Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente Correa en hospital por agresión con bombas lacrimógenas (+ Fotos)

En este artículo: Ecuador, Rafael Correa Delgado
| 34

El presidente Rafael Correa está siendo atendido en el hospital Metropolitano por la agresión sufirda con bombas lacrimógneas al salir del regimiento Quito.

El mandatario recibió golpes con botellas, según reportó Canal Uno.

También, Sonorama informó que el general policial Freddy Martínez está siendo atendido por una herida en la cabeza.

(Con información de El Universo, de Ecuador)

Rafael Correa atacado con gas lacrimógeno. Foto. AFP

Rafael Correa atacado con gas lacrimógeno. Foto. AFP

Rafael Correa atacado con gas lacrimógeno. Foto. AFP

Rafael Correa atacado con gas lacrimógeno. Foto. AFP

Rafael Correa es cargado del Regimiento Quito luego de ser alcanzado por las bombas de gas. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA

Rafael Correa es cargado del Regimiento Quito luego de ser alcanzado por las bombas de gas. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • firoma dijo:

    Ya nos enteraremos de las conexiones de todo este plan para derrocar a Correa

  • Tom dijo:

    Quiénes lanzaron estas bombas. Favor ampliar la información

  • Roberto Garaicoa dijo:

    Es inaudito que estos hechos se vean en un país con la historia civica que posee el Ecuador. Que una porción de las fuerzas publicas den ese mal ejemplo frente a la ciudadania civil.
    Es obvio que muchos miembros que recibian un salario “especial” y los bonos de recompensa sean los que han provocado estos disturbios, calro, ahora habra una distribución mas equitativa de los salarios y eso le molesto a muchos. Ojo, la derecha tratara de apropiarse de este problema a su favor.
    EL verdadero pueblo democratico debe apoyar al gobierno, leal y civicamente.
    Un Presidente como Correa, suficiente para presentarse en el regimiento en Quito con su rodilla aún delicada, entre el publico, es algo valiente y digno de respeto, el no busco el refugio de Carondelet, el le dio la cara a los protestantes, sin embargo, fue irrespetado, ofendido y agredido, es moral esto por parte de los que deben proteger a la patria?, es valiente? no, es denigrante.
    Pueblo ecuatoriano, no se dejen y protejan lo bueno que les ha entregado la moral politica del Presidente Correa.

  • wenceslao dijo:

    pero que coño esta pasando!!!!!

  • Nancy Montaño E. dijo:

    NO SEAN TAN ABUSIVOS, respeten al Señor Presidente, respeten su condición…
    SEÑOR PRESIDENTE, que nuestro Padre lo bendiga, que María nuestra Madre lo cuide, y que el Espíritu Santo le dé la sabiduría que necesita para continuar como el GRAN LIDER.
    Nancy M.

  • antonio rea dijo:

    sr presidente tenga usted todo mi apoyo y de mi familia residentes en españa estoy dolido por la forma de conportarce los maloss elemento los cuales deven castigados con todo el peso de la ley ante dios y todos los ecuatorianos usted sera siempre nuestro presidente atentamente antonio rea desde españa

  • daniela dijo:

    me parece algo estupido lo q hacen ellos !! mmm q mal tenemos el mejor presidente del mundo!! mil vendiciones para el !!!

  • David Urra Arias dijo:

    Donde esta el pueblo ecuatoriano?. O es que un grupito de privilegiados van a dar al traste con las conquistas de la revolucion ciudadana.
    Salgan a la calle y rodeen la estacion policial. Demuestrenle a los “confundidos” que con el pueblo no se juega, y Correa es el pueblo.

