Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Irán y el Grupo 5+1 seguirán mañana negociaciones del programa nuclear

| +

Bandera de IránLos negociadores de Irán y del Grupo 5+1 concluyeron hoy una jornada de reuniones acerca del programa nuclear iraní, que continuarán mañana, martes, en Ginebra, según informó Maja Kocijancic, portavoz de la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton.

La reunión había comenzado a las 10.00 hora local (09.00 gmt) entre Ashton, el jefe negociador iraní, Said Jalili, y representantes de los cinco miembros permanentes del llamado grupo 5+1, los miembros permanentes del Consejo de Seguridad (EEUU, Rusia, Reino Unido, Francia y China) más Alemania.

Según trascendió, tras una reunión plenaria, por la tarde tuvieron lugar varias bilaterales de las que nada se informó, para volver al formato de plenaria, en estas negociaciones que reanudaban los contactos entre las partes interrumpidos desde hace más de un año.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también