Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Clinton profiere dura amenaza contra Libia

| 30

HillaryClinton, Secretaria de Estado. Foto de archivoLa secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, amenazá a Libia advirtiéndole que el Gobierno de Kadafi será "responsable" por sus acciones, al tiempo que pidió a sus ciudadanos que abandonen el país.

"Hemos sido totalmente claros en que condenamos por completo la violencia en Libia", dijo en una rueda de prensa tras reunirse con el ministro de Exteriores brasileño, Antonio Patriota.

Clinton señaló que Estados Unidos quiere mandar un mensaje "claro" al Gobierno de Libia: "la violencia es inaceptable y el Gobierno de Libia será responsable por las acciones que esta tomando".

"Nos sumamos a la comunidad internacional para rechazar la violencia con una sola voz porque no hay duda de que ahora es el momento de actuar unidos", agregó.

La secretaria de Estado exigió el "cese de la violencia" contra los manifestantes y aseguró que "todas las opciones están en la mesa, estamos estudiando todas las posibles opciones para tratar de influir en el Gobierno (libio) y acabar con la violencia".

Por otra parte, pidió a todos los ciudadanos estadounidenses que viven en Libia que abandonen el país en el ferry que ha fletado el Gobierno estadounidense para llevarles a puerto seguro en La Valeta (Malta).

(Con información de EFE)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    La Clinton, que clase de HP, al igual que todos los representantes de ese gobierno.Es inaceptable como este gobierno se hace "paladín" y "vocero" de la comunidad internacional. Donde estaba cuando el gobierno israelí agredió a la franja de Gaza, donde estaba EUA y esa comunidad internacional intolerante ante los hechos de Libia.Donde tenían metidas sus lenguas cuando Marruecos agredió el campamento sarahui.
    La prepotencia y el dinero, según ellos le dan potestad para mandar mensajes claros a otros países.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ¿Sera una violencia provocada?

    Una estrategia demasiado utilizada, pero no por eso descartable.

    Veremos que dice el gobierno de Libia y sobre todo que hace

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ME REFIERO A PROVOCADA POR USA...

  • alejandro dijo:

    El Cinismo vestido y en cuerpo de persona!,cuan descarados son estos yankis!,Financian el terror,Suvercion, y no kieren respuesta de los pueblos!,Cuando seran yevado los gobernantes de EE.UU y la OTAN a cortes de justicia por los crimenes contra los Pueblos y por financiar el terror?,ke clase de descarados se han convertidos,sin moral ni etica,una clarividencia de ke ellos son los ke estan manejando los hilos del terror!.

  • Juan Castro dijo:

    Hillary:

    A la Secretaria de Estado no le gusta la violencia ni la sangre que corre en Libia....Ahhhhh pero si le gusta la SANGRE que a mares corre en Irak y Afganistan o la que corrió con 'Operación Condor' con los gobiernos militares de Suramérica impuestos y financiados por USA.

    Libia produce UN MILLÓN 800 MIL BARRILES DE PETRÓLEO DIARIO.

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano...

  • Goran dijo:

    Esta dama de plástico grita sandeces. Qué ridícula es, advertirle a Gadafi que su gobierno será responsable por sus acciones. Claro, eso lo sabe bien Gadafi. Los únicos que no se hacen responsables por sus acciones son los yankis. País que ellos intervienen, país arrasado, destruído y masacrado. Desde Vietnam hasta Afganistán se han metido, lejos de sus fronteras, con la escusa de "ayudar" a la libertad y derechos de los pueblos y no se responsabilizaron jamás por las acciones llevadas a cabo contra esos pueblos. Tan sólo en Pakistán sus aviones no tripulados han asesinado a 581 personas dentro de las cuales sólo dos eran supuestos terroristas, en 118 misiones a un costo de más de un millón de dólares cada una. Un cálculo rápido nos aclara que el gobierno del premio Nobel de la Paz, manteniendo a su pueblo en crisis, gastó poco más de doscientos mil dólares por cada persona asesinada. Pero si hacemos el cálculo en base a la eficiencia de la mortífera maquinaria bélica de los EEUU, el costo de haber asesinado sólo a dos supuestos terroristas, eleva el monto gastado a casi 60 millones de dólares por cada supuesto terrorista. Los otros 579 fueron daños colaterales según califica EEUU a los inocentes muertos, y por lo tanto no valen nada para ellos. Señora Clinton, dejen de ayudar, por el amor de Dios! Ya no les cree nadie.

