francia, Reino Unido y Estados Unidos, los nuevos nazis", dijo.

(Con información de Europa Press, AFP y El País)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    La miseria humana está atacando al pueblo libio, por pedido de miserables libios pro-yanquis, malditos . La revolución verde vencera.

  • Xavier dijo:

    de cuando acá la división significa paz, ya se ha demostrado en corea, alemania y viet nam, esta es una vieja formula

  • Mariana dijo:

    En EUA ya no quedan palomas, todas se las comieron los halcones

  • zera dijo:

    y pq no dividen USA en 2 tambien?, en Este y Oeste, asi cada uno tiene su hora, o q le den lo q les quitaron a los mexicanos. no jodan....

    saludos

  • Victor M. Sosa dijo:

    caballero tampoco estoy muy de acuerdo con la zona de exclusion aerea, pero gadafi esta matando a su gente , la que no esta de acuerdo con el no sean ciegos, entren a aljazzera informense. Aqui en cubadebate a veces no dicen las cosas como son. Si de verdad hay 68 muertos civiles? cuantoas mas hay desde las semanas que las manifestaciones llevan gadafi ah matado a mas de 2 mil es un dictador, conio pero que ciego son siempre es lo mismo por eso no avanzamos

  • MESSI dijo:

    LA ONU MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EL CONSEJO DE SEGURIDAD MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TODO EN SU GRAN MAYORIA ES UNA INJUSTICIA EN ESTE DESDICHADO PLANETA GOBERNADO POR LOS HOMBRES.

  • Jose Abreu dijo:

    ONU, que basura, ahora si que vamos a contar muertos de verdad, pero para nada, son bajas colaterales.
    Si la ira se pudiera exportar, de seguro que esos paises que tanto luchan por lo la petrolibertad, estarian hundidos en el mar.

  • Lina La Rosa dijo:

    Divide y vencerás, fue una práctica del Imperio Romano, que como una de las formulas proponen los imperialistas actuales, para poner fin al conflicto de Libia.
    Es una verguenza para el Mundo, que en el siglo 21 se desprecie a los pueblos como en el tiempo de los Césares, no respetando su derecho a la autodeterminación.
    Si Libia tiene problemas internos, les toca a ellos resolverlos y no a quienes desean apropiarse de su petróleo.

  • ARIMANA dijo:

    PRESIDENTE CHAVEZ: OBSERVE BIEN, ANALICE Y COJA CONSEJO.
    OJO! PDTE. CHAVEZ....CAUTELA, PIE DE PLOMO, PUÑO DE ACERO Y CABEZA FRIA (cero emocionalidad y si, MENTE FRIAMENTE CALCULADORA).
    la mayoria de las veces es preferible GUARDAR SILENCIO, MENTE FRIA.
    EL SILENCIO DESCONCIERTA, ES UN ARMA EFECTIVA, LA OTRA ES MUY EVIDENTE, PARA QUE DESTAPAR LAS CARTAS ANTES DE TIEMPO.
    NO RETE A NADIE VERBALMENTE, MENOS AL IMPERIO, NO VALE LA PENA.
    LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO....
    NO ES HORA DE INGENUIDADES ES HORA DE SEGUIR HACIENDO NUESTRA LABOR DE PATRIA: EFICIENCIA, EFICACIA, CALIDAD DE VIDA PARA TOD@S POR IGUAL,
    APOSTOLADO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, EDUCACIÓN, SALUD, DEPORTE, CULTURA etc...

  • eli dijo:

    hasta cuando estaremos en manos de estupidos , no vasta con lo que la naturaleza nos esta mostrando , caso no es mas importante darle importancia a esto eastamos hartos

  • ALE dijo:

    China y Rusia COMO EN TODAS LAS OCASIONES PRESUMEN DE MUY CERENOS , JUICIOSOS Y CORRECTOS Y LO QUE SON TAN CÓMPLICES DEL ABUSO Y LA MATANZA Y LO PEOR ES QUE SE ESCUDAN EN ESAS CARITAS DE JUSTICIA Y POR DETRÁS SE UNEN A LA MATANZA Y A LAS GUERRA POR LO TANTO SON TAN O MAS CULPABLES QUE LOS QUE LO REALIZAN AL MENOS LOS PAICES GURRERISTA NO USAN ESE ANTIFAZ BARATO QUE ELLOS USAN Y SE DECLARAN ABIERTAMENTE DE SUS PLANES.

