- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Toca puerto de Santiago de Cuba crucero Saga Pearl II

Saga Pearl II

Saga Pearl II

El crucero Saga Pearl II con 368 turistas ingleses de la tercera edad, tocó hoy el puerto de Santiago de Cuba, para conocer los atractivos históricos, culturales y patrimoniales del polo oriental.

A su llegada en un día soleado y caluroso, fue recibido con música y ritmos que identifican a esta tierra oriental.

Los vacacionistas tuvieron como opcionales recorridos por el Centro Histórico para admirar los valores de la añeja urbe como el Parque Céspedes, la Casa de la Trova Pepe Sánchez, la iglesia La Catedral y el Museo de Ambiente Histórico Cubano, donde vivió el Adelantado español Diego Velázquez..

También el Museo 26 de Julio, en el otrora Cuartel Moncada, y la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales.

Otros pasajeros prefirieron pasear por el Parque Baconao, franja que bordea parte del litoral sur con hoteles, playas, restaurantes, acuario o degustaron platos de la cocina criolla e internacional y disfrutaron de un clima típico de verano en la playa y la piscina.

Con anterioridad la embarcación estuvo en La Habana y Cienfuegos y al atardecer partirá hacia Jamaica, en su viaje por el Caribe.

En su visita a Santiago de Cuba el crucero Saga Pearl II, tuvo como receptivo a la Agencia de Viajes CUBATUR y a TRANSTUR como transportista.

La próxima entrada de esta modalidad de turismo está prevista para el 15 de marzo y su receptivo será la Agencia de Viajes Cubanacán.

(Con información de la AIN)