  • Arthur dijo:

    Esto es una montaje claro que Estados Unidos esta tras de esta oleada de violencia en Libia, no quiere que pase lo que en Egipto, pero imaginen a Hillary diciendo "Apoyamos al gobierno libio rompanle su madre a los manifestantes pues nuestras empresas en ese país corren riesgos muy fuertes" jajaj jamas lo dirán, amenos que salgan en Wikileaks jaja. Saludos desde Méx.

  • Manuel Alejandro dijo:

    ya se esta metiendo en lo que no le importa, metase en sus asuntos y no este buscando pretextos para hacer lo que le da la gana, que clase de descarada es, vieja metia

  • Gabriela dijo:

    Foristas dejen de justificar al Kadafi.
    Es cierto que está asesinando a la población civil y hay que pararlo.
    Sean justos y no sigan respirando rencor.

  • Omar Rangel dijo:

    Estados Unidos pretende repetir lo mismo que con sadam Hussein,y llevarlo a juicio para luego pasarlo a la pena de muerte!#Yankee fears Revolution.#Yankees afraid the shout"yankee go home"Yankee go home"

  • El Loco dijo:

    Y por qué no se ocupan de los actos de violencias que ocurren a diario en su país, la tenencia de armas de fuegos en las escuelas, los disturbios en Arizona, en la universidades de Puerto Rico, en Irak, Afganistán, territorios que los tienen invadidod, en vez de estar blafemando sobre lo que ocurre en los países vecinos, que seguro es una violencia "bien pensada".....HP

  • Dardo Ribas dijo:

    ¿NUEVO BROTE PSICÓTICO DE HILLARY?
    ¿OTRA VEZ HA PERDIDO CONTACTO CON LA REALIDAD?

    “La violencia es inaceptable y el Gobierno de Libia será responsable por las acciones que esta tomando”.
    (Hillary Clinton)

    Conversando con un amigo (que es psicólogo) sobre los desbordes verbales de esta mujer que tiene tan altas responsabilidades en la puesta teatral de la democracia yankee, me explicaba en la tarde ayer:

    “El llamado psicópata tiene dificultades para empatizar, entendiendo por esto, la posibilidad de expresar una capacidad cognoscitiva, o sea, divisar, descubrir, las emociones de otros individuos o personas. Eso involucra un sentimiento de reciprocidad expresiva de una persona en la realidad que afecta a otra.”

    Agregó mi amigo, palabra más, palabra menos:

    “Hillary, tiene varios problemas y graves. Su historia personal, la que se conoce, muestra severos conflictos de desequilibrio emocional A partir del ridículo a que fue sometida por su propio esposo y la alegre jovencita que la humilló en la propia y emblemática casa donde fueron inquilinos, ella apostó fuerte a una reivindicación que la colocara en la vidriera mundial como una víctima, pero, a su vez, devenida en heroína para la victoriana e hipócrita moralina yankee.”

    “No sólo asumiendo poder desde el rol de mártir feminista, sino como la sucesora política de su marido en asuntos que tienen que ver con los intereses públicos y como continuadora de su línea de pensamiento. Los problemas de alcoba no se contraponen, necesariamente, a otros intereses” -dijo mi amigo.

    “Supuso, no sin razón, que sería catapultada a una dimensión extraordinaria. La mujer que se redimía de sus deshonras, eximiendo a su vez a los pueblos `oprimidos´ por políticas `populistas´ o `comunoides´. El libreto se lo dictaba y se lo dicta el poder objetivo tras bambalinas. Como a Obama, dicho sea de paso.”

    “Ahora bien, para eso, necesariamente, los demócratas debían en aquella época obtener un tercer mandato, con Al Gore -ex vice de Clinton-. Ella, Hillary, de haber sido exitosa la gestión de Al Gore, tenía la oportunidad de proyectarse en una cuarta instancia. Ése era su plan.”

