Imprimir
Inicio » Noticias  »

La conmovedora historia de un perro japonés que no abandonó a su amigo herido

| 62

La televisión japonesa ha divulgado la conmovedora historia de un perro que ayuda a un compañero herido después del terremoto y tsunami de Japón. El animal trata de llamar la atención de las personas, para que lo ayuden a salvar a su compañero, que no consigue levantarse. El perro no lo deja ni un momento, incluso lo acaricia para aliviar su dolor. La televisión japonesa anunció que ambos  han sido rescatados y salvados.

El perro que ayuda a un compañero herido después del terremoto y tsunami de Japón

El perro ayuda a un compañero herido después del terremoto y tsunami de Japón

un perro que ayuda a un compañero herido después del terremoto y tsunami de Japón

El perro ayuda a un compañero herido después del terremoto y tsunami de Japón

un perro que ayuda a un compañero herido después del terremoto y tsunami de Japón

El perro ayuda a un compañero herido después del terremoto y tsunami de Japón

Con información de RT

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EUGENIA dijo:

    APRENDAMOS HUMANOS! ESTO ES HUMANIDAD!

  • Victoria Styne dijo:

    Parte el alma y nos demuestra que los anímales tienen más sentimientos que los seres humanos.Despues hay imbeciles que osan decir que estos seres no poseen sentimientos.

  • Mariella dijo:

    Demasiado bello!!!, se me llenaron lo ojos de lágrimas.

  • El Loco dijo:

    En ocasiones los animales son más humanos que el hombre.....

  • pepetropical dijo:

    Muy conmovedor! Tengamos fé en que el pueblo japones se levantará y saldrá adelante...

  • Rigoberto dijo:

    Lástima que algunos humanos no tengan ni siquiera un tercio de la solidaridad y el compañerismo de ese can

  • migdrey dijo:

    Parecería mentira, pero ciertamente hasta los animales se ayudan y sienten por sus semejantes. Sin embargo aún existen humanos, supuestamente de la especie superior, que solo piensan, alientan y provocan guerras, conflictos, destrucción, muertes, sufrimientos, desastres, en fín, ¿serán humanos, verdaderamente superiores a los animales?

  • Esteban dijo:

    Una vez más los animales ofrecen una muestra de fidelidad, la que en ocasiones le faltan a muchos humanos. Yo tengo en casa 4 perros y los cuido y admiro con cariño, ojalá ese sentimiento de amor a los animales que se profesa en mi casa fuera la media general de este planeta cada día más loco. Felicidades para los que colocaron aquí esta historia.

  • AsariSukemasa dijo:

    Ohhhh que bonita noticia,me alegra que los perritos esten a salvo, al menos no todo es malo...

  • ERIK FUNDORA dijo:

    CUANDO MIRE ESTA HISTORIA EN EL TV MI CORAZON SE ESTRMESIO.CUANTO AMOR ENTRE DOS ANIMALES Y NOSOTROS LOS HUMANOS NOS MATAMOS UNOS A OTROS.ES UN CAPITULO DE AMOR.ES TIEMPO DE APRENDER.Y YEBAR UNA BUENA VIDAD DE PERROS PERO CON AMOR.VENCEREMOS

  • Lucy dijo:

    Habra que detenerse y meditar,el ser humano se ha deshumunizado mucho. Tendremos que aprender estas lecciones de solidaridad que nos trasmiten los animales.En especial el que yo tanto admiro: el perro.

  • bernal dijo:

    QUE COSA MAS LINDA. Como dice Roberto Carlos en un de sus canciones: "Yo quisiera ser civilizado como los animales". Y todavia hay quien desprecia a los animales.

  • Mabel dijo:

    Por eso AMO a mi perra...

  • Oscar Morales dijo:

    Conmovedora historia. Por eso pienso que, en una gran parte de las veces, el viejo refrán es cierto... "Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro"

  • meril dijo:

    Realmente emocionante! esos animales son increíbles. Por eso debemos seguir luchando porque se acabe la matanza y maltratos indiscriminados de los perros. ¿Cuándo en nuestro país se van a poner leyes severas con los que maltratan a los animales? Atención con los caballos. He visto cocheros cometiendo atrocidades y no pasa NADA.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Hermosa como una flor
    esta hazaña verdadera,
    no es una cosa cualquiera,
    es una historia de amor.
    Aprendamos el valor
    de una sincera amistad,
    de lo que es la fidelidad
    mostrada por un canino,
    debiera ser el destino
    de toda la humanidad.

  • zera dijo:

    "...mientras mas entiendo a mis animales(perros) mas odio a los humanos.", frase celebre.

    saludos

  • Pedro dijo:

    Los animales son las inteligencias mudas dice la Biblia, Dios los creó inteligentes como a nosotros sólo que no tienen quizás el nivel de raciocinio nuestro o al menos no lo pueden expresar como nosotros pero son muy inteligentes, en casa tenemos dos perros una Alaska y un Salchicha, en estos momentos la hembra está operada y su enfermero es el Salchicha que no deja que nadie la toque para que no molesten su recuperación , es realmente muy interesante y alentador saber que ellos son amigos fieles y sinceros...

  • cary dijo:

    17 de marzo 2011

    Cary dijo ......

