Imprimir
Inicio » Noticias  »

Una foto que causa sensación en Facebook

| 19

sextillizos

El portal La Razón.es publicó esta conmovedora historia sobre una familia estadounidense de bajos recursos padres de 6 bebés. La pareja colgó esta foto en Facebook sin esperar nada a cambio, pero sin duda la imagen ha llegado al corazón de muchas personas.

De acuerdo con el diario, la pareja tiene seis hijos, un solo sueldo y 50 pañales al día. El matrimonio McGhee colgó en su muro de Facebook la emotiva imagen con sus seis hijos (Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah y Isaac). Tanto él como ella proceden de familias humildes y problemáticas. Mia jamás conoció a su padre y algunos de sus hermanos fueron visitantes habituales de la cárcel. Rozonno, el marido, tuvo una madre drogodependiente. Se casaron a los 18 años convencidos de que la ilusión de su vida era formar una familia.

Los hijos, sin embargo, no llegaban, y la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad. Por fin, Mia se quedó embarazada de gemelos, pero los niños murieron. Ella no se rindió y, lejos de tirar la toalla, se volvió a quedar en estado. Esta vez la suerte iba a cambiar. Ni uno ni dos ni tres: el matrimonio se encontró de pronto con seis hijos, que nacieron todos sanos, y sólo un sueldo en casa. ¿Qué hacer?

Con la mayor de las inocencias, los McGhee, que viven en los alrededores de la ciudad estadounidense de Chicago, colgaron en su perfil de Facebook esta conmovedora fotografía que ha sacudido los corazones de muchos, y que de momento se ha traducido en solidaridad y donaciones para ayudar a la pareja.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • unkas dijo:

    Que chiquillos mas preciosos y que valientes para traer seis ninos a este mundo

  • Héctor Matanzas dijo:

    Realmente la pareja estaba ante una disyuntiva, (tener o no descendencia) grave problema. Ahora está ante una realidad, una prole que no pueden mantener. Todos sabemos que los tratamientos de infertilidad, cuando son exitosos, son fuente de partos múltiples, y que la responsabilidad hacia con los hijos se establece desde el momento en que se decide tenerlos. ¿Fue bien pensada la decisión? ¿Tuvieron en cuenta las condiciones de capitalismo salvaje del lugar donde les tocó vivir? De momento aplaudo a las personas que se han solidarizado con esa familia, pero no es difícil imaginar qué va a suceder cuando pase el boom que ha causado la foto.

  • Pedro Urdemales dijo:

    Mi única reflexión a propósito de esta tierna foto es que en el país más rico y poderoso militarmente del mundo una familia con seis hijos tiene que recurrir a la caridad pública para subsistir.

  • rodolfo gonzales wang dijo:

    una hermosa foto que dice de felicidad, la familia según comentan tiene grandes dificultades económicas , ¿no que esta sociedad respeta los derechos humanos?, algunos diran que es su problema por haber traído al mundo 6 niños, los niños tienen derecho as la vida pero a una vida digna,como todo ser humano, ¿seremos capaces de defenderlos y darles una vida digna como a todos los niños y las personas del mundo? ¿como lo hace Cuba con todos sus niños?, felicitaciones a la revolución cubana por haber conseguido esto.
    rodolfo

  • chacon dijo:

    Buenos días a todos lo posible concurrentes.
    ¿Increíble pero cierto no?
    Nada más y nada menos que en el país más rico y poderoso se dan dramas como éste donde las cifras de millonarios así como las sumas que invierten en guerras son nauseabundas.
    Pero, no detengamos el análisis solo en la pesadilla de esos infelices y me gustaría que miráramos un poco hacia dentro y, pensaramos en esos cubanos que pasan la vida comparándonos con aquellos y criticando nuestras ya consabidas vicisitudes sin darse cuenta que por muchas que sean, jamás podrán ser comparadas con aquellas.
    El pueblo norteamericano, debe sacudirse de toda la basura que le vende su sistema, debe despertar porque de lo contrario, esas imágenes nunca serán borradas y por eso me gustaría sugerirles que estudiasen las ideas de Martín Luther King y Malcom X

  • ERIK FUNDORA dijo:

