Toca puerto de Santiago de Cuba crucero Saga Pearl II

Saga Pearl II
El crucero Saga Pearl II con 368 turistas ingleses de la tercera edad, tocó hoy el puerto de Santiago de Cuba, para conocer los atractivos históricos, culturales y patrimoniales del polo oriental.
A su llegada en un día soleado y caluroso, fue recibido con música y ritmos que identifican a esta tierra oriental.
Los vacacionistas tuvieron como opcionales recorridos por el Centro Histórico para admirar los valores de la añeja urbe como el Parque Céspedes, la Casa de la Trova Pepe Sánchez, la iglesia La Catedral y el Museo de Ambiente Histórico Cubano, donde vivió el Adelantado español Diego Velázquez..
También el Museo 26 de Julio, en el otrora Cuartel Moncada, y la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales.
Otros pasajeros prefirieron pasear por el Parque Baconao, franja que bordea parte del litoral sur con hoteles, playas, restaurantes, acuario o degustaron platos de la cocina criolla e internacional y disfrutaron de un clima típico de verano en la playa y la piscina.
Con anterioridad la embarcación estuvo en La Habana y Cienfuegos y al atardecer partirá hacia Jamaica, en su viaje por el Caribe.
En su visita a Santiago de Cuba el crucero Saga Pearl II, tuvo como receptivo a la Agencia de Viajes CUBATUR y a TRANSTUR como transportista.
La próxima entrada de esta modalidad de turismo está prevista para el 15 de marzo y su receptivo será la Agencia de Viajes Cubanacán.
(Con información de la AIN)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Muy urgente necesitamos que esta modalidad de turismo se desarrolle y asi junto al turismo convencional,seguir aportando a la economia,de seguro les encantara al turista que usa este estilo,visitar cuba y con estos viajes que ahora son esporadicos,daran el fruto para que mañana se conviertan en una invacion de cruzeros a nuestros puertos,el dia que el ASESINO BLOQUEO no exista,el despegue sera OLIMPICO.