Recibe Raúl al Presidente del Parlamento de Vietnam

Raúl Castro, presidente de Cuba
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al Presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Phu Trong, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
Durante el encuentro se constataron las excelentes relaciones de amistad, colaboración y solidaridad existentes entre los partidos, gobiernos y pueblos de Cuba y Vietnam y se abordaron otros temas de interés del acontecer internacional, de acuerdo con una nota del Noticiero Nacional de Televisión.
En la reunión estuvieron presentes, además, por la parte vietnamita los miembros del Comité Central del Partido Comunista y de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, Nguyen Van Son y Tran Dinh Dan, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y de la Oficina del Parlamento, respectivamente, así como su embajador en nuestro país Vu Chi Cong.
Por la parte cubana el compañero Ricardo Alarcón de Quesada, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.
(Con información de AIN)
- Disponibles cuatro proyectos de ley para consulta ciudadana (+ PDF)
- Qué trae la prensa cubana, martes 9 de junio de 2026
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- ir aNoticias »

SIEMPRE, LOS CUBANOS, HEMOS TENIDO UNA GRAN ADMIRACION POOR EL PUEBLO DE VIET NAM.
AHORA MAS QUE NUNCA ES UNO DE LOS EJEMPLOS A SEGUIR.
Saludos. Pienso que este encuentro del General de Ejército Raúl Castro Ruz, nuestro Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba(PCC),es muy importante sostenerlo en estos momentos con el presidente de la Asamblea Nacional del hermano pueblo de Viet Nam.
Con este encuentro y su visita a Cuba se fortalecen aún más los lazos de amistad y colaboración entre ambos países del Tercer Mundo. Además como moense y cubano agradecemos mucho ese gesto solidario de Viet Nam de donar dos mil toneladas de arroz a Cuba, este gesto siempre tenemos que agradecerlos. Muchas Gracias.(Félix Ramón Lobaina).