Foro cubano debatió sobre peligros bélicos

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Cuba debatieron hoy por Internet las bondades que ofrece la red para alertar al mundo sobre los peligros de una nueva guerra.
En el Foro Cuba Va, disponible en la dirección electrónica http://foros.cubava.cu, los internautas expusieron las razones por las cuales debe evitarse un conflicto bélico, una de ellas la preservación de la especie humana.
Con más de 600 instalaciones en todo el territorio nacional, los JCCE celebran su aniversario 23 sumados a las advertencias del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, respecto al desastre que provocaría una conflagración.
Creados el 8 de septiembre de 1987 por iniciativa de Fidel Castro, los JCCE han acercado las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la familia cubana, expresión de la voluntad del Gobierno de propiciar su uso masivo y ordenado con prioridad social.
- Club de Estudiantes Vietnamitas expresa oposición a bloqueo de EEUU: Cuba no es una amenaza, sino un referente de solidaridad mundial
- Embajador cubano ante la Santa Sede confía en amplia mayoría en la ONU contra el bloqueo
- Sheinbaum desmiente versiones sobre contratación de médicos cubanos
- Cuba prohíbe importar y comercializar bebidas energizantes con alcohol
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- ir aNoticias »
- Análisis forense en la nube y redes corporativas: Cuando la evidencia no está en tus manos
- Autoridades alertan ante inminencia de lluvias intensas este fin de semana en Guantánamo
- “No se aceptan estudiantes humanos”: la primera escuela china que forma androides para el ámbito laboral
- Falla informática obliga a empresas y gobiernos a cerrar sitios web
- Análisis forense en Linux: El arte de leer el sistema que nunca duerme
- ir aCiencia y Tecnología »

miren este sitio está muy bueno, mejor aún buenísimo
pero hace falta que hagan un foro de debate para toda la comunidad cubana donde se puedan conectar personas de otras parates tal como el cubava.
Gracias