    Los animales también padecen igual que los seres humanos por eso hay que cuidarlos muchos y no tenerlos a la deriva.
    Esto que ha hecho este animal es una vivencia real de lo que está sufriendo su amigo y su pueblo.
    Sabemos que japón se recuperará .

  • RR dijo:

    Bellas fotos y muy sentimentales, al final como muchos dicen es increíble como una raza inferior a nosotros tengan más presente el sentimiento de solidaridad, compañerismo y amor por sus mismos seres cuando nosotros supuestamente una raza superior nos matamos diariamente por un pedazo de tierra o para poder decir que tenemos más poder y dinero que otros, Hay muchos millonarios que se las dan de ser Doctores, licenciados, master y al final que son millonarios y se piensan que por donar en una fiesta 150000 mil dolares como donativo para el cáncer o para losniños de africa ya están haciendo el bien, en fín hay tantas cosas que no se entienden. Hoy en japón están viviendo el pueblo un tiempo cruel, pero el gobierno japonés se ha preguntado el porque si es un país tan pequeño en comparación con otros tiene mas de 12 nucleares, de veras que no sé, ESTAMOS PERDIDOS Y LO MAS MALO ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA. Creo que aveces hasta sea mejor ser una raza inferior, levartar la pata al lado de un poste y sentarme a ladrar cuando vea pasar un gato, antes de ser una raza que poco a poco está llegando a su fin por culpa de sus errores corregibles

  • Vilandra dijo:

    Se me aguaron los ojos cuando ví esto. Tengo un perro muy fiel que sé que haría algo similar por mi. Ojalá y todos los que lean ese artículo se llenen de bondad hacia los animales que tenemos alrededor y no los maltraten. No hablo solo de los animales que tenemos en la casa, sino de los que no han tenido la suerte de tener un hogar donde los cuiden.

  • Cary dijo:

    Inevitable, saltan las lágrimas. Estamos muy sensibles porque vemos en lo que los humanos estamos convirtiendo al mundo, entre otras cosas por la avaricia y el ansia de poder de los imperialistas, y esto es un mensaje perfecto que, por supuesto y por desgracia, quienes más lo necesitan no lo verán, no lo asimilarán o no les importará. Afortunadamente, también crece lo bueno en muchas partes del mundo, y es la esperanza.

  • Made dijo:

    Yo siempre he creido en estos magnificos animales, ellos tienen bellas historias, y esta es una de ellas, tambien comparto la opinion de muchos, que todavia existan muchas personas, que para mi es una pena llamarlas asi,tengan menos raciosinio que los propios animales, pues estos ultimos que cada vez demuestran mas sentimientos que los propios humanos, espero que el pueblo japones se recupere pronto.

  • Tom dijo:

    Excelente clase de humanidad dada por la propia naturaleza. Y eso que son seres irracionales. Como nos enseñan cada día!!!!! Sería un spot perfecto para poner frente al Pentágono, Langley y La Casa Blanca para que eduquen mejor sus sentimientos humanos esos perros sedientos de sangre. Los animales no tienen más ambiciones que comer y satisfacer sus necesidad elementales para vivir. Nosotros, los humanos, queremos cada vez más riqueza a costa del hambre y pobreza de otros. Si nos uniéramos seríamos más desarrolados y felices, con menos desastres y la humanidad fuera un verdadero paraíso.

  • Mariana dijo:

    Incluso hay casos registrados de altruismo en los animales.

    A pesar de que el principal instinto es a la supervivencia, se han dado casos de inmolación para salvar a más miembros de su especie.

  • HCM dijo:

    conmovedor!!!!

  • Julio César Vega Calás. dijo:

    Me llena de pensamientos y de reflexiones esta información, que va a las fibras más sensibles de los seres humanos solidarizados con la situación en Japón...Y recuerdo a alguien que dijo: "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".
    Sabia verdad ¿eh?

  • Gilmar dijo:

    por algo dijo quien lo dijo: "mientras mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"

  • marielaalvarez dijo:

    ESTADOOS UNIDOS DEBERIA PREOCUPARCE MAS POR COMO VENCER ESTA GUERRA ,LA DE LOS DESASTRES NATURALES QUE ESE ES SU VERDADERO ENEMIGO NO LOS PUEBLOS. AHORA ES CUANDO QUE LUCHAR POR LA VIDA QUE CORTA.QUE SUS ARMAS LAS CAMBIEN POR MEDICINAS AQUIPAMIENTO MEDICO Y AYUDEN A LOS JAPONECES, Y A TODOS LOS PUEBLOS.QUE SEA EL IMPERIO DEL BIEN

  • Berenice dijo:

    cuando lei el resumen pense que ¨su compañero¨era su dueño, un humano y se me humedecieron los ojos, pero cuando entre al sitio, y vi que era otro perro no pude evitar llorar. cosas como estas son las que demuestran que tenemos mucho que aprender de todo lo que nos rodea y bajarnos un poco los zumos de que somos superiores a los animales en todo. por dios!! que sirva de ejemplo a todas las personas del mundo que comenten atrocidades contra sus semejantes a pura conciencia y nada mueve a otros por ayudar. y voy a decir algo que no me gusta: mucha cncioncita de somos el mundo para haiti y ese pueblo, amen de la ayuda humanitarisisma de nuestros medicos, continua en la misma situacion, sin embargo para japon hay planes de millones de dolares, bueno, les conviene.... por favor, que obama sea como el perro!! que la ue sea como el perro!!

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también