Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Omara Portuondo se presentará en el Lisner Auditorium de Washington (+ Audio)

| 4

Omara PortuondoLa cantante Omara Portuondo se presentará el sábado 6 de noviembre en el Lisner Auditorium, de Washington DC, según un reporte de prensa de ese teatro.

"Esta leyenda viva de Cuba, Omara Portuondo, ha compartido su estilo  sensual de interpretar el jazz y las baladas con algunas de las orquestas cubanas más importantes y amadas, y llegó a la fama internacional con el Buenavista Social Club" afirma la nota del Lisner Auditorium, uno de los escenarios más importantes de la capital de los Estados Unidos.

En la página web del Audiotirium recuerda lo que de ella han comentado algunos diarios en los Estados Unidos:

"La reina de los vocalistas del Caribe" - Los Angeles Times

"Las fortalezas de Portuondo son la clásica canción cubana y los elegantes boleros, interpretado a partir de un repertorio obsesionada con el amor, el recuerdo y la soledad. No es de extrañar que ella sea comparada con estilistas de gran valor emocional como Edith Piaf, Billie Holiday y Judy Garland. "- Washington Post

Escuche "No puedo ser feliz", interpretado por Omara Portuondo. Canción de Adolfo Guzmán

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaurys E. R. dijo:

    FELICIDADES OMARA EN ESTE DIA QUE CUMPLES 80 PRIMAVERAS.

    QUEREMOS TENER UN CONCIERTO TUYO EN CUBA, TE QUEREMOS VER LOS CUBANOS.

    CUBA TE QUIERE.

  • Kimani H. G dijo:

    Queridisima Omara Portuondo:

    Muchas felicidades, mereces todo lo bueno del mundo. Una vez más vas a brillar como una estrella para iluminar a aquellos que saben apreciar lo bueno del Arte, y el Arte bueno. Tu sabes poner muy en alto la música cubana y a Cuba entera. Te deseo un éxito rotundo en el Lisner Auditorium de Washington DC, demuestrales a ellos todo lo que valemos.

  • Enmanuel Castells (Cuba) dijo:

    Omara nuestra de todos los días, gracias por darnos el pan nuestro de tu arte a través de esa maravillosa y prodigiosa voz que los ángeles y Dios permiten que tú nos lleves a otra esfera de la vida espiritual. Sigue haciéndote nuestra en el fervor de un pueblo que lucha y canta, que sufre y baila, que te ama y adoras. No dejes de regalarnos el divino encanto de tu sonrisa y deja que tu cuerpo aún con 80 Octubres encima, se mueva al compás del son. Háblanos del hoy y del mañana y de todo ayer hermoso que te recuerde a las D'Aida,Martín Rojas o Miguel Ángel Céspedes. Sigue eterna, toda luz, destello o misterio refulgente, pero hazlo ahora y para siempre desde tu cumpleaños 80 hasta la eternidad. Ven a nosotros como emperatriz de tu riqueza musical y deja que estos humildes hijos beban la dicha de tenerte siempre.
    Un beso enorme del pueblo de Cuba y del Mundo en tu cumpleaños.
    Enmanuel Castells

  • MARISLAYS dijo:

    LA ESTRELLA DE LAS ESTRELLAS, OMARA PORTUONDO,TODOS LOS CUBANOS TE QUEREMOS, ME GUSTAS MUCHO,MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAS TENIENDO TANTO EXITO COMO HASTA AHORA,QUE DIOS TE BENDIGA, QUERIDA, NO DEJES DE DELEITARNOS CON ESA VOZ TAN MARAVILLOSA QUE TIENES, SUERTE.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también