Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nada bueno saldrá de ahí: Aznar y Bush, de nuevo juntos y revueltos

| 28
Aznar y Bush, en la Casa Blanca en 2003. Foto: Luke FRAZZA / afp

Aznar y Bush, en la Casa Blanca en 2003. Foto: Luke FRAZZA / afp

Los expresidentes estadounidenses George Bush y su hijo George W. Bush, así como el ex presidente del Gobierno español José María Aznar y el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, se encuentran en el complejo turístico dominicano de Casa de Campo (este), según publican este domingo medios locales.

De acuerdo a esas informaciones, el grupo, del que también forma parte el exprimer ministro de Canadá Brian Mulroney, es invitado del acaudalado empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien posee una amplia villa en Casa de Campo, situada en la provincia de La Romana, a unos 96 kilómetros al este de Santo Domingo.

Los medios recuerdan que Bush padre y su esposa Bárbara han visitado varias veces el exclusivo complejo invitados por Cisneros, uno de los hombres más ricos de América del Sur y quien también posee las nacionalidades española y dominicana.

¿Cuál es el motivo?

Los ex jefes de Estado y de gobierno reunidos en suelo dominicano disfrutan de las facilidades de Casa de Campo, y algunos medios no descartan que el encuentro tenga otro motivo que el de pasar unos días de descanso.

George W. Bush contó con el firme apoyo de Aznar para la invasión norteamericana a Iraq, mientras que Uribe fue el más firme aliado suramericano del ex presidente estadounidense.

El exclusivo enclave turístico es visitado también con frecuencia por el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

(Con información de EFE)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MIGUEL dijo:

    Recordar que Gustavo Cisneros es dueño de Venevisión…Directv…el equipò de beisbol Leones del Caracas y banquero de pasatiempo…ademas SU GRUPO tiene propiedades en otros paises de America y USA….NACIÓ EN CUBA y es hijo de la mafia miamense….En que estarán esta gente?

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Dominicanos,cuanto lo sentimos el tener tanta PESTE en casa,Dominicanos expulsen esos excrementos de Quisqueya, latinoamerica y venezuela en especial,alerta maxima algo se cocina en la republica dominica,cueva de ratas campestres, estan conspirando,que trio de sapatras,que deshonra para la republica dominicana,tener tan indeseados husped,vomito de perro vale mas que esas tres locas.

  • Carlos Lescay dijo:

    Y esto es noticia porque…???

  • H. LO dijo:

    EMPOLLANDO LOS HUEVOS DEL AGUILA !! (Siniestra Reunion del Facismo Neoliberal).
    Haciendo ejercicio de control de daños despues de las publicas confesiones echas por Bush y Blair en sus libros publicados recientemente, Control de daño al ver el desvande de dictadores del medio oriente que heran sus titeres y complices en sus guerras contra otros pueblos de la region. Buscan donde esconderse, Donde dar otro golpe o de como recuperarse de esta ecatombe mundial contra el imperio. Alli Hay Azufre puro y del mas ediondo y explosivo. Pero con poder cuentan estos HP?

  • William Rivero dijo:

    Dominicana huele a AZUFRE como dijo Chavez.

    Carlos Lescay, no se que vision puedas haber tenido de esta noticia, pero la noticia es lo que va a suceder despues de este encuentro, no sera que querran motivar motines en paises de lationamerica inspirandolos en los paises Arabes?.
    Abre mas los ojos amigo.

  • Luis dijo:

    Falto Piñera,para que el olor a mierda sea total!!!
    Algo están tramando estos parásitos terroristas.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    !!!Vaya invitados de Gustavo Cisneros!!!
    ¿Que planearan contra Venezuela?

  • Carlos Perdomo dijo:

    Seguramente están manejando la fecha del matrimonio y han seleccionado a Cisnero como padrino. Ambos deben ser encarcelados y juszgados por los crímenes cometidos; ambos tienen sobre sus hombros a miles y miles de muertes inocentes.

    No debieron dejarlos entrar a Dominicana. Son criminales confesos.

  • Héctor Matanzas dijo:

    Dios los cría …….. y el dinero los junta. Lo peor es que no los junta para nada bueno. El caballerito Aznar (que más bien debía llamarse asnar) es el clásico ejemplo del mediocre que quiere ver su nombre en los libros de historia, aunque sea de la mano del inefable W. Olvidó, o nunca supo, aqello de que si el sabio no aprueba malo, si el necio aplaude peor.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Pobre país, pobre nación
    pobres playas y parajes
    se destruirán sus paisajes
    por tanta contaminación.
    Será grande la extorsión
    que dejarán en su andar
    los Buch, Uribe y Aznar
    con esa peste a azufre
    por eso Quisquella sufre
    al tenerlos que aguantar.

  • Juan francisco cuni collado dijo:

    LA ESTERCOLERA ESTA EN DOMINICANA.