    “El destino -no existe el destino como ente en sí, agregó mi amigo el psicólogo-, la favoreció por un lado y la trituró por el otro. Al Gore perdió las elecciones a manos de George Bush -trampa mediante de los republicanos y sus socios mafiosos de La Florida-, y una negra, potencial y absolutamente perversa, ocupó por años el rol que ahora ella intenta recrear, ya que Obama con su presencia, devastó el sueño más anhelado de su vida.”

    “Una negra de maldad integral, esférica, en tres dimensiones, se convirtió desde el Partido Republicano, en el bull-dog del imperio (Condolezza). Tuvo protagonismo absoluto en las mismas cuestiones que ahora le ocupan a Hillary y luego del consabido recambio teatral de figuras a que nos tiene acostumbrado el sistema yankee, para tratar de demostrarnos que allí reina la democracia y la alternancia.”

    “Pero la negra -malvada como la madrastra de un cuento cursi- no tenía las cortapisas hipócritas que intentan instalar los `demócratas´ y pudo, sin pudor alguno, decir y obrar las maldades más espurias sin que se le mueva uno de sus rulos alisados para parecer menos negra.”

    “En total medida, Hillary, adhiere a los ideales políticos del imperio. Pero, depositaria de una tremenda afrenta moral en su vida privada, ha construido la necesidad de obtener un rol protagónico que la sustraiga de semejante vergüenza y que debe ser, necesariamente, superador al del macho conviviente y célebre (Bill Clinton)” -concluyó mi amigo el psicólogo.

    Yo no soy muy devoto de la psicología, pero sí de los amigos.
    Fue entonces, y a esta altura de la charla, que le dije:

    -¿Quiere decir que todas estas escabrosas parrafadas de Hillary obedecen a un conflicto no resuelto en las profundidades de su psicología?...

    -¡Exactamente! -apuntó mi amigo, acariciando su larga barba, cruzando las piernas de manera atildada y depositando su mirada en el vacío, como seguramente lo hacía Sigmund Freud en el gabinete de consultas.

    FRASES DE HILLARY, RESCATADAS POR CUBADEBATE:

    “Nos sumamos a la comunidad internacional para rechazar la violencia con una sola voz porque no hay duda de que ahora es el momento de actuar unidos.”

    “Todas las opciones están en la mesa, estamos estudiando todas las posibles opciones para tratar de influir en el Gobierno (libio) y acabar con la violencia.”

    Ahora, uno se impone nuevos interrogantes, a saber:

    ¿Estará pensado, Hillary, en que nadie sabe de la brutal violencia que los ejércitos yankees desencadenan a cada instante en varios “rincones oscuros” del mundo, al decir de Bush?

    ¿Ellos se suman a la comunidad internacional, o ellos manipulan a la comunidad internacional?

    ¿Actuar unidos? ¿Por ejemplo, con quién? ¿Con Venezuela, Cuba, Argentina, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Brasil, los países árabes oprimidos por jeques millonarios y déspotas que son socios de los EEUU?…

    ¿O con el Israel nazi-sionista, Gran Bretaña, Francia, Alemania y la OTAN que a su vez manipulan?

    ¿Van a estudiar TODAS las opciones? ¿Cuáles son TODAS las opciones? ¿Tal vez hasta el último recurso diplomático y pacífico o la diplomacia de los F-16, el napalm, las bombas de racimo, la invasión en masa y el crimen sistematizado, como lo han hecho hasta ahora en casi todo el mundo?

    ¿Ellos “tratan de influir” o imponen con las botas criminales de sus marines y mercenarios?

    Realmente, creo que mi amigo el psicólogo tiene algo de razón. A esta Secretaria de Estado le faltan algunos tornillos y tuercas en la guarnición de su cerebro. Tal vez, aquella ignota becaria, la de la “sala oval”, es la culpable indirecta de estas conductas extraviadas de la neurótica dama.

    Dicen, los que saben, que Hitler se convirtió en lo que todos conocemos luego de ser reprobado como vulgar pintor paisajista.

    De acuerdo a este razonamiento, y de haber sido reconocido como un eximio artista, la Segunda Guerra no se hubiera detonado; se habrían ahorrado decenas de millones de vidas y el inocente Adolfo hoy sería un ícono en alguna sala internacional de arte moderno.

