Retoman actividades en el Pentágono tras disparos recibidos

Chris Layman, vocero de la fuerza de protección del Pentágono, indicó que las actividades en la sede del Departamento de Defensa de EEUU retomaron su ritmo habitual tras no encontrarse nada sospechoso, luego de constatar los impactos de bala que recibió el edificio en horas de la madrugada.
Se está "investigando en este momento; no están seguros de lo ocurrido" afirmó Layman.
A tempranas horas de la mañana de este martes se registraron varios impactos de bala en la cara sur del edificio del Pentágono en Washington.
El hecho mantiene en estado de alerta a las autoridades de seguridad que desplegaron un intenso operativo de investigación incluyendo el acordonamiento de varias cuadras aledañas a las instalaciones, así como el paso peatonal civil, según reseñó el portal de la agencia AP.
Por su parte el coronel de la Marina Dave Lapan, aseguró que el equipo de inspección encontró impactos de bala, sin embargo no precisó el número de disparos ni la clase de arma con la que fueron realizados.
Lapan informó que no se reportaron heridos, al tiempo que negó dar información sobre posibles sospechosos.
(Con información de AVN)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- ir aPolítica »

¿¡Qué clase de comem... podrá creerse estas estupideces!? Detrás de esto están cocinando algo para regalarle a Obama un empujón o un parón electoral. ¿Quién se va a creer que al Pentágono se le dispara así de jamón... ¡y de madrugada?!
Ahora esperemos una tonga de capítulos de este nuevo culebrón y a lo mejor aparece por ahí un paquistaní, un yemení, un coreano, un iraní...etc, etc, que o bien “se entrega al FBI”, o a este lo atrapa al mejor estilo de James Bond.
Esto me huele a patraña para mantener en jaque a la población norteamericana, algo viene detrás de esto