  • Carlosglez dijo:

    Pero que se piensa el poder imperial se mente en cualquier país intervienen y ha nadie le importa, creo que los países no alineados debemos de hacer un bloque militar para enfrentar

  • Bruno Mascherotti dijo:

    A todos estos tercermundistas amantes de dictadores, les digo:

    Qué simpatía puede sentirse por un dictador follador de camellos que lleva 42 años dirigiendo los destinos de un país y amamantando terroristas? Hay que ser berraco para no darse cuenta de que le llegó la hora a este hijo de beduino apestoso, como le llegó antes a Sadam Hussein, al llamado campo socialista con la URSS a la cabeza y como le llegará a los Castro. Despieerten, cetinos que la hora se acerca. Cambien de campo a tiempo si quieren salvar el cuello.

  • joaocabeza dijo:

    Tambem me faco a mesma pergunta, porque Russia e China nao impoem o poder que ambos paises tanto no Conselho de seguridadde da ONU, com fora deste Organismus possuem, para freiar a NATO. Mas sei que de certa forma estou sendo igenio, pois nao existe mais uma UdSSR, a pesar de todas suas falhas, era ainda o polo oposto. Hoje o que rege na Russia e o mesmo capitalismo sobre o comando de uma oligarquia, e na china se passa o mesmo, somente com alguns fotores diferentes. O imperialismo pronosticado por Leni e por Rosa Luxemburg esta se realizando nos dias atuas na sua forma mais avancada. O fato de alguns paises absterem seus votos contra uma zona de exclusao em Libia, nao mudou em nada a situacao, se é que para freiar essa coja de assassinos tinha que ter pelo menos, um voto contrario de um dos membros permanetes do conselho de seguridade da ONU. A grande pergunta que devemos fazer, é a seguinte, porque tanto Russia, China , Brasil e India nao votaram contra, e entao apartir desta pergunta comeca ficar muito mais claro a analise dos fatos. Logico se estes paises votassem contra, por traz dos bastidores haveria retalhacao, na venda do gas da Russia, na venda da carne, do ferro da soja etc. do Brasil, como tambem na venda dos produtos chineses. Todos esses paises querem continuar crescendo economicamente. Quero dizer um verdade obvia, nao nos enganamos. a Dilma, o Lula ETC. podem ate serem bons companheiros, mas o capital brasileiro nao é, como o capital chines tambem nao é comunista. Qualquer destes paises ao se tornarem potencias capitalistas se tornaram tambem imperialista. ja o conceito potencia diz tudo.

  • Jose Rodriguez dijo:

    Los estados unidos solo atacan a paises con diversas riquezas naturales y energeticas. ¡hasta cuando,asesinos, asesinos, asesinos, asesinos.gringos y europeos.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Yo no sé en nombre de quién ellos declaran la guerra así por la libre. EL Consejo de Seguridad de la ONU y la misma ONU es el simulacro más grande que ha conocido la humanidad. Todo es en mombre de la neutralidad y no en nombre de lo que está bien o mal. Por mucha dictadura que haya en un país nadie, pero nadie tiene el derecho de atacar a esa nación, ni por consenso de la ONU ni de nadie.
    Ahí está cuán infame y absurda es la diplomacia y la política.
    Muchas vidas se pierden en locuras como esta, pero eso a nadie le importa, nadie sanciona a la OTAN ni la oprime.
    Un día, más temprano que tarde, tendrán lo suyo.

  • Luis Raimond dijo:

