Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El Cabo Cason se postula para una alcaldía en Miami con promesas de cambios en Cuba

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, James Cason, Miami
| 8

cason-mayor

Solo en Estados Unidos se hace campaña para una alcaldía local prometiendo la intervención en los asuntos de otro país. James Cason, el ex jefe de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana, recaudará fondos en Texas este domingo para postularse a una alcaldía de la Florida con promesas enfocadas más en asuntos de Cuba que en la vida de los ciudadanos norteamericanos de Coral Gables, localidad a la que aspira representar.

La recaudación de fondos de Cason tendrá lugar en la Casa Cuba, de Houston, según el blog Along the Malecón.

Un anuncio de la Casa Cuba recuerda el apoyo que Cason dio a los cubanos detenidos en el 2003 en la Isla, por actuar bajo órdenes de un gobierno extranjero, Estados Unidos. Las autoridades de la Isla probaron que Cason, quien era el jefe de la oficina diplomática de Washington en La Habana, no solo daba instrucciones, sino que financiaba a manos llenas a los "disidentes" y hasta apadrinó a un partido político, sin disimular las intenciones de derrocar al gobierno de Cuba.

Por su agresiva retórica y su torpe injerencismo, los cubanos lo retribuyeron con el mote de "Cabo Cason", aludiendo de paso a su amado lugarteniente, George W. Bush.

El anuncio del acto de recogida de fondos para Cason en Houston dice: "Gestionado solidaridad con los hombres y mujeres que llevan a la dignidad y el decoro de todo un pueblo". Lo extraño es que no se refiere a los vecinos de Coral Gables, en Miami, sino a los de la Isla de Cuba, país soberano, a 90 millas de la ciudad floridana.

El evento -dice Along the Malecon- se llevará a cabo este domingo "a las 3 de la tarde en una librería de Houston -5401 Bissonnet St., Houston. Para más información, llame al 713-667-7772."

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reinaldo Reyes dijo:

    Pobres los infelices que voten por esta alimaña... y que nos disculpe la alimaña al usar su nombre.

  • Ramsay dijo:

    Solo en EE.UU...eso si es verdad. Ya veremos las payasadas nuevas del Cabo Cason.

  • David dijo:

    Cada vez que veo a estos ¨¨demócratas¨¨ en esas acciones, me convenzo mas de la necesidad de seguir apoyando a la Revolución. Pobres esos cubanos en Houston que esta siendo convocados para ayudar a un desalmado, un individuo sin prestigio alguno. Cason, el cabo, no logrará sus objetivos de ver a Cuba, envuelta en la bandera de las barras y las estrellas.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    CUBA ES UN NEGOCIO PARA MUCHOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
    OTRA COSA INTERESA EN MENOR ESCALA

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    El cabo cason es uno de los peores enemigos que tiene el Pueblo Heroico de Cuba, a el no le importa un bledo establecer una relación diplomática con el Pueblo de Cuba basada en la igualdad de Principios y el Respeto Mutuo, a el lo único que le interesa es llenar sus bolsillos y coquetear con la mafia anticubana y con los gobiernos lacayos del imperio, cuando estuvo en la Habana fue uno de los mas reaccionario diplomáticos contra nuestro Pueblo, dio unos cuantos banquetes a la comparsa contrarrevolucionaria e instigó al magnicidio desde una forma solapada a pesar de figura y gestos femeninos, es un reaccionario por excelencia contra el Socialismo no importa el País en cuestión, tal parece como si el Socialismo y los Gobiernos Progresistas lo hubieran torturado en algún momento de frágil vida.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Esa, es la llamda """democracia""" a la gringa ellos si pueden hacer y deshacer,pero los tiempos estan cambiando y toda esa vieja plaga de viejos anticubanos estan poco a poco pasando al mas alla y las nuevas generaciones que arriban a los EE.UU,la politica les importa un carajo y el resto de la comunidad latina y los propios norteamericanos estan mas enfocados en sus dilemas y rompecabezas, que en asuntos extrafronteras,asi que ese hijo de perra, ira por el camino incorrecto y los tres lamebotas que lo apoyarian quedarian resagado ante el empuje mayoritario, tranquilos que estos son otros tiempos.

  • Oscar Villar Barroso dijo:

    Se postula para Alcalde de donde, ¿de San Nicolás del Peladero? ¡Qué desfachatéz!

  • El Montero dijo:

    Tremenda la solucion de Cason para conseguir pincha. Caballero, resuelvanle el trabajito que la cosa está mala

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también