Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez denuncia nuevos planes de la derecha golpista

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 5

hugo-chavez-noviembre-2010El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció hoy en esta capital los planes conspirativos que sectores de la derecha fraguan para asesinarlo.

De acuerdo con el mandatario, estas acciones están encabezadas por el dueño de un canal de televisión prófugo de la justicia.

Chávez explicó durante la inauguración de las Ferias Navideñas en la Plaza Caracas de esta ciudad, que los conspiradores se encuentran realizando una recolecta de dinero con el fin de eliminarlo físicamente

El presidente solicitó a la Fiscalía General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia que adopten medidas y revisen estos planes al igual que a sus ejecutores.

Vaya a ver qué harían en Estados Unidos si el presidente de un canal de televisión de esa nación estuviera huyendo de la justicia norteamericana y apareciera aquí, en Venezuela, o en cualquier país, arremetiendo contra el Gobierno , agregó.

La oposición venezolana ha insistido en la elaboración de planes para eliminar al presidente venezolano, aún se recuerda el golpe de estado ocurrido en abril del 2002.

Las ferias decembrinas, en las cuales habló el presidente se instauraron por el gobierno bolivariano para garantizar que el pueblo adquiera a precios asequibles, los productos necesarios para los platos típicos navideños.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H. LO dijo:

    20 MIL RAZONES PARA CHAVEZ
    20 mil documentos desclasificado de las operaciones de la CIA en Chile donde demuestran todo el apollo politico economico y finaciero que se le dio a la derecha sanguinaria chilena que culmino con la muerte del presidente Allende, el golpe de estado y la masacre de miles de compatriota chilenos amen de los desaparecidos torturados y exiliado. No fuimos capaz de cerrar ni un solo dierio o medio de comunicacion que conspiraban abiertamente gritando a viva a voz a los militares a dar el golpe. No fue solo el presidente que murio, fueron miles y miles. Presidente Chavez no es solo su cabeza la que esta en juego son las de los niños, jovenes, adultos y ancianos, hombres y mujeres, civiles y miltares, los que tiene que velar y peotejer, El pueblo estara con ud. Y ud ya sabe lo que tiene que hacer. Que la historia no se repita y en 25 años mas no se envien 40 mil documentos desde el pentagono certificando como lo hicieron para "tumbarlo" Le aseguro que ya tiene escrita miles de paginas . FUERZA Y DESICION. VIVA AMERICA LATINA QUE SE LEVANTA.

  • Juan dijo:

    En Chile peor que el terremoto del pasado 27 de Febrero fue la Dictadura de Pinochet, apoyada y financiada por la CIA y la derecha chilena para conservar sus privilegios; privilegios que solo tienen el 10% de la poblacion.
    Venezuela no deve darse el lujo de un golpe de estado, aquel que tenga conciencia patriotica y quiera una latinoamerica independiente deve de hacer hasta lo imposible para impedirlo.

  • la voz de los niños dijo:

    LEI UN COMENTARIO QUE HACIA UN COMPAÑERO VENEZOLANO EN LAS LINEAS DE CHAVES y DE VERDAD QUE ME QUEDE ASOMBRADO DE LAS COSAS QUE DECIA EN CUANTO A SEGURIDAD DEL ESTADO VENEZOLANO,,,,,CHAVES TIENE QUE SER MAS CUIDADOSO CONSIGO MISMO.EL ES LA ESPERANZA DE MUCHOS PUEBLOS,ES JUNTO CON CUBA LOS CREADORES DEL ALBA, PIENSO QUE ESTA REGALANDO SU VIDA CUANDO SALE A LAS CALLES Y NO ES QUE NO LO HAGA PERO TIENE QUE CUIDARCE,,,,TIENE QUE SABER QUE EL ES PUNTO CLAVE DE LA CIA Y QUE LO QUIEREN MUERTO.

    NO ES TIEMPO DE CEREMONIAS ,ES TIEMPO DE SER LOS MAS LISTOS ,LOS MAS INTELIGENTES Y DE CAMBIAR TODO LO QUE DEBA SER CAMBIADO.

    CAMARADA PRESIDENTE CHAVES NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER .

    SEA USTED EL LISTO Y ELLOS LOS TONTOS

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    El espiritu tranquilo y las botas de pelear calzadas. El día que no se pelea, reza para todos los cubanos, es un día perdido.

    Hay que no buscar bronca, pero si se las encuentra uno bueno, entonces hay que pelear y para ello hay que estar preparado.

    Lo que les queda a los derrotados es hacer de delincuentes, andar aunque con los bolsillos llenos pidiendo limosnas en casa ajena para que les vengan a lavar las nalgas, porque apestan y se les puede descubrir en cualquier intentona de hacerse el guapo.

    Hay que alertar al pueblo. El pueblo es el gran protagonista de las revoluciones y sabe hacer de sabio y cuidar lo suyo, pero no vale confianza alguna ante tales malandrines que no creen ni en su madre.

    Estos malandrines son escuchados hoy en EE.UU. porque ellos no pierden la maña de azuzar perros por sus intereses y por ambición y se van de jerga con todo un séquito que hoy reunen en la capital del imperio para enquistar a pueblos libres con la codicia y la maldad.

    Es bien que se alerte a la justicia, porque luegos nos culpan de desmedidas acciones, cuando son ellos los que las provocan.

    Recuerde comandante Chávez, las alertas de Manuelita a Bolívar y esté alerta las 24 horas. En la confianza está el peligro.

    Pero calma, sin desesperarse que hemos ganado miles de batallas y pese a lo que traman seguimos adelante.

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    SÍ EL PRESIDENTE CHÁVEZ LO DICE ES ASÍ.PUES ENTONCES LAS AUTORIDADES VZLANAS DEBEN ACTUAR. SÉ DEBE PROCEDER INTERNAMENTE CONTRA ESTOS SEÑORES GOLPISTAS Y TRAIDORES A LA PATRIA
    YO SIENTO INDIGNACIÓN POR CUANTO SABEMOS QUIENES SON EN DONDE ESTÁN ¿COMO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO DE LOS EE.UU LE DE CABIDA A UNO DE ESTOS SINVERGUENZAS PARA HABLAR EN EL CONGRESO AMERICANO ? Y NO PROCEDEMOS,.
    NUESTRO EMBAJADOR DEBE ACTUAR SÍ NO LO HA HECHO YA, ¿QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS MATEN A NUESTRO PRESIDENTE NO NO PUEDE SER
    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE....VENCEREMOS......

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también