Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Nuevo título de la discóbola Yarelis Barrios en la Liga de Diamante

| +

Yarelis BarriosLa cubana Yarelis Barrios ganó hoy con marca de 65,62 metros la prueba del lanzamiento del disco de la duodécima parada de la Liga de Diamante de Atletismo con sede en el Palacio de Cristal de esta capital.

Barrios se impuso a la campeona europea, la croata Sandra Perkovic (63,30) y a la atleta rumana de 38 años, Nicoleta Grasu (61,78).

De esta manera la discóbola caribeña, subtitular olímpica en el lanzamiento del disco en Beijing-2008 y planetaria en Berlín-2009, sumó su cuarto éxito de la Liga y se consolidó en la vanguardia del disco femenino con 12 unidades.

Con anterioridad, Barrios se impuso en las etapas de Doha (64.90 metros), Lausana (65.92), mejor marca personal en la presente temporada, y Saint Denis (65.53).

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también