    Vaya uno a saber ¿No?...

    Fidel, un día, nos explicó cómo influía el azar en la vida de la gente y de los pueblos.

    Muchos deberían releer aquellas apostillas deliciosas. Incluso Hillary.

  • ELPIDIO VALDEZ dijo:

    Ante todo un saludo y a la señora Clinton le deseo preguntar donde estaba ella cuando el golpe de estado en HONDURA y la masacre que realizo el ejercito pagado por los EEUU si ese EJERCITO HONDUREÑO que masacro al pueblo hondureño , por que no piudio la intervencion de la OTAN ¨A¨ no me acordaba que ese ejercito ESTA lleno de vende PATRIA y es pagado por los YANKIS , por que no habla de DEFENDER A LOS ESTUDIANTES DE PUERTO RICO que han sido maltratado por la policia por solo pedir UNIVERSIDAD GRATIS. por que no dijeron nada cuando ellos organizaron el GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA , EN CHILE cuando le calleron a bomba a la MONEDA . señores no se llamen mas a engaño EL CANCER DE LOS PUEBLO INCLUIDO EL PUEBLO AMERICANO ES EL CAPITALISMO EN CABEZADO POR EL GOBIERNO AMERICANO . Y Señor Olimpo con quien esta con dios o con el diablo saludos ELPIDIO VALDEZ

  • Ximena dijo:

    Es por el petroleo el cual hay en abundancia en Libia,
    el resto del discurso es pura mierda...esta vieja hp
    no tiene corazón solo un panal de abejas...
    jajaja.....
    El pueblo Libio se ha de liberar de sus desgastados gobernantes y del imperialismo norteamericano, por eso ya se prendió la llama y no la dejen apagar...!!!LIBERACION.... el petroleo para todos los libios no para los hijos de gadafi y los gringos hps.

  • alejandro dijo:

    Curioso!,Obama se ha estado envalentonando con su papel en la oscuridad de los levantamientos "populares" en el medio Oriente!,ahora le esta exigiendo a Cuba la liberacion inmediata de los"Disidentes Politicos",Mercenarios descaradamente financiados por el Gobierno de EE.UU y la Mafia narcoterrorista ke radica en ese pais!,esta probando el pulso de la Revolucion y sus Dirigentes?,Ke esta detras de estas exigencias descaradas ,Cinicas e inmorales del Imperio?,Veremos!.

  • H. LO dijo:

    UN MONTAJE CRUEL PARA UNA INTERVENCION CRIMINAL. (El petroleo causa de tantos crimenes)
    A D V E R T E N- C I A : Señor conductor la proxima vez que llene su carro con bencina, asegurese de que no viene manchada con sangre, Puede dañar el motor de su vehiculo. (Para Mayor Informacion siga leyendo a Cubadebate) .
    Un alto personero del gobierno de Gran Bretaña aseguro haber "visto, oido, escuchado, que dicen que dijeron" que "Gaddafi iva rumbo a Venezuela" Tambien se dice que. Aviones bombardean, que elicopteros ametrallan, Pilotos con sus aviones arrancan y piden asilo en Malta, Que son miles los muertos, Que diplomaticos renuncian y arrancan por miles los extranjeros y libios hacia paises vecinos.
    Bueno ya Gaddafi aun esta en Libia, Y no hay registro fotografico de aviones bombardeando a pezar de que todo el mundo anda con celular, Aun no vemos elicopteros ametrallando a protestante anti Gaddafi, Y bueno que no son milies los muertos de uno y otro lado. Pero el mundo esta consternado y ya la opinion mundial esta del lado de los poderosos para aceptar lo que ellos quieran hacer con el caso Libia. Sera muy dificil por no decir imposible revertir la opinion mundial que se tiene en estos precisos momentos sobre el conflicto libio. Al gobierno de LIbia se le arranco de las manos la situacion interna y el control de esta, Esta indisputa
    Segun informacion oficial, Los muertos estan por debajo los 500, de los cuales unos cien pertenecen a la policia y militares cuando fueron atacados puestos policiales y cuarteles militares de las fuerzas armadas de libia, Que el gobierno se vio obligado a "bombardear" fuentes de almacenamiento de armas para evitar que estas cayeran en manos de los opositores al gobierno, Ambos bandos se acusan de utilizar "mercenarios internacionales" para atacarse unos a otros. Como sea el derramamiento de sangre es en ultima instancia por el petroleo. La BP y compañias petroleras de Europa que son las principales operadoras en suelo egipcio, se cansaron de apoyar a dictadores con los cueles hasta hayer cenaban juntos en los salones europeos y del medio oriente Ahora se visten con ropaje de "democratas" y juran que lo hacen para apoyar a esos pueblos en su lucha por justicia y democracia. Por ello amigo conductor
    evite el derroche, sea consciente y cada dollar que gasta en llenar su carro unos cuantos centavos por dollar gastado va para comprar armas y crear conflictos entre hermanos cuando los imperialista se les de la gana. Ahora bien hay que evitar una masacre en libia, tarea dificil ya que el imperio es la unica solucion que tiene en mira. Una intervencion de la OTAN en Libia tendria como consecuencia cientos de miles de victima inocentes que harian ver mas roja la bencina de su carro. No sea complice de tan descabellado crimen y alce su voz para que la solucion al conflicto de Libia sea a travez de mecanismos pacificos y dialogo entre todas las partes involucradas.

