Imprimir
Inicio » Noticias  »

Bush: “Mi mamá me enseñó el feto de mi hermano abortado”

En este artículo: Estados Unidos, George W. Bush
| 15

Miembros de la familia Bush.

Miembros de la familia Bush.

La postura provida del ex presidente de EEUU, George W. Bush, se fraguó cuando era un adolescente en Texas, después de que su madre le mostrara un feto en un frasco tras sufrir un aborto involuntario. Es la confesión que realiza Bush en una entrevista en vídeo que se emitirá esta noche en EEUU, según avanza el diario New York Post.

“Ella le dijo a su hijo adolescente ‘aquí está el feto'”, asegura con franqueza Bush a Matt Lauer de laNBC, haciendo un gesto como si estuviera sosteniendo un frasco. “No hay duda de que me afectó. Es la idea de que debemos respetar la vida”, defiende el ex presidente, que asegura que fue él quien llevó en aquel momento a su madre angustiada al hospital.

“Nunca pensé que vería los restos del feto que mi madre había guardado en un frasco para llevarlo al hospital”, ha escrito Bush en su nuevo libro, Decision Points, en un extracto leído por Lauer durante la entrevista.

“Ahí había una vida humana, un hermanito o hermanita”, se entristece Bush en programaToday, en el que promociona su libro, que saldrá a la venta mañana en EEUU.

No fue un trago fácil de digerir. De hecho, el ex presidente asegura que pidió permiso a su madre para contar esta historia en sus memorias. “No pretendo incidir en cómo se forma la filosofía pro-vida en la mente de un hombre, lo que quiero es reflejar la relación que mi mamá y yo teníamos“, concluye.

(Con información de Público)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mandy dijo:

    Que lastima que el abortado no fuera él.

  • La nación dijo:

    Muy conmovedora la historia de Bush, lo que no entiendo es como una persona que sufrió según él, un trauma al ver el feto de un hermanito, y lo amante que es de la vida, puede llegar a cometer tantas torturas y hechos de los cuales todavía estan pagando personas inocentes, no comprendo lo afectado que puede estar.

  • ricardo dijo:

    No, no es así, la mamá no le mostró ningún feto. Fue él que se topó con un espejo.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Tétrica historia la de W.
    No alcanzaria la industria cristalera del mundo para guardar solo una parte de los seres humanos a los cuales el le segó la vida.

  • Mariana dijo:

    A cuántos hermanitos y hermanitas no mató en Afganistan e Irak? O la única vida que importa es la que aún no ha nacido? Pero ni eso, a cuantas embarazadas no habrá matado?

  • Manuel dijo:

    Este Bush, aparte de idiota, es un cínico y perverso. Se conmueve ante un feto que le mostró su mamá, algo ya de por si psicopático, y luego envia sus tropas a matar miles de niños y mujeres, embarazadas o no. Y ahora parece que él se oponía a la invasión de Iraq y le atormenta no haber encontrado las “armadas de destrucción masivas”

  • Bruno dijo:

    Este canalla lo mejor que haria seria callarse. Cuanto dolor humano ha ocasionado y ahora viene con lagrimitas de cocodrilo sobre un feto. Por otro lado justifica la tortura para obtener confesiones, cosa que no le hacen en USA ni hasta los mas despreciables asesinos en serie.
    Tambien declara que se sorprendio cuando supo que en Irak no se habian encontrado armas de destruccion masiva y que esto le causo tremenda rabia, cuando todos sabemos que ya la desicion estaba echa, hubiera o no armas. Farsante desde el principio hasta el fin!

  • tonis shaw dijo:

    Apostaría lo que no tengo a que los editores de la NBC se deben estar riendo todavía de la cantidad de salvajadas que debió decir porque cada vez que abre su boca frente la cámara es un show humorístico.

  • El villareño dijo:

    QUE CLASE DE TIPOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Angela Ramos dijo:

    Cínico, hablar de respeto a la vida humana, cuando ha asesinado a miles de afganos e irakies y otros tantos en sus horrendas cárceles secretas.

  • marlene dijo:

    Concuerdo plenamente con el criterio de los demas compañeros, lo concidero un parásito para la humanidad

  • Alejandro Mituy dijo:

    Este Bush a pesar de ser un amoral e insensible tambien su cinismo es inmesurable hasta se atreve a revelar las barbaries de su propia madre,si el aborto fue involuntario o no pero se supnoe que perdio un ser querido y carnal pero al ‘el le parece un cuento o un chiste de teatro que se puede comentar en cualquier sitio o a cualquier persona.
    Que hombre tan imbecil.

  • vida dijo:

    este hombre, creo que está humanamente desperzonalizado

  • yayayo dijo:

    Me rio de todo esto, el linaje Bush tiene una historia macabra y siniestra, en la que se habla de muchas barbaridades que han hecho, entre las mas sonadas la de su abuelo un tal Prescott Bush, el cual financió a los NAZIS para masacrar a los británicos a punta de bonbardeos y muchas cosas mas que paso de mencionarlas porque estamos pagando todos sus actos y lo que se mueven en el ocultismo. como dijo David Icke sobre el último Bush de presidente de EEUU, que era tan inutil

  • yayayo dijo:

    Me rio de todo esto, el linaje Bush tiene una historia macabra y siniestra, en la que se habla de muchas barbaridades que han hecho, entre las mas sonadas la de su abuelo un tal Prescott Bush, el cual financió a los NAZIS para masacrar a los británicos a punta de bonbardeos y muchas cosas mas que paso de mencionarlas porque estamos pagando todos sus actos y lo que se mueven en el ocultismo. como dijo David Icke sobre el último Bush de presidente de EEUU, que es tan inutil que no sabía ni atarse sus zapatos como para poder mandar sobre el un pais y menos el más poderoso. mirar la familia Bush vereis las burradas que han hecho tanto asi que se han llegado a cambiar el apellido hasta 4 veces. asi serían estos animales

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también