    Gate,Secretario para asesinar y matar de los Estados Unidos de America, expone:_partición de Libia y estabilidad duradera, bajo mando de Francia o Inglaterra (Berlín 1945) o tal vez la OTAN (Yugoslavia), predice que el futuro de Libia es incierto (predicador de un futuro conocido) y se preocupa por las consideraciones de la Liga Árabe y la OTAN, (Caín y Caronte)su medio de divulgación, no la CNN ni otros consorcios de los medios de propaganda del imperio, es El País, de la dócil, siempre leal e incondicional corona de la madre patria, según su presidente de turno, hoy su excelencia Zapatero Remendón.
    Plantea el embajador de la desgracia, además, insensato matar a Gadafi,(los mas de 300 muertos por bombardeos hasta hoy, no cuentan, están en los cálculos)y como buen aliado de fechoría pide que.- todo dentro de lo dispuesto por el Consejo de Seguridad de la ONU,(los 5 jinetes del Apocalipsis, con la diferencia que llevan en la grupa a China y Rusia, donde lo esperan con pan y sal y le darán las matrioshkas que quiera, para las cuales su veto nunca a servido para evitar un muerto ni miles, y se hacen socios de aventuras)en fin ellas son potencias también y perro no come perro.
    Obama, de pláceme por América del Sur, enamora a Brasil, bello entorno para convertir el maíz y la soya en combustible, (a quien le toque el hambre, le toca) y disfrutar la amazonia, Chile, tierra de su socio político Pinochet, como en su propia casa y Costa Rica, esperando siempre los favores del cónsul del imperio forrado de money y meloso hablar, que impone su Código de ética sacado de la Divina Comedia, INFIERNO, CANTO III: POR MÍ SE VA HASTA LA CIUDAD DOLIENTE, POR MÍ SE VA AL ETERNO SUFRIMIENTO, POR MÍ SE VA A LA GENTE CONDENADA.
    En fin, los países industrializados son socios para enriquecerse y matar, la ONU y su Consejo de Seguridad plegado a esos deseos se tiñe de sangre como drácula, la Liga Árabe, facilita el juego para aniquilar a los pueblos que representa, los que se ruborizan y viran la cara para no ver como se enajenan, empobrecen y matan a los pueblos y los millones y millones, que creen en sus dioses, ya sean, cristianos, protestantes, musulmanes, indios, africanos o asiaticos y tienen fe en estas instituciones que responden al club de los pudientes. DESPERTEMOS, basta de soñar, seamos realistas, miremos a nuestro alrededor, pensemos, y luchemos por cada niño, cada hombre, cada mujer, por nuestro mundo, juntemos no solo la voz, sino, la acción pueblo a pueblo, sin protocolos, demagogias ni intereses velados y seremos fuertes, dejemos de ser victimas y cuando evitemos todo, una parte, algo, de lo que ocurre en el mundo, SEREMOS MAS PLENOS MAS SERES HUMANOS.

  • Mario dijo:

    Spieluhr, estamos en manos de asesinos, la ONU, los países poderosos, los grandes medios de información, todos, por diferentes causas, son ASESINOS.

  • JOSE ANTONIO dijo:

    SON TIEMPOS EN QUE SE POLARIZA LA IPOCRESIA, EL SINISMO, LOS COBARDES,
    DAN ASCO VERLOS TAN PREPOTENTES UNOS Y TAN SERVILES OTROS.
    LA HUMANIDAD PODRA RESISTIR TANTA CRUELDAD?

  • RinaldyFromCuba dijo:

    no olvidar que la ONU fue creada por Estados Unidos al finalizar la 2da guerra mundial para lo que todos sabemos.... Contar con un instrumento mas para afianzar su poderio en el nuevo mundo en aquel entonces resultante del conflicto belico.

    Cuando un pais obtiene la victoria en una guerra obtiene automaticamente el derecho a definir el estado de la post-guerra que bello se ve todo.

    lo que mas nos duele no es solo escuchar la idea de que quieran partir a Libia en dos ; sino la impotencia conque tenemos que mirar todas esas cosas que pasan en el mundo y que son decision de los mas fuertes y poderosos.

    aunque la esperanza y el sentido de pertenencia para con el planeta aun no lo perdemos porque eso seria renunciar a nuestros sueños de justicia ; se nos van de la mano y tenemos que frustrarnos con todo eso que sucede a la espalda del mundo.

    imagino que aun nos queden fuerzas para continuar denunciando esas atrocidades.

  • MESSI dijo:

    NOTARON CUANTO VALE UN ESTUPIDO MISIL O BOMBA ARROJADA EN LIBIA, DINERO PERDIDO EN DESTRUIR A LA ESPECIE HUMANA, NE VEZ DE USARLO PARA APOYAR A LOS NECESITADOS EN AFRICA, AMERICA Y AHORA JAPON.
    COCHINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Braulio Barrios dijo:

    Hasta cuando el mundo se queda callado ante semejante abuso por parte de los yankeeszionistasburgueses que son unos psicópatas y sádicos avariciosos, VAMOS COMPAÑEROS TODOS DESDE NUESTRO DIMINUTO RINCÓN MANIFESTEMOS NUESTRO DESCONTENTO Y NUESTRO REPUDIO ANTE LA PROSTITUTA DE LA ONU Y QUE LA OPINIÓN MUNDIAL EMPIECE A EJERCER UNA REVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS... ES UTÓPICO PUES NO! SEAMOS REALISTAS Y SOÑEMOS CON LO IMPOSIBLE!
    NO A LA GUERRA YANKEE POR PETROLEO, NO AL ABUSO DEL IMPERIO! POR UNA NUEVA ORGANIZACION QUE HAGA CUMPLIR LAS NUEVAS Y VERDADERAS LEYES HUMANAS E INTERNACIONALES!

