Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Envía EEUU marines a la embajada en Egipto

| 11
Tropas norteamericanas (Foto: AFP/SHAH Marai)

Tropas norteamericanas (Foto: AFP/SHAH Marai)

El Departamento de Defensa envió hoy a un equipo especial de infantes de Marina a reforzar la seguridad de la embajada de Estados Unidos en El Cairo, dijeron hoy fuentes militares.

Las fuentes, citadas por la cadena CNN, indicaron que se trata de un grupo de infantes de Marina especializados en antiterrorismo que suelen ser enviados en misiones especiales cuando existen riesgos a intereses estadounidenses.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    EE.UU TENIA QUE METERSE.ELLOS SIEMPRE METEN SUS NARIZ EN TODOS LOS PLATOS.ERA DE ESPERARSE ESO.

  • Johnny Ochoa dijo:

    Es muy extraño que quieran estar en todo, teniendo toda la tecnología en sus manos, deben saber porque lo hacen. Su carta debajo la manga como siempre...

  • H.LO dijo:

    EL REPUDIO AL "FARAON" Y TIRANO DE EGIPTO ES GLOBAL. (Vamos pueblo que se puede).
    Todas las naciones han expresado su preocupacion por la vida de los manifestantes y su derecho a expresarse pacificamente por las calles de Egipto. Tambien condenamos la censura total a los medios de comunicacion asi mismo exiguimos la libertad de los periodistas arrestados como tambien todos los presos por manifestarse contra el regimen dictatorial y corrupto de Honis Mubarak. Hoy dia sale un millon de manifestantes a las calles a exiguir la renuncia del dictador y de todo su corrupto gobierno. Ya el pueblo no acepta simples maquillajes y componendas de ultimos minutos. El ejemplo del pueblo del pais de las momias y piramides debe ser seguidos por el pueblo del pais de los aztecas, y aquellos otros que la estan pasando mal por causa de corruptos y avarientos gobernates que oprimen a sus pueblos y obligan a vivir en la miseria, Un pueblo unido y movilizado puede quitar las trancas que impiden abrir las puertas a un mundo
    mejor, mas justo y democratico con justicia para todos en lo social y en lo economico. Vamos que se puede. Publos del mundo unios en solidaridad con el hermano pueblo de Egipto.

  • BERTHA dijo:

    LOS QUE PROTEGEN AL TERRORISTA Y SUS ALIADOS POSADA CARRILES MANDAN MARINES PARA PROTEGER SU EMBAJADA EN EGIPTO QUE DESCARO CUANDO ELLOS SON LOS QUE ATERRORIZAN A LOS PUEBLOS DE ESTE PLANETA.

  • E E del Valle dijo:

    Mubarak sacó a Egypto de internet:

    "La decisión del Ejecutivo egipcio supone en la práctica retroceder 20 años en el calendario, a un mundo sin Internet ni móviles, también bloqueados en todo el país para evitar así el envío de SMS entre los participantes en las marchas. El apagón gubernamental de las cuatro principales operadoras de Internet -Link Egypt, Vodafone/Raya, Telecom Egypt y Etisalat Misr- se produjo esta pasada madrugada, después de dejar inoperativos los accesos a Facebook y Twitter, las dos redes sociales empleadas por los jóvenes egipcios para coordinarse, organizar las movilizaciones y darse ánimos unos a otros."

    (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Egipto/desaparece/mapa/Internet/elpepuint/20110128elpepuint_7/Tes)

    También en Egypto Mubarak ha quitado Internet al pueblo publican nada sobre la desaparición de un ejecutivo de Google:

    "Wael Ghonim, quien se desempeñaba como jefe de marketing para Medio Oriente y África del Norte, dejó de estar en contacto con su familia desde el viernes pasado, uno de los días de mayor tensión en Egipto, sumido en una crisis a causa de un levantamiento popular que pide la renuncia del presidente Hosni Mubarak.
    Ghonim en su último mensaje en twitter expresó que todo el pueblo egipcio "está dispuesto a morir" y en declaraciones a The Wall Street Journal, un vocero de Google se limitó a decir que la empresa se "preocupa profundamente por la seguridad de todos sus empleados"."

    (http://www.larepublica.pe/31-01-2011/denuncian-desaparicion-de-un-ejecutivo-de-google)

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE...
    LA UNICA FORMA DE CONTENER ES CON EL DESARROLLO ECONOMICO.

  • jorge dijo:

    me parece bien que alguien interceda con fuerzas especiales, teniendo en cuenta que en egipto el terrorismo crece en los ultimos dias....recuerden que son fuerzas especializadas en la lucha contra el terrorismo algo que bienen haciendo hace bastante tiempo ya los norteamericanos....

  • eli dijo:

    tengo una amiga en NY y me dijo que casualidad Obama va a egipto y ya se formo evidentemente los gringos estan en eso , siempre con las garras en todo

  • gabriel dijo:

    yo estoy con el COMANDANTE EN JEFE: el imperio sionista- norteamericano está en jaque mate. Patria o muerte, VENCEREMOS!!!!!

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE…REFORZAR LA SEGURIDAD DE SU EMBAJADA
    LA UNICA FORMA DE CONTENER ES CON EL DESARROLLO ECONOMICO PARA PODER GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS INDEFENSOS EN TODO EL MUNDO

  • cachita dijo:

    No se porque , pero no me extraña....., es mas, estaban demoraditos, al parecer esperando que se calentara mas el ambiente, es su logica imperial, ahora muere un ciudadado americano y sas...!!! ellos son parte del problema, pero nunca parte de la solucion......esa pelicula ya yo la vi....el final es "Estamos por restablecer la democracia en Egipto", bla, bla, bla.....

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también