Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Súmate: El #noalaguerra arrasa en Twitter

En este artículo: Guerra, Internet, Libia, Redes Sociales, Twitter
| 30

no-a-la-guerraEl “No a la Guerra” arrasa en la red social Twitter, al menos en España, desde poco antes de que comenzase el ataque de la OTAN contra Libia, que no ha gustado a numerosos internautas que mostraban así en internet su rechazo al ataque aliado contra el país magrebí.

La historia se repite 8 años después, pero esta vez no es con Bush y Aznar en el poder, sino con el Premio Nobel de la Paz, Barak Obama y el impulsor de la Alianza de Civilizaciones, José Luís Rodriguez Zapatero.

Trend Topic de NO A LA GUERRA.

Algunos de los Twits más destacados:

  • Demostrado, #Bush, #Aznar, #Obama y #ZP, la misma mierda #noalaguerra
  • La Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN), comienza tus atentados en #Libia #noalaguerra
  • Silvio Rodriguez:”Le deseo a #Libia algo mejor que #Gadafi. Y a la bota extranjera que la humille le deseo un Vietnam” #noalaguerra
  • Como #ZP no le ha declarado la guerra al paro, se la declara a #Libia. Vino con un #noalaguerra y se ira de mamporrero de la OTAN #PSOE
  • #noalaguerra: Twitter contra la ofensiva
  • No es El amanecer de una Odisea, sino una de odisea del amanecer #noalaguerra

(Con información de La República, de España)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jhon dijo:

    Real mente el ancia por tener el poder del petrolio del mundo y el dominio del mismo no tiene limites por parte de estados unido y sus aliados espero que undia sea derotado y bochornado y si es en esta invación seria lo mejor pobres de los niños que no tienen la culpa y la gente civil siempre hay una escusa perfecta para a tacar aun pais con recursos que pueden ayudar a levantar la economia estadounidense siempre los ricos moviendo asu conveniencia las noticias y utilizandolas como punta de lanza para atacar a pueblos y oprimirlos ariva Gadafi si el pueblo se une y luchan juntos contra los invasores seran triunfadores en esta guerra que Dios les ayude a vencer al invasor

  • Adrián dijo:

    Los rusos y los chinos son unos pendejos. Y si estuviera en Libia, me habría sumado al Khadafy.
    De todas formas, todo esto es un alerta para Cuba y para Venezuela.

  • NA A LA DICTADURA MUNDIAL DE LA ONU Y SUS SICARIOS DE LA BOTAN dijo:

    sera el mismo amanecer que llevaron a irak y afganistan???? aun esperan el sol de su eterna noche desde que fueron invadidossss NO A LA GUERRA NO MASSSSS GENOCIDIOSSSSSSS

  • genocidasss dijo:

    sera el mismo amanecer que llevaron a irak y afganistan??? aun esperan que salga el solll!!! desde que fueron invadidos por estas terroristas..NO A LA GUERRA!! NO A LA DICTADURA GLOBAL DE LAA ONU Y SUS SICARIOS DE LA BOTAN!!

  • Bruno dijo:

    “La guerra es el mayor de todos los crimenes;
    y sin embargo no hay un solo agresor que no
    lo matice con el pretexto de la justicia.
    Matar esta prohibido y a todos los asesinos se les castiga,
    a menos que maten a muchos y bajo sonido de las trompetas”
    Voltaire

  • El Loco dijo:

    NO A LA GUERRA, YANQUIS HP……BERRACO OBAMA….NO A LA GUERRA, NEGRO HP….PARA QUE TE DIERON EL PREMIO……HP

  • alejandro dijo:

    Criminales colonialistas, neocolonilistas genocidas de siempre: van sobre la riqueza de un pueblo, a distraer la atención de la caída del “velo del medioriente” y a destruir medios de guerra y ciudades a fin de volver a construir y salir coyunturalmente de la crisis internacional capitalista.
    ¡”NO” A LA INVASIÓN IMPERIALISTA CONTRA LOS PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO…!

  • Rebeca dijo:

    La guerra permite flotar la economía del imperio genocida gringo, qué derechos humanos ni que ocho cuartos, es la guerra lo que necesita el imperio más sanguinario que ha existido, bobama es un pelele que promueve el rogo de materia prima para derrocharla.

  • AGC dijo:

    «La gente que no me ama no merece vivir».
    Muamar al-Gadafi

  • NOEL dijo:

    OBAMA AL FINAL ERES IGUAL DE ASESINO.

