Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Calle 13 y Buena Fe en concierto en Caracas

En este artículