Imprimir
Inicio »Noticias  »

Otra plataforma petrolífera explota en el Golfo de México

| 8
plataforma-petrolifera

Estalla nueva plataforma petrolera en el Golfo de México. Foto: EFE

Una plataforma petrolífera ubicada en el Golfo de México, frente a las costas de Luisiana, explotó hoy, si bien los trece operarios que trabajaban en ella pudieron saltar al agua y están a salvo, según informó la Guardia Costera.

La plataforma que explotó, la Vermillion Oil Rig 380, operada por Mariner Energy, se encuentra cerca de Deepwater Horizon, la plataforma de BP que estalló el pasado 20 de abril y se hundió dos días después, causando el peor vertido de la historia de EE.UU.

(Con información de EFE)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ¿CUANDO DEJRAN EL GOLFO PARA LA VIDA?

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Malisima noticia, por favor, resultara esto algo asi, como el efecto domino?. El fondo marino del Golfo esta dañado. Pueden seguir explotando otras plataformas? Cualquiera que fuesen las respuesta la realidad se torna alarmante. Suerte que los trabajadores pudieron salir con vida.

  • josefa tellez dijo:

    NO LES PARECE MUCHA COINCIDENCIA LOS DESASTRES EN EL GOLFO O CONVERTIRAN ESTO EN UN NEGOCIO OJALA ME EQUIVOQUE PERO NO ME GUSTA TODA ESA HISTORIA.

  • yamila Escalona Benítez dijo:

    QUE SITUACIÓN TAN ALARMANTE, miles de especies muriendo, en peligro de extinguirse, corales, peces, la vida marina en el golfo de México realmente está en peligro.
    Mis saludos.

  • MICHEL PINO dijo:

    HASTA CUANDO VA HACER TODA ESTA JODEDERA CON EL GOLFO DE MEXICO????, O ES QUE LO HACEN INTENCIONALMENTE, NO HAY NINGUNA ENTIDAD QUE LES PONGA FRENO,,,,,O QUE COJONES ESTABAN HACIENDO LOS OPERARIOS DE LA PLATAFORMA, LOGICAMENTE ESTABAN COMIENDO MIERDA, ESO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, AHORA MILLONES DE ESPECIES MUEREN POR CULPA DE UNOS IRRESPONSABLES....

  • hamlet dijo:

    QUE TERRIBLE COINCIDENCIA...LO PEOR DE TODO ES QUE CUBA PODRIA SER AFECTADA ''SIN COMERLA NI BEBERLA''...

  • Sincero dijo:

    Hay que hacer una investigación muy seria al respecto porque me parece demasiada coincidencia que las plataformas que estén explotando sean las ubicadas en el Golfo de México, detrás de esas explosiones debe haber algo oculto que no ha salido a la luz pública, es ahí donde hay que buscar y entonces cuando se descubra la verdad entonces se acabarán todas esas dudosas explosiones

  • Juan Carlos Valdes Gomez dijo:

    no soy quien para afirmar quienes son los responsables del nuevo acontecimiemnto del Golfo, pero si los sospechosos de lo anormal que le ocurre a las personas y al medio ambiente cada dia en nuestro planeta, no la tengo cogida con nadie, para el gobierno de Obaman, sigue dando problemas a la humnida,no le deseo mala suerte, pero quien la hace la paga por inercia, solo debemos tener paciencia.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también