  • anyelo dijo:

    No hay justificaión, no hay nada que de como resultado tal acto de barbarie. Hay que parar ese ataque. Ya mueren los primeros inocentes, aquellos en la flor de su infancia no ssbrán nunca que sucedió, como se destruyó su casa, dónde están sus padres y abuelos. Por que tanta maldad. ¡¡Cuantos llantos desesperados de los que nacieron para vivir!! ¿En nombre de que degfensa y de que paz puede sembrarse la muerte? ¿Qué diría Obama si esos misiles estuvieran cayendo sobre Washinton muy cerca de sus seres más queridos!?

  • roberluna dijo:

    todos los que resuelven con la guerra,enrrealidad solo le hacen el juego a los que venden las armas ,y roban petroleo. La humanidad pierde .
    los Oscuros Ganan sembrando odio y resentimiento entre todos.

  • fernando dijo:

    Desde Argentina… Saludos a toda Latinoamerica… No a la guerra !

  • Maria del Carmen dijo:

    CONDENAMOS LA INJUSTA GUERRA CONTRA EL PUEBLO LIBIO, SUS NIÑOS , ANCIANOS, HOMBRES Y MUJERES QUE INJUSTAMENTE SERAN MASACRADOS,NO A LA GUERRA.

  • mercedes roldán luceno dijo:

    No a la guerra!!!!! Otra masacre más llevada a cabo por el imperio yanqui y sus aliados contra la humanidad. Condeno La invasión imperialista contra Libia.

    “Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres”

    * Bertolt Brecht

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    Desde Barcelona, España quiero expresar mi mas energica protesta, ante la agresion del imperio yanki y sus serviles de la OTAN contra Libia. NO A LA GUERRA

  • adrian dijo:

    Adrian, tocayo

    Los rusos y chinos no son pendejos. El abstenerse en la votación de la ONU en vez de usar el veto, al menos a mi ne hace pensar que no quisieron meter la mano en el fuego por Gadafi (el no es un santo! ).

    Ellos no son pendejos pero eso fue una pendejada, pues hoy es Libia, ayer fue Afganistán (En el caso de Iraq le pasaron por encima a la ONU y a la comisión que había en el terreno diciendo que no habían armas de destrucción masiva) , mañana puede ser Siria, Iran Venezuela, Cuba o el que los ricos/poderosos decidan creando las condiciones en la opinión publica internacional para apoyar sus desmanes. Como quiera que sea, es un mal precedente y mas tomando en cuenta que la USA usa su veto para proteger a Israel todo el tiempo.

    Lo mejor que se puede hacer ahora es apoyar todo movimiento por la paz que se oponga a esta guerra, si te unieras a las fuerzas de Gadafi probablememte acusarían al país al que pertenezcas como terrorista, ( exccluye a Cuba, que ya esta incluida en la lista del eje del mal)

    No darle el mas minimo chance a la creación de condiciones que justifiquen una acción de este tipo en nuestros países. He leído algunos comentarios en diferentes blogs y me gusto uno en especial que resumía el caso de Libia en mas o menos dos o tres oraciones.

    1.-Sublevate (justificadamente o no) contra tu gobierno
    2.-Pide ayuda al mas poderoso enemigo de tu pais

    Pero eso puede precisamente suceder en nuestros países, especialmente los del ALBA.

    Que claro estaba Antonio Maceo!!!

    saludos

    Adrian

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    Y EL NOBEL SE LO DEJAN AL BOBO DE OBAMA?
    RUSIA Y CHINA SON TAN CULPABLES COMO EEUU POR NO ASUMIR SU PAPEL EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD, ALGO TIENEN QUE ANDAN DE COBARDES FRENTE A EEUU.

    OJO CUBA Y VENEZUELA.

    PERO MAS OJOS QUE TENGA EEUU SI INTENTA ALGO CONTRA NOSOTROS.

  • Chukay dijo:

    Con toda la conmiseracion del mundo, los yankis lo que nesecitan es un terremoto de magnitud 20 para que desaparescan con toda su prepotencia y arrogancia,Miren lo que paso en Japón y los hijos de putas de la ONU pidiendo ayuda y como ahora están matando gente en Libia,¿Los Libios no merecen vivir?.
    Hay que hacer una coalición mundial contra los yankis y sus seguidores aunque con esto se vaya el mundo al carajo.
    Pendón por la groseria pero es imposible no decir lo que se siente.
    Abajo los Yankis y todos lo que estén con ellos.

  • emilioe dijo:

    La ignominia se impone nuevamente , contando con la vergonsoza cerrada de ojos de dos grandisimos irresponsables : Rusia y China que una vez mas dan la espaldas a los pueblos y las esperanzas.NO A LA GUERRA.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también