Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

El canal de las Reflexiones de Fidel sobrepasa los 100 000 seguidores en Twitter

| 15
reflexion-fidel-1

El canal de Reflexiones de Fidel en Twitter

El canal @reflexionfidel en Twitter, que comparte los artículos del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, sobrepasó los 100 000 seguidores en Twitter, ubicándose en el primer servicio informativo sobre temas cubanos que logra esta audiencia.

Administrado por Cubadebate y con poco más de un año en la red social Twitter, @reflexionfidel reproduce exclusivamente las Reflexiones y mensajes de Fidel que aparecen en nuestra web, lo que prueba el enorme interés por sus ideas en el mundo. Este canal tiene además una versión en inglés: Reflection by Fidel http://twitter.com/reflectionfidel

Las Reflexiones de Fidel en Twitter son seguidas y retuitiadas por el Presidente Hugo Chávez, desde su cuenta @chavezcandanga, con 1,2 millones de seguidores.

Cubadebate sostiene además otros canales informativos, alimentados por colaboradores y columnistas que diariamente tributan información e intercambian con nuestros seguidores.

Usted nos puede seguir en Twitter también por:

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    CREO QUE SON MUCHOS MILLONES LOS SEGUIDORES DEL HOMBRE PAZ FIDEL CASTRO.EL PROBLEMA QUE MUCHOS LO SEGUIMOS POR OTROS LUGARES COMO FACEBOOK.SON MUCHOS MILLONES LOS HOMBRES DE BIEN QUE SIGUEN Y APOLLAN AL HOMBRE LUCHADOR.AL HOMBRE QUE NUNCA PERMITIO NI PERMITIRA QUE EL IMPERIO DISPONGA DE NUESTRAS TIERRAS DE LIBERTAD.GRACIAS COMANDANTE AMIGO.COMANDANTE DE HONOR Y VALOR.COMANDATE DE AMOR Y PAZ.COMANDANTE DE LOS POBRES DEFENSOR DEL BIEN.EL MUNDO ESTA FELIZ POR CONTAR CON UN GRAN GUERRILLERO POR LA PAZ.UN GRAN ABRAZO PARA UD DE CORAZON A CORAZON.ERIK FUNDORA CINCINNATI OHIO…VENCEREMOS.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Que bueno que las ideas de nuestro COMANDANTE EN JEFE estén ganando terreno día día en el mundo.
    Nuestro gran caballo,nuestro barba,el gigante de mil batallas, el hombre que fundo ideas pero que siempre expuso el pellejo para esparcirlas y defenderlas, el que como dijo Raúl Castro siempre ha sido el primero no importa la tarea o el peligro, fue el primero en Girón, disparó el tanque contra el Houston, no se quedó detrás de las líneas ni en la Habana, cuando el ciclón Flora se montó en un anfibio y recorrió zonas inundadas…bueno sería interminable la relación de hechos y situaciones en que ese HOMBRE siempre es y ha sido el primero.
    Ese hombre es del mismo haz que el CHE.
    Eso es lo que no se pueden explicar los mercenarios, traidores y lame….del mundo y de nuestro entorno.

  • Elaine Díaz dijo:

    Genial
    Felicidades !!!
    Sldos,
    E

  • Raúl dijo:

    Que bueno saber que Cuba está insertada de lleno en la guerra mediática, estos canales son un arma, ha sido demostrado en varias ocaciones, Cuba tiene que explotar sus potencialidades para informar y desmentir todo lo que se dice de nuestra isla, informar la verdad de nuestra.

  • bernal dijo:

    De los grandes lideres Revolucionarios del siglo XX, Fidel es de los pocos que están activos (también lo está Mandela). Existen otros, pero Fidel es un simbolo vivo de una epoca que forma parte importante en la Historia del mundo. Fidel dirigió y dirige una de las Revoluciones mas grandes e importantes del siglo pasado, fue un icono de la Guerra Fria en el continente y el unico cuyo sistema sobrevivió a la caida de la URSS, fue el politico que se enfrentó cara a cara al imperialismo en todas las tribunas mientras los demas paises de America Latina le daban la espalda y sufrian bajo dictaduras militares, fue uno de los lideres que dirigió la caida del apartheid en sudafrica y apoyó de forma directa la independencia de muchos paises africanos, ha sido el punto de mira de cientos de atentados fallidos contra su vida, ha puesto en jaque a varias administraciones norteamericanas (cada una mas agresiva a su forma), transformó la realidad cubana y latinoamericana, supo mantener vivo el socialismo de Cuba cuando se desplomó el campo socialista y la URSS, o sea Fidel es la figura insignia de este siglo y finales del pasado. La grandeza de Fidel la hace su vida, Fidel es unico en el mundo y despues de el no habrá ninguno parecido. Por eso el mundo lo sigue, sus amigos y enemigos todos lo tienen en cuenta siempre, porque hay que contar con el, con sus ideas y con su ejemplo.

  • Ernesto Glez dijo:

    Y no tiene 200 mil mas porque todavía nosostros no podemos entrar como queremos y haremos dentro de poco….cuando 600 mil cubanos entremos a la red no alcanzaran 100 millones de dolares y todas las fundaciones pantallas y medios-medios para desinformar sobre Cuba….tiempo al tiempo….

