Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Diplomáticos de EEUU se reunieron con opositores libios

| 5
Philip Crowley

Philip Crowley

Diplomáticos estadounidenses, entre  ellos Gene Cretz, embajador en Libia, se reunieron en El Cairo  con opositores al coronel libio Muamar el Gadafi.

Así lo indicó hoy en Washington el vocero del Departamento de  Estado, Philip Crowley.

Entre los opositores se destacaron los exponentes del llamado Consejo Nacional de Libia para la Transición.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge dijo:

    Hasta cuando el imperio norteamericano continua con su plan de destruir al mundo solo para complacer sus ansias de consumo y petroleo? serà necesario llegar al inicio de una guerra mundial atòmico para contrarrestar las continuas injerencias a los paises por parte de los alcones yanquis? El tiempo de la caida de este imperio, està cerca, solo que es mucho mas peligroso! Y solo caerà si es derrotado militarmente o atraves de armas nucleares… no m gusta ser pesimista pero ellos no entregaràn la supremacìa por la vìa pacifica.. demoleran, acabaràn al mundo antes de dejar de reinar!

  • Jorge dijo:

    otro Jorge:
    Qué manera tan descarada tiene el imperio de inmiscuirse en los asuntos internos de otros paises. Me pregunto: ¿qué tiene que hacer un diplomático entrevistándose con una de las partes de un conflicto que, a todas luces, constituye una cuestión interna de un país soberano? ¿Sería capaz de hacerlo por igual con partidarios de Muamar el Gadafi? ¿A dónde fue a parar el Convenio de Ginebra sobre cuestiones diplomáticas?
    Lo sucedido demuestra una vez más que a los EE.UU. le importa un bledo las normas internacionales y sólo le interesa sus ansias de imperio, por encima de todo y a cualquier precio.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Hace falta que pidan permiso al gobierno libio y se personen en la capital de aquel país y obtengan declaraciones del Gadafi, de primera mano.

    Eso si sería diplomcia, porque hay que escuchar en un juicio todas las partes. Ellos están siendo fiscales, pero de un solo lado. No se entiende que un diplomático cierre diálogo con dos beligerantes, sino, que cuando se está en guerra o próximo a ella, se deeberá abrir posibilidades de diálogo y contacto pormenente con y entre las partes beligerantes y los mediadores, si los hubiera. Si los representantes de EE.UU. son mediadores, que obren como tales y vayan a Trípoli y se vean con el Gadafi. Qué hay de malo en ello?

    Lo otro huele a mal amigo y a chantaje.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    si esto no es participar ya en la fuerra no sé cómo le pudiéramos llamar, además de injerencia, por supuesto.

    El Sheriff del “Condado Mundial” en acción

  • Vicente dijo:

    Si los diplomáticos de Libia se reunieran con los manifestantes de Wisconsin, Ohio y trabajadores desempleados de estados unidos para apoyarlos en sus justos reclamos y demandas, por no decir con los opositores políticos.
    ¿Cuál seria la reacción del gobierno y la administración de los EE.UU.?, ¿Aceptarían ellos la ingerencia o la intromisión en sus asuntos internos?, ¿Estará el gobierno de los EE.UU. en total acuerdo de admitirlo?, me parece que no, ya que, su diplomacia descansa sobre el cinismo y la hipocresía, sobre la mentira y el chantaje, sobre la muerte de tantas personas inocentes no importa que sean niños, para ellos el fin es dominar el mundo no importan los medios a emplear.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también