Hallan sin vida cuerpo del gobernador Willian Lara

William Lara
El vicepresidente venezolano Elías Jaua informó que hoy, a las 4:30 am, fue hallado el cuerpo del gobernador del estado Guárico, Willian Lara, quien falleció tras sufrir un accidente este viernes, cuando su vehículo se volcó y cayó a un río, mientras se traladaba de San Juan de los Morros hacia Calabozo.
En un contacto telefónico en vivo con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Jaua expresó su pesar a la familia de Lara y al pueblo venezolano en nombre del Gobierno Bolivariano y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Recordó a Willian Lara como un trabajador incansable, un amigo y un cuadro político. Lara fue fundador del MVR y del Psuv, además de constituyente en 1999 y presidente de la Asamblea Nacional durante varios períodos parlamentarios. También fue ministro de Comunicación e Información.
"Honor y gloria a William Lara", dijo el vicepresidente Elías Jaua.
(Tomado de Ultimas Noticias)
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- Cuba participa como socio de diálogo en Foro de las Islas del Pacífico
- Lionel Messi se retira de la Selección argentina
- Unión Eléctrica estima una afectación de 2 410 MW en el pico nocturno de este lunes
- Todo el rigor de la ley para quienes atenten contra el Sistema Eléctrico Nacional
- ir aNoticias »

Mis condolencias a la familia y que en paz descanse este señor. Pero lo que he podido observar leyendo a los chavistas es que no saben escribir..., una ortografía que asusta, a estudiar pues.
hola busco a darly johana salazar quina es q nosotros queremos conocer si ella es familiar de delia salazar ya que nosotros somos familia de ella y queremos aber mas de ella.pongo este correo si alguna info .por favor decirla