Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

EEUU prohibe hablar de WikiLeaks en Facebook o en Twitter

| 11

wikileaks3Hablar de WikiLeaks en Facebook o en Twitter podría poner en peligro a los aspirantes de empleo, así lo advirtió esta semana un funcionario del Departamento de Estado a los estudiantes de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, de acuerdo con un reporte de CNN.

Un correo electrónico de la Oficina de Servicios de Carrera, que salió la tarde del viernes, indica una advertencia oficial, informó un ex alumno de la universidad, de acuerdo con el portal del periódico The Huffington Post.

El mensaje indica que los estudiantes que tienen pensado solicitar un empleo en el gobierno federal podrían poner en peligro sus aspiraciones por la publicación de enlaces de WikiLeaks en línea, o incluso el haber tocado el tema de documentos filtrados en las redes sociales, dijo el funcionario.

"(El alumno) recomienda no publicar enlaces a estos documentos ni hacer comentarios sobre los sitios en las redes sociales como Facebook o a través de Twitter", informó la Oficina de Carreras a los estudiantes.

"Participar en estas actividades ponen en duda su capacidad para hacer frente a la información confidencial, que forma parte de la mayoría de puestos en el gobierno federal".

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Rafael Carrillo Morales dijo:

    Saludos CD:
    Desde el rincón anticapitalista de Los Guayos (Carabobo), en la cruzada por sacar el capitalismo del corazón de la humanidad y sustituirlo por el socialismo, la auténtica solución. Un saludo orgulloso y humilde para todos los hermanos de Cuba, un pueblo que a tenido que enfrentar solos al imperio más fuerte de la humanidad, que con el favor de Dios será el último, pero cuánto nos ha costado evolucionar y lograrlo. Es lógico que el imperio mantenga un show con medias verdades ante un problema tan grave como sus relaciones internacionales. Hay que aclarar que todos los imperios han hecho los que les da la gana y no van a cambiar por las buenas, pero demostremos que hemos cambiado y derribemos este imperio por las buenas. Aparte, hermanos cubanos, no he podido comunicarme con el presidente Chávez porque twitter tiene problemas otra vez, ya esto se ha hecho costumbre. Gracias por leerme.

  • H.LO dijo:

    ESTE DIEZ DE DIC. DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS que liberen a los cinco patriotas cubanos y que liberen a Julian Assage. y que "Se prohiba prohibir"

  • Sharif C. Perez dijo:

    lamentable..

  • oscar fundora dijo:

    ESO TRACIENDE LIMITES DE RESPETO ES REPRECION MENTEL EN UN SUPUESTO PAIS LIBRE

  • Mariana dijo:

    Están usando todo lo que tienen en su contra. Desde lo más tonto hasta lo más peligroso.

  • Goran dijo:

    No es una prohibición sino una amenaza al mejor estilo mafioso. Un intento de silenciar las voces de aquellos estadounidenses que todavía ignoran que su gobierno desconoce el significado de la primera enmienda.

  • raul ruiz lopez dijo:

    EL GOBIERNO DE LOS EEUU TRATA DE FRENAR LA OLEADA QUE WIKILEAKS EN ASUNTOS DE SECRETOS DE ESTADO HA HECHADO A CORRER INTERNACIONALMENTE,PONIENDO AL DESNUDO TODAS LAS PATRAÑAS Y PLANES DEL PENTAGONO Y LA CASA BLANCA EN SU AFAN POR ESPIAR A LAS NACIONES DEL MUNDO.
    WIKILEAKS NO TIENE BANDERAS Y LO HA DEMOSTRADO EN LAS ULTIMAS INFORMACIONES REFERIDAS A LOS GOBIERNOS DE SURAMERICA DONDE MUCHA DE LAS INFORMACIONES PROCEDENTES DEL PENTAGONO Y LA CIA HAN SIDO MANIPULADAS CON DOBLE INTENCION PARA DESESTABILIZAR LA REGION.
    ES INTEREZANTE QUE EN ESTA ESCALADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DONDE LA INFORMATICA JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA CREACION DEL COMANDO CIBERNETICO PARA ESPIAR LAS INFORMACIONES PROCEDENTE DE OTRAS NACIONES LA CASA BLANCA SE PREPARA PARA ARREMETER CONTRA LA REVOLUCION CUBANA Y LA NACIENTE REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    A LATINOAMERICA LE ESPERA UN CAMINO DE LUCHA CONTRA LAS PROXIMAS AGRESIONES Y DEBE ESTAR PENDIENTE DE ESTA SITUACION FORTALECIENDOSE MILITARMENTE.
    ES NECESARIO VATICINAL NO SOLO LA GUERRA EN EN EL MUNDO ARABE COMO LO SEÑALARA SABIAMENTE FIDEL CASTRO EN SUS REFLEXIONES SINO LA INMINENTE CONFRONTACION SUR NORTE EN LATINOAMERICA CONTRA EL IMPERIO YANQUI,ES DECIR LA POSIBLE GUERRA DE LAS AMERICAS ES CASI UN HECHO QUE SE VISLUMBRA EN LOS PROXIMOS AÑOS.

  • riera2348 dijo:

    ¿Quién saldrá explotado de este escándalo? No será pre- concebido la filtración para desvirtuar una realidad de Crisis de Sistema que está Cruzando los EEUU, el Sistema Financiero y Hegemónico

  • José dijo:

    Si son estupidos los gringos, se ponen a querer ocultar lo que todo el mundo sabe, lo que a publicado Wikileaks ya se sabía desde mucho antes, lo que hizo este sitio fue comprobarlo con documentos reales.

  • pedro dijo:

    me gustaria que me proporcionaran el enlace en ingles, para poder probar la veracidad de dicha informacion, por que si el papel aguanta todo lo que le pongan la internet es infinita.. saludo,, no se molesto, es solo una pregunta..
    revolucionariamente, Pedro, no pepito.

  • Carlos dijo:

    ES UNA GRAN CAMPAÑA MEDIATICA, Y ENCONTRA DE LA SITUACION INTERNACIONAL DEL DERECHO INTERNACIONAL Y DEL RESPETO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

    EL GRAN ACTOR QUE ESTA DETRAZ DE TODO ESTO ES OBAMA Y SU COMPAÑIA DE LA OTAN.

    SALUDOS CORDIALES
    CARLOS

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también