Imprimir
Inicio » Noticias  »

Irán se equipa con nuevos submarinos

En este artículo: Estados Unidos, Irán, Israel
| 9
Submarino iraní

Submarino iraní

La Marina de guerra iraní cuenta con cuatro nuevos submarinos ligeros de la clase “Kadir” capaces de disparar torpedos y misiles submarinos, informó hoy la agencia de noticias Fars.

Los submarinos, producidos totalmente en el interior del país y que funcionan con electricidad, serán entregados hoy oficialmente a la Marina en presencia del Ministro de Defensa, el general Ahmad Vahidi y el comandante de la Marina, Amir Habibollah Sayari.

(Con información de EFE)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    SE PREPARAN CON SU PROPIO DESARROLLO

  • Trino dijo:

    Es digno de admirar a la nacion de Iran que han avansado mucho en techologia militar,han creado un misil antiaereo llamado”Mersad” y tratan de crear un misil para susituir los rusos S-100.

    Iran, como dice el dicho”No le pide nada a nadie”.

  • edu dijo:

    Tambien la produccion de los misiles “sejil” y de las lanzaderas para los mismos son fabricadas enteramente en Iran. Es un ejemplo de autonomia tecnologica y de desarrollo!!!

  • Diego Estrella Alvarez dijo:

    Bueno, muchas felicidades por tener un recurso más para defender la patria iraní y la paz, pues mientras mejor preparados militarmente más nos respetan los enemigos,poque su derrota es más estruendosa y aplastante.
    Qué lástima que el enemigo los obligue a usar esas grandes fábricas en tecnologías militares y no para la producción de bienes para la población y el intercambio con otras naciones .
    Saludos y felicidades
    Diego Estrella

  • Suleiman Abdullah dijo:

    Wa Assalam,

    Creo que en vista de la inminente agresion es un paso muy importante el reforzar la marina con esta clase de submarinos ligeros. Felicito y apoyo al pueblo de Iran.

  • Hugo Berios dijo:

    IRAN TIENE SU PROPIO PLAN EN CASO DE UNA INVASION, DEBEMOS TENER PRESENTE QUE IRAN TIENE TODO EL DERECHO A DEFENDERSE Y A DESARROLLAR LA TECNOLOGIA NUCLEAR CON FINES PACIFICOS.

    EL CASO DE ISRAEL QUE ES UNA MARIONETA DE ESTADOS UNIDOS, TODOS SABEMOS QUE AQUI LAS VERDADERAS RAZONES DE ESTE DILEMA ES EL CARACTER IDEOLOGICO, Y ECONOMICO DE IRAN Y NO EL TEMA NUCLEAR.

    IRAN DENTRO DE 4 AñOS PUEDE CONVERTIRSE EN UNA POTENCIA ECONOMICA FUERTE CON UNA MONEDA FUERTE Y CON BANCOS FINANCIEROS FUERTE, Y SOBRE TODO POR SUS GRANDES RESERVAS DE PETROLEO QUE ACTUALMENTE ES EL 4TO PRODUCTOR Y ES AQUI DONDE ESTA LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL TEMOR DE ESTADOS UNIDOS.
    LA DEMAGOGIA DE ESTADOS UNIDOS CON UNA FARSA IMAGEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES UNA ESTRATEGIA VIEJA PARA MANIPULAR A LA OPINON PUBLICA INTERNACIONAL CON EL TEMA NUCLEAR, SIENDO EL UNICO PAIS QUE A LANZADO LA BOMBA ATOMICA COMETIENDO EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y HASTA AHORA NO A FIRMADO EL TRATADO DE NO PROLIFERACION DE ARMAS NUCLEARES Y NI SI QUIERA A EXPRESADO PERDON A LA SOCIEDAD JAPONESA. POR LOS ACONTECIMIENTOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

    ATTE

    HUGO BERRIOS.

  • Santiago Núñez dijo:

    Esto demuestra una vez más que IRAN está listo para defenderse y propinarle un nuevo VIETNAM al imperio yanqui.
    DIOS MEDIANTE, que OBAMA no dé la orden de atacar al pueblo PERSA, porque no tengo la menor duda que es el fin del imperio yanqui y su hegemonía.
    La arrogancia, el falso orgullo la creencia en su poderío militar y el espíritu belicista de los princippales líderes en los EEUU , los tienen tan ciegos y miopes de mente que se creen la historia de que saldran vencedores y de que al final IRAN se doblegará.
    CUIDADO GRINGOS QUE IRAN NO ES IRAK,
    MEDITEN, PIENSEN
    AUN ESTAN A TIEMPO DE SALVARSE
    Y DE SALVAR AL MUNDO.

    Santiago
    Un cubano patriota

  • Emilio dijo:

    Felicidades por esta pagina de informacion muy buena.

    Llege a este lugar por medio de la pagina Wiki Leaks

    saludos a todos los hermanos del mundo y en especial a IRAN, CUba, Venezuela,,,,y ojala mi Pais Mexico se uniera a estos ya mencionados.

    salud.

  • Frank dijo:

    Pronto se consumirán en el fuego eterno que Occidente dejará caer sobre todos los fundamentalistas islámicos persas.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también