Nuevo título de la discóbola Yarelis Barrios en la Liga de Diamante
La cubana Yarelis Barrios ganó hoy con marca de 65,62 metros la prueba del lanzamiento del disco de la duodécima parada de la Liga de Diamante de Atletismo con sede en el Palacio de Cristal de esta capital.
Barrios se impuso a la campeona europea, la croata Sandra Perkovic (63,30) y a la atleta rumana de 38 años, Nicoleta Grasu (61,78).
De esta manera la discóbola caribeña, subtitular olímpica en el lanzamiento del disco en Beijing-2008 y planetaria en Berlín-2009, sumó su cuarto éxito de la Liga y se consolidó en la vanguardia del disco femenino con 12 unidades.
Con anterioridad, Barrios se impuso en las etapas de Doha (64.90 metros), Lausana (65.92), mejor marca personal en la presente temporada, y Saint Denis (65.53).
(Con información de Prensa Latina)
- Harry Kane supera a Yamal y Mbappé y se lleva el Balón de Oro
- Bernie Sanders opina por si los demócratas recuperan el Senado
- Fallece el actor Walter Koenig, estrella de 'Star Trek'
- La respuesta de Trump al ser preguntado si quiere "hacer algo" respecto a Brasil
- Sobre la cancha: Mourinho sabe de esto
- ir aNoticias »
- Harry Kane supera a Yamal y Mbappé y se lleva el Balón de Oro
- 65 SNB: Leñadores y Avispas se abrazan en la cúspide oriental
- El cubano Moinelo impulsa al SoftBank en la serie japonesa
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- ir aDeportes »

Haga un comentario