Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Aviones de Israel atacaron varios túneles al sur de la Franja de Gaza

| +

avion-israeliLa Fuerza Aérea israelí atacó varios túneles en el sur de la Franja de Gaza, en dos bombardeos que no han dejado víctimas.

Testigos presenciales dijeron que aviones F-16 atacaron dos blancos con misiles aire-superficie en una zona junto a la línea fronteriza con Egipto, aparentemente para destruir los túneles que cruzan la frontera a la altura de la ciudad de Rafah.

Según las fuentes, no se han registrado ni daños ni víctimas como consecuencia de los ataques.

En esa misma zona la Fuerza Aérea lanzó esta tarde miles de octavillas pidiendo a la población que abandone Rafah ante el inminente bombardeo.

En otro ataque aéreo hoy, el Ejército israelí también bombardeó una posición del brazo armado de Hamás en el sur de Gaza, dijeron las fuentes.

Los bombardeos israelíes siguen al disparo a lo largo de la jornada de al menos cuatro cohetes contra el territorio israelí, uno de los cuales cayó en la ciudad de Ashkelón.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también