    UNA BELLA HISTORIA.PERO DA PENA QUE ESTA HISTORIA TENGA QUE YEGAR AL INTERNET PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTA FAMILIA NECESITA ALLUDA.EL GOBIERNO DE EE.UU NO SABE QUE ESTA FAMILIA NECESITA ALLUDA.EN EE.UU HAY MILLONES DE HISTORIAS QUE NO SON CONTADAS NI CONOSIDAS.PERO QUE TAMBIEN NECESITAN ALLUDA.MILES DE SOLDADOS AMERICANOS MUTILADOS DE GUERRAS NECESITAN ALLUDA.MILES DE IMPEDIDOS FICICOS.MILES DE NINOS SIN PADRES.MILES DE DESANPARADOS.MILES DE HOMBRES Y MUJERES QUE NO TIENEN TRABAJOS.MILES DE MIGRANTES....LO PRIMERO EN EE.UU ES GASTAR DINERO EN ARMAR GUERRAS.LUEGO EN DARSE LUJOS.DONDE TENEMOS QUE PONER ESTOS CASOS PARA QUE RESIVAN AYUDA.....FELICIDADES PARA QUIEN TOMO ESTA FOTO...LE PROPONGO SALGA A LAS CALLES DE EE.UU A VER MILES DE HISTORIAS IGUALES Y PEORES.....

  • jose dijo:

    WOW ,Que malo es FACEBOOK.

  • Manuel dijo:

    LA FOTOGRAFIA ES ARTISTICAMENTE UN EXITO. ESPERO Y DESEO QUE PUEDAN SACARLE PROVECHO.

  • El coco dijo:

    ERICK FUNDORA, por favor, ¡¡¡aprende un poco de ortografía!!!

  • guillermo dijo:

    Sin duas una muy linda y tierna foto
    Dios les de mucha salud a todos los bebes y a los padres
    es una lastima que esto suceda son cosas imperceptibles para algunos, en nuestro pais esos niños corrian a cuenta de nuestro estado, pensemos y reflexionamos sobre nuestro socialismo para cuidarlo cada cual desde nuestro pedacito
    otra vez dios les de mucha salud y bendicion para ellos

  • nilda dijo:

    no por ello deja de ser una gran verdad

  • FEF dijo:

    DE MADRE LA AYUDA DE 50 PAÑALAES SERA LO QUE NECESITA ESTA FAMILIA?

  • cristina di domenico dijo:

    Lo esencial de un comentario es el concepto y desde ahi luego el debate;si tiene o no faltas de ortografia para mi es insignificante.Lo valioso es poder expresarse.No seamos elitistas.Aprecio el comentario de Eric Fundora.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    EXCELENTE FOTOGRAFIA Y LOS NIñOS GOZAN DE BUEN PERCENTIL (NO ESTAN MALNUTRIDOS)

  • GLEDYS LA ROQUE dijo:

    AL VER LA IMAGEN QUEDE IMPACTADA CON TANTA BELLEZA, ME LLENA DE EMOCION SABER QUE LA NATURALEZA HUMANA ES TAN INFINITA, MI HIJO D ANGELO SUAREZ CON CUATRO AÑOS DE EDAD LE PARECIO UNA FOTO MUY TIERNA Y POR CONSIGUIENTE ME DIJO MAMI ASI TENDRAS MUCHOS EL QUIERE TENER MAS HERMANITOS SOLO LE PIDO A DIOS NOS CONCEDA EL MILAGRO. AMIGOS ESOS NIÑOS SON SU MAYOR BENDICION CREANLO, DISFRUTEN CADA MOMENTO CON ELLOS, A DIOS TODO PODEROSO LE PIDO QUE LLEGUEN A USTEDES PERSONAS QUE LOS PUEDAN APOYAR ECONOMICAMENTE. LES DESEO QUE SEAN UNA FAMILIA MUY UNIDA Y QUE DIOS LOS BENDIGA... CIUDAD BOLIVAR-VENEZUELA.

  • Jorge Fabio dijo:

    Muy linda la foto de la familia con los 6 bebés. Muchas felicidades a esa pareja que no creyó en pobreza para lograr su sueño de tener una familia tan linda. Dios los bendiga y les provea lo que necesitan para criar a esos bebés. Un llamado a la conciencia de todas aquellas y aquellos que esgrimen el pretexto de las escaseces materiales para abortar niños como si fuera un método anticonceptivo más. Abajo el aborto!!!!!!!!!!!!!!

  • marazul dijo:

    marazul

    Los hijos no deben buscarse hay que esperar que vengan por ley de Dios , pues 6 hijos necesitan mucha atenciòn , dedicaciòn , educaciòn y alimentaciòn , por favro no acudan a TTo para tener hijos esperen que Dios se los de

    Bendiciones a todos

  • Nube dijo:

    coincido con Jose.

  • Hugo Miranda dijo:

    en la vida a veces se pasan por situaciones muy dolorosas,pero tambien te premia con milagros.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también