  • bertha fernandez dijo:

    OTRA HIPOCRITA MAS. UNIRSE CON QUIEN? QUE MAYOR VIOLENCIA QUE LAS INVASIONES QUE ELLOS HAN HECHO A TANTOS PUEBLOS DEL MUNDO Y LOS HORRORES QUE PROTAGONIZAN APOYANDO AL GOBIERNO SIONISTA DE ISRAEL TRATANDO DE ACABAR CON EL PUEBLO PALESTINO. POR QUE? NO SE OCUPA DE LOS PROBLEMAS INTERNOS DE SU PAIS QUE AL FIN ESTA REACCIONANDO ANTE LAS INJUSTICIAS DE LOS REPUBLICANOS EN WISCONSIN... FUERA LOS NEOLIBERALES DE LIBIA VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE LIBIA LOS PROBLEMAS DEBEN RESOLVERLOS EN CASA NO PERMITAN LA INJERENCIA EXTRANJERA....

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Gabriela, nosotros o por lo menos yo, justifico a Kadafi.Lo mal hecho nunca se debe de justificar.Si este gobernante torció caminos, tanto en su conducción como líder o en la dirección económica del país no lo justifico.
    Pero a lo que siempre me opondré con todas mis fuerzas, donde quiera que me encuentre en este mundo es al imperialismo encabezado por los yanquis.
    Me opongo eso si, a la política de doble cara de ese gobierno que esta ubicado al Norte de nuestras costas, que se cree moderador mundial por sobre la mayoría de los pueblos, por orden divino o de dinero.
    Justos...nos llamas que seamos justos, como si fuésemos inquisidores, Torquemadas de los pobres yanquis y de la Hillary su representante.¿Hay justeza en lo que nos tiene acostumbrado Estados Unidos y retrahila?.
    LO JUSTO es denunciar cada maniobra que realicen estos nordestinos.

  • Eduardo Volpe dijo:

    "Antes de cambiar el mundo dale dos o tres vueltas a tu casa"

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    DISCULPEN:
    donde dije retrahila....es retahila

  • Luis M. Dom'nguez Batista dijo:

    La actuación de la Clinton es ingerencista y falta de ética. La comunidad internacional tiene que estar preocupada y preocupa a todos, lo que sucede ees que EE.UU. no teme por los árabes sino por ellos y son toda hipocrecía.