  • MAS la cubana dijo:

    Es muy fácil para Gates ver el futuro del país “incierto” y asegurar que son los libios quienes deben resolver el contencioso y los pobres árabes están muriéndose sin poder ni siquiera ver los aviones de combate estadounidense que están atacando a las tropas leales a Khadafi. Es una injusticia muy grande con ese pueblo y los EUA que se vayan al carajo y se conformen con lo que ya tienen que no quieran ser mas LOS DUEÑOS DEL MUNDO que ese letrerito les queda super mal

  • Yeny Morales dijo:

    El único que debe despertar aquí es Bruno Mascherotti, la prensa en mi país distorciona la información y si no sabes quien atacó al pueblo de Libia es la CIA el terror de los terrores ordenó a Al Qaeda atacar a los ciudadanos de Libia y no Gadafi como piensan hacerlos creer al mundo entero; el terrorismo nace de Vaticano la CIA pertenece al Vaticano, porque confunden al mundo Marx, Lenin fueron educados en escuelas jesuistas hasta Einsten la historia es una farsa. Al Jazzera, la que parece la CNN árabe, financiada desde Qatar, uno de los emiratos del Golfo Pérsico y buen amigo de los USA, ellos lo han cubierto todo al igual que la CNN en el pasado en la guerra del golfo en Irak.
    Ahora en el 2011 se prepararon revueltas democráticas exitosas en los dos países que rodean a Libia, que casualidad.
    Egipto además es históricamente aliado de USA es lo mismo a la situación de Irán, los dos países de al lado han cambiado de manos en los últimos meses. El coronel Gadafi ya no sirve para más, al igual que le pasó a Saddam o a Noriega. Es hora de quedarse y explotar el país.
    Por otra parte China lleva una década invirtiendo en África, asegurándose el control económico del continente por poner un ejemplo en Libia había más trabajadores chinos que todo el resto de extranjeros. Después de la ejecución de Saddam Hussein, Gadafi se alió al imperio para privatizarlo todo y entregarlo al imperio quiero invitarles a esta página y recuerden a Obama en el 2009 dando su discurso en el Cairo y preparándolo todo.
    http://soydondenopienso.wordpress.com/2009/06/05/barack-obama-habla-al-mundo-musulman-en-el-cairo-discurso-completo/
    Ahora donde está Wikileaks señores es de la propia CIA hasta cuándo van a seguir engañando al mundo y ustedes que se lo permiten.

  • Enrique Vital alfaro dijo:

    Estas fotos deben llegar al pueblo norteamericano para que vean la democracia de la que habla su presidente,para que vean como él proteje a los civiles de Libia,ahora no sé quién es peor, Obama o el loco presidente que sustituyó,por lo menos aquel no era hipócrita y era consecuente con sus ideas ,pero este es un hipócrita dice una cosa y hace otra y parece que no se quería quedar detrás de étambién es fuerte y que lo elijan en un segundo mandato,espero que su pueblo le pase la cuenta,ya nadie puede confiar en él,ni su propio pueblo, si tuviese un poquito de dignidad,no hubiese manchado el nombre de Brasil y desde ese país hermano no hubiese dado la órden de atacar a Libia y si estaba dispuesto hacerlo debia haber devuelto el premio novel de paz primero, para respetar la memoria de su creador.

  • Manuel de peru dijo:

    Señores de la guerra no engañen al pueblo el imperialismo que son ustedes estan en crisis finaciera,estan dando manotasos ahogados ya no habrá paz ni en sus paises sus politicas economicas neoliberales ya no funciona, sus ambiciones les esta llevando al desesperación de quitar sus riquezas al pueblo libio, ya lo hicieron con agfanistan,irak y con otros pueblos arabes. Con todo los genocidios que estan cometiendo lo pagaran caro, los pueblos del mundo ya nos les creen por los que ustedes dicen que cadafi es un dictador, no señores estan agudizando sus propias contradicciones seran destruidos. Sigan soñando cantando victoria ya les llegara sus dias donde veran la oscuridad asi como en japon la naturaleza le dio sus merecidos. atte manuel de lima.

  • Romualdo Gonzaez dijo:

    !!QUE SON UNOS MALDITOS PERROS, HIENAS , GARRAZ, COLMILLOS QUE ESTAN PESCANDO EN EL BOTIN. SE SALIERON DE LOS (SUCUBO DE DONDE ESTABAN.... ISAIAS 34:14

  • daniel dijo:

    es increible como el poder cambia a las personas,un negro musulman como obama se olvido de su color y religion para atacar a un pueblo igual a el,al fin de cuentas sigue siendo esclavo de los blancos que manejan corporaciones.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también