Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Quiebran otros cuatro bancos regionales en EEUU; ya suman 114 este año

En este artículo: Banco, Economía, Estados Unidos, Finanzas
| +

Banco Shore, Estados Unidos

Otros cuatro bancos regionales quebraron esta semana en Estados Unidos, incluido ShoreBank, con sede en Chicago, cuyos activos superaban los 2.000 millones de dólares, anunció este viernes el regulador bancario estadounidense (FDIC).

Este año ya suman 114 los bancos que han quebrado en Estados Unidos frente a los 140 registrados en todo 2009.

Hasta el 30 de junio, ShoreBank tenía activos de aproximadamente 2.200 millones de dólares, que van a ser asumidos por Urban Partnership Bank (también con sede en Chicago), explicó la FDIC en un comunicado.

Además, River Comunity Bank se hará cargo de los activos de Imperial Savings and Loan Association, ambas instituciones con sede en Martinsville, Virginia (este).

En Florida, dos bancos, Independent National Bank y Community National Bank, serán asumidos por CenterState Bank of Florida.

(Con información de AFP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también