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ESPEREMOS QUE CON LA ACTIVACION DEL CABLE PODAMOS ENTRAR MAS PERSONAS

  • Delfina Mosquera dijo:

    Fidel, experiencia, sabiduria, NUESTRO QUERIDO COMANDANTE EN JEFE, QUERIDO MAS ALLA DE LAS FRONTERAS DE CUBA Y LATINOAMERICA.
    Sus ideas guian el camino de la libertad, de la justicia.
    Fidel es justicia, es razon, es amor, por ello tantos en el mundo le consultan, le siguen, y como dijo el colega, tiempo llegara, mas temprano que tarde, en que la cifra se multiplique POR MILLONES MAS, cuando mejoren las condiciones de conectividad, porque en eso tambien somos bloqueados.
    VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE
    VIVA LA REVOLUCION
    VIVA RAUL
    VIVA NUESTRO SOCIALISMO

  • José Ramiírez Urquiza dijo:

    Fidel tiene la virtud de ver primero que nadie los acontecimientos politicos que suceden en el mundo, y pronunciarse primero que nadie en ellos, con ello sirve de guía para muchas otras personas, por que ademas de su inteligencia natural tiene la virtud de ser un hombre muy valiente para pronunciarse.

  • Leonel Oliva dijo:

    Saludos a todos mis amigos de cubadebate y alvaleroso pueblo de cuba.
    El unico hombre que esta capacitado para entender instruir y dirijir el mundo entero sentado desde la habana se llama Fidel Castro Ruz el
    Comandante se merece un homenaje en vida por su aporte ayuda y cooperacion anivel mundial todo mi respeto mi apoyo al Comandante y a la revolucion cubana y al Presidente Raul Castro Ruz aqui el miedo lo dejamos en la gaveta EL CHE ES EL EJEMPLO DE LA JUVENTUD.VIVA EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ VIVA EL PRESIDENTE RAUL CASTRO RUZ VIVA LA REVOLUCION CUBANA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Humberto Barbán Peláez dijo:

    A pesar de que EEUU y sus marionetas traten por todos los medios de tergiversar la realidad de Cuba, nuestro líder histórico ha sido el portavoz por excelencia de nuestra realidad y con su encomiable verbo y loable experiencia en todos los temas, teniendo ahora mucho más tiempo para exponer sus meritorias reflexiones, debe ser para el mundo una enciclopedia viviente de paz y consejo sano, un evangelio vivo que obligatoriamente debe consultarse.
    ¡Siga así COMANDANTE!

  • william dijo:

    VIVIRAS ETERNAMENTE,COMANDANTE……… SIEMPRE CONTIGO Y ESA GRAN NACION CUBANA. EJEMPLO PARA LOS DEMAS PAISES MAL LLAMDOS DEMOCRATICOS… TE AMAMOS CUBA TE AMAMOS FIDEL.

  • felo dijo:

    Eso es fabuloso, nuestro Fidel es una PERSONALIDAD DE ALCANCE UNIVERSAL, AHORA Y POR SIEMPRE, UNA ESPINA QUE LE UELE HASTA LA MISMA MEDULA AL IMPERIO Y DE LA QUE NO SE HAN PODIDO LIBRAR,QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE POR SIEMPRE PARA SEGUIR DANDOLE RAZONES A ESTE MUNDO, ESPEREMOS QUE PRONTO LOS CUBANOS PADAMOS EXPRESAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y DESDACREDITAR LA FALACIAS QUE DE cUBA SE HABLAN A QUIENES NO LE CONVENIMOS COMO SISTEMA,ESPEREMOS PODER ACCEDER LIBREMENTE A iNTERNET Y ASI SEREMOS MILES Y COMO EN LA GUERRA DE TODO EL PUEBLO AL IMPERIO NO LE ALCANZARAN LOS HOMBRES PARA RECLUTAR EN SU CIBERCOMANDO, SEREMOS SIEMPRE MUCHOS MAS LOS DE IDEAS PROGRESISTAS HASTA QUE LOS PUEBLSO DESPIERTEN Y SE DEN CUENTA DE QUE LOS YANQUIS SON BASURA,HIPOCRITAS Y DESTRUCTORES INNATOS DE TODO LO QUE HUELA A LIBERTADES Y JUSTICIA SOCIAL, ME SUMO A LOS QUE ABOGAN POR EXPRESAR NUESTRAS VERDADES EN LA RED, AUIQ ESTOY ESPERANDO ESE DIA, SALUDOS A TODOS,UN COMUNISTA DE ESTE PUEBLO

  • felo dijo:

    POR FAVOR DISCULPEN LA OMISION DE LA D EN MI COMENTARIO,QUISE DECIR LE DUELE.CHAO

  • Erdiel Puga dijo:

    …..Ese es nuestro Fidel, un gran personaje de la revolucion cubana, visto y seguido por muchos del mundo entero, gracias a nuestro comandante…. saludos un trabajador social.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Fidel Castro Ruz

Fidel Castro Ruz

Líder histórico de la Revolución Cubana. Nació en Birán el 13 de agosto de 1926 y murió en La Habana, el 25 de noviembre de 2016. Ha escrito numerosos artículos, reflexiones y libros sobre la situación mundial, la historia de Cuba y su actualidad.

Vea también