    Seguro estoy que en ninguna de sus agenda esta ayudar a resolver los problemas que hoy aquejan al mundo,mucho menos hablaran de los males que ellos les produjeron a los pueblos y a la humanidad .el mal olor que se desprende ha llegado hasta aqui.

  • Adriano dijo:

    Tanta M… junta no puede oler bien!!! Hay q hacerle algo a esa gentuza!! Al uribito mentepollo! al cara de zopenco de ASS-nar, al W. Bush-IT, y toda su pandilla, no sé tumbarles el avión. Eso no sería terrorismo, sería hacerle un favor a la humanidad y las proximas generaciones para q no sufran traumas de las M… esa de gente q hay gozando la vida cuando a su lado cerquitica cerquitica hay miles de haitianos sufriendo enfermedades y hambre. Always onward to Victory!!

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    De esta pestilencia fascista que se reune en mi país República Dominicana solamente falta vicente fox, para formar ese coro de criminales y corruptos. Es una pena que, el país de Caamaño, Duarte, Sanchez y mella padres de la patria dominicana sea utilzado pàra que estos gorilas, Bush padre Bush hijo, Aznar y Uribe se reunan para conspirar, contra las verdaderas democracias que se han instalado en venezuela, ecuador, Bolivia y nicaragua. cuentan con el apoyo de Leonel Fernandez presidente de nuestro país, porque sino de seguro que no se hubieran reunido en dicho lugar. Después que termine esta reunión habría que fumigar toda el complejo de casa de campo, porque la enfermedad de odio y fascismo que pueden contaminar estos señores es peor que el cólera.

  • Ciro dijo:

    Dios los cría y el Diablo los junta: Acaso hay que esperar para saber lo que lo que puede venir después de mentes tan siniestras y fracasadas???????. Latinoamérica ¡¡¡OJOS ABIERTOS!!!!

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    NO SE NECESITA SER UN EXPERTO PARA IMAGINARSE QUE PUNTOS VAN A TRATAR ESTOS CIUDADANOS, PUES SIMPLE Y LLANAMENTE DE POLÍTICA RASTRERA, DE POLÍTICA INTERVENCIONISTAS, DE POLÍTICAS INVASORAS CONTRA TODOS AQUELLOS PAISES PROGRESISTAS QUE NO ESTÁN ARRODILLADOS AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, Y QUE TIENEN COMO CAMINO EL SOCIALISMO PARA BENEFICIO DE SUS HABITANTES , ESTOS SEÑORES A PESAR QUE NO SON GOBIERNOS EN SUS RESPECTIVOS PAISES PERO ESTÁN AL FRENTE DE EMPRESAS MULTINACIONALES, GRANDES CORPORACIONES QUE DOMINAN O QUIEREN DOMINAR A LOS PERSONEROS QUE ESTÁN AL FRENTE EN SUS RESPECTIVOS PAISES.
    OJO PELAO PRESIDENTE CHAVEZ . ALERTA ROJA, OJO PELAO PRESIDENTES LATINOAMERICANOS Y DEL CARIBE, MUCHO CUIDADO.¿QUIEN SERÁ GUSTAVO CISNERO.? LO TENEMOS MUY CERCA……………………………………
    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

  • bernal dijo:

    pues na, los malos siempre de fiesta y los buenos sabe Dios donde

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Lescay,deberias estar alli juntico con los estiercol de dinosaurios ,ya sabemos que estas calificado para BUFON de los terroristas,lamepata de los demonios.

  • jesus rojas dijo:

    que tenga cuidado venezuela que estos estan conpirando en su contra y veran los resultados de su reunion que no sera nada bueno por que esos son los tres caballeros del apocalisci ojo venezuela que uno de tus hijos te traicionara

  • Yolanda González dijo:

    Entre los mex-Presidentes que asisten también se encuentra el ex Presidente panameño Martín Torrijos Espino.
    Deben decirlo.
    Saludos fraternales y solidarios

  • El Loco dijo:

    Bueno será una reunión de ex-presidentes HP…sería bueno que Leonel Fernández confiscara esa lujosa mansión de Cisneros, en el pueblo dominicano hay bastante pobresa para que estos HP estén dandose banquetes a sus anchas, nada que el “eje del mal” anda en pasos oscuros por Latinoamerica, estos HP hoy disfrutan con lo que le han robado a los contribuyentes de sus paises, América Latina, abre los ojos y no dejemos que que el “eje del mal” nos invada y me permito terminar este comentario con una parte de la carta de Martí a su amigo Manuel Mercado…
    “…ya estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi país y por mi deber -puesto que lo entiendo y tengo ánimos con que realizarlo- de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América. Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso. En silencio ha tenido que ser y como indirectamente, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas, y de proclamarse en lo que son, levantarían dificultades demasiado recias para alcanzar sobre ellas el fin…”

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también