  • Julián Gutiérrez Alonso dijo:

    Estimada Gabriela y otros que aún se conduelen de las "masacres" protagonizadas por Khadafi.
    Imaginemonos un vecindario en el cual vivimos en una casa con nuestra familia y hay un gendarme del barrio que quiere controlar a todo el mundo por medio de la violencia.
    Este gendarme es dueño de los medios de comunicación y calla todos los asesinatos que comete constantemente en todo el vecindario o que cometen otros financiados por el.
    Ante esta situación algunos de los vecinos decidimos rebelarnos y no permitir mas su dominio, entre ellos tu con el consentimiento de casí toda tu familia y a pesar de todo lo que tendrías que sufrir por tu posición ante este gendarme.
    La situación es tan insostenible que muchos vecinos comienzan a rebelarse y el gendarme aprovecha esa situación para tratar de minar tu rebeldía y compra a varios de tus familiares para que traten de eliminar tu liderazgo en tu casa. ¿Qué tu serías capaz de hacer para lograr evitar esto?

  • Ramon Santana dijo:

    Estamos esperando la condena de la Clintom de la brutal represion a estudiantes Portorriqueños, a ciudadanos en Yemen, Egipto y en su propio pais.

  • Xiomara dijo:

    Gabriela, seria bueno verte condenando las brutales represiones a que son sometidos los VALIENTES ESTUDIANTES DE PUERTO RICO.
    pARA UNOS APLICAS, PARA OTROS NO.

    LA SITUACION EN LIBIA DEBE SER RESUELTA POR SU PUEBLO, ¡BASTA DE INTROMISIONES DE LOS USA Y CAMARILLAS¡

    ASQUEROSOS INGERENCISTAS, ARREGLEN SU CACA, DIGO SU CASA.

  • Julio Alberto dijo:

    Para muchos foristas de los que escriben aquí la palabra asquerosa e hiriente HP se la endilgan a todo lo que huela a Estados Unidos (paradoja... casi todos quieren vivir allá ó por lo menos tener allá un pariente cercano... sobran los comentarios… ¿es cierto o falso? Sean honestos y respondan con dignidad).
    Si alguien comete un asesinato… lo condena el mundo entero OK, (siempre que la condena no de llegue de los Estados Unidos)

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Gabriela,no sigas mirando peliculas de ficcion o la C.N.N,PARECES BABUCELA DEL IMPERIO.

  • ELPIDIO VALDEZ dijo:

    Julio Alberto veo que tu no conoces de dignidad ni de decoro por tu escrito me doy cuenta que no has hecho nada util por tu pueblo que si te llaman de la SINA Y TE PAGAN 25 DOLARES TE PONES HABLAR EN CONTRA DEL PUEBLO QUE TE VIO NACER PERO TE DIGO COMO SE LE DECIA A LOS PERSONAJE COMO USTED ROMA LE PAGA A USTEDES PERO TAMBIEN LOS DESPRECIA

  • Francisco dijo:

    Hola soy español y amigo de la revolución cubana. Hay que denunciar contundentemente la represión de Gadafi, pueden ver vídeos en distintos medios como the Guardian que muestran el dramatismo de lo que está sucediendo, numerosos partidos de izquierdas y comunistas como el PCE, y partidos comunistas árabes han denunciado la represión. Amigos de Cuba como el filósofo Santiago Alba Rico han expuesto las violaciones de derechos humanos en Libia incluídos campos de concentración para extranjeros. No pueden pillar a Cuba y a los países del Alba con el pie cambiado. Hay que denunciar sin cortapisas la dictadura de Gadafi y la represión y en caso de invasión de la OTAN denunciarlo igualmente. Esa es la posición coherente y ética de todo buen comunista. Un saludo.

  • Julio Alberto dijo:

    ELPIDIO VALDEZ... solo recibirás respeto cuando aprendas a respetar... solo serás honesto cuando digas la verdad.. Solo serás humano cuando ames una mujer sea esta quien sea... JAMAS LE DIRAS P..... Tienes un EGO excesivo donde crees que solo vale y es real tu VERDAD.... Tal pareces que usas como los cuadrúpedos dos orejeras al lado de los ojos que no te admiten ver lo que sucede a tu alrededor

  • Julio Alberto dijo:

    Gracias al señor Francisco por ilustrar a todos los foristas sobre la situación real que se vive en Libia... él tiene acceso a ver todo... en hora buena.... Aplaudo todo lo que dice.... NO DEBE EXISTIR NINGUNA INTROMISIÓN EN ESE PAÍS DE NADIE... NI LA OTAN... NI USA... NI NADIE.... Solos los libios tienen todo el derecho para decidir su destino

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también