Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba invicta en mundial universitario de béisbol

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Japón
| 2

beisbol-juvenilCuba mantuvo su invicto en el V Campeonato Mundial Universitario de béisbol con sede en esta capital, al vencer hoy 15-0 a China.

La selección antillana estuvo liderada por la ofensiva del jardinero Yoennis Céspedes, con jonrón, doble y cinco empujadas, para apoyar el trabajo del lanzador Odrisamer Despaigne, ganador con tres ponches propinados y dos hits permitidos.

Ahora el guardabosque archiva cuatro cuadrangulares y 14 carreras impulsadas, líder en ambos departamentos ofensivos.

Igualmente destacaron con el madero en ristre el cuarto bate Alfredo Despaigne y el inicialista José Dariel Abreu, autores de otros dos vuelacercas.

El equipo cubano decidió temprano el tope al fabricar cuatro anotaciones en el primer capítulo, cinco en el segundo y seis en el cuarto.

A Odrisamer Despaigne lo escoltaron desde el montículo los diestros Vladimir García, Alexander Rodríguez y Armando Rivero.

Luego de este resultado, Cuba lidera el grupo eliminatorio B, con tres victorias sin derrotas, y enfrentará mañana en la ronda de cuartos de final a Sri Lanka, último de la llave A.

Eduardo Martín, director del elenco, mantuvo la alineación de los partidos previos, con Leonys Martín (cf), Yoilán Cerce (2b), Héctor Olivera (bd), Despaigne (rf), Céspedes (lf), Abreu (1b), Aledmis Díaz (3b), Frank Camilo Morejón (c), y Yorbis Borroto (ss).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon Santana Arteaga dijo:

    ¿Es posible que un Premio Nóbel de la Paz no conozca la Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptada por unanimidad en 1948 por todos los países incluyendo los Estados Unidos de América en el marco de las Naciones Unidas?, si es así, le recordamos al Señor Obama que los destinatarios de tan importante Declaración que su gobierno no se cansa de violar invocando siempre la “protección de la seguridad nacional” , son todos los hombres y no tan solo los ciudadanos de uno u otro estado y que estos derechos no son solo proclamados, sino protegidos de un modo material, incluso contra el propio estado que lo viole y que dicha protección es un compromiso de respetar y proteger los principales derechos civiles y políticos del individuo. ¿Podrá el Flamante Premio Nóbel dar fe de que es merecedor de tan importante reconocimiento de toda la humanidad?, entonces ¿Por qué no pone en libertad a nuestros 5 compatriotas que si estaban luchando por la seguridad de nuestro pueblo e incluso por la seguridad de su país?, Obama tiene en sus manos esa prerrogativa, que haga uso de ella para que vaya limpiando su imagen ante el mundo, pues a esta, aun le queda mucho lodo por eliminar.

  • Arnoldo dijo:

    Ramón, me puede explicar que tiene que ver su comentario con esta noticia de beisbol? por favor usted es muy entretenido o fijese bien donde pone sus verborreas..

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también