  • Roberto Garaicoa dijo:

    PUEBLO DIGNO DE QUITO, A MARCHAR AL HOSPITAL DE LA POLICIA A DEFENDER AL PRESIDENTE. NO PERMITAN EL HORRIBLE HECHO DE VIOLAR LA CONSTITUCIÓN Y AL PRESIDENTE. A LA LUCHA DIGNA PARA DEFENDER EL SOCIALISMO DEL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marilín de Cienfuegos dijo:

    Que pena tener que ver a un Presidente de tamaña altura pasar por estos malos ratos por personas sin cerebro, personas anormales, Adelante Presidente sus valores y triunfos están y nada los opacará, gracias a todos los compañeros que lo ayudaron, gracias asus medicos y su pueblo todo, a los desgraciados sin valor que Dios los perdone.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ESTO ES MUY GRAVE PARA LA PAZ DE LA REGION

  • La nación dijo:

    En situaciones como esta el presidente Correa es donde más necesita al pueblo ecuatoriano, parece que no tienen conciencia de lo grande que ha sido siempre este representante, ahora ha sido afectado por bombas lacrimógenas, es el deber de toda la nación apoyar a esta figura en estos actos terroristas.

  • Roberto Garaicoa dijo:

    EL PUEBLO DEBE CONVERTIRSE EN SOLDADOS A LA ALTURA DE LOS MARTIRES DEL PICHINCHA, DEFENDER LA CONSTITUCIÓN Y SU PRESIDENTE, NADA DE LUCIO, NADA DE IMPERIALISTAS Y OLIGARCAS, VIVA EL PUEBLO DIGNO DEL ECUADOR. NO MAS HOMDURAS, NO AL GOLPE DE ESTADO, DEFIENDAN AL PRESIDENTE Y A LA PATRIA.

  • Compay Alonso dijo:

    Los policias reclaman las sobras del banquete donde se sienta la oligarquía a los lados y las trnasnacionales del imperio a la cabeza.
    el pueblo tiene que enfrentarlos.

  • fuserkuba dijo:

    Hay que levantarse, en contra del golpe ecuatoriano, latinoeamérica tiene que levantarse como una sola, hay que hacer llegar esto al mundo!!!! Invito a todos los que visitan esta página a difundir la situación actual en ecuador por todos los medios posibles, facebook, tweeter, indymedias, listas de correo, el pueblo ecuatoriano necesita el resapldo de la izquierda latinoamericana e internacional!!!!

  • Magdy dijo:

    Deberíamos preguntarnos a cada rato en que se está convirtiendo el mundo con estos actos vandálicos hecho no solo a presidentes si no a todo tipo de personas. Pero lo más importante es lo que va a hacer el pueblo para que este tipo de incidentes no se repitan esta ves fueron bombas lacrimógenas pero pudo haber sido peor, como un tiro o bombas explosivas. Esperemos que no se repita y que a través de esta experiencia haya mejor seguridad para el presidente Correa.

  • Cheito dijo:

    Los llamados a cuidarnos como ciudadanos comvertidos en verdugos, no deben olvidar que es un ser humano. Yo amo a mi pais y la democracia ante todo que pretenden con todo lo que hacen, apoyemos todos a la democracia.

  • Cástulo Vázquez Núñez dijo:

    Condeno al golpe de estado de los policias corruptos contra la democracia ciudadana, las conquistas revolucionarias del pueblo del Ecuador, la dignidad de la Patria se ve amenazada, !Fuera a los golpistas! !Viva el pueblo del Ecuador! Sus hermanos cubanos estan con Uds.! Abajo la intromisión yanqui! Abajo la oligarquia contrarevolucionaria!!Viva el Presidente Correa!

  • luis dijo:

    Cin el pueblo no se Juega don correa

  • Lisset dijo:

    Correa es un hombre valiente, pero hay que impedir que suceda otro triste desenlace como pasó con Zelaya y Honduras. EStoy segura que Cuba apoyará siempre la Revolución ciudadana del presidente Correa, su entereza, todos los logros de su gobierno en beneficio de un pueblo oprimido y desigual, pero es necesario movilizar al pueblo ecuatoriano y que los gobiernos del mundo se pronuncien en contra de este ultraje a la democracia. Solidaridad con Correa y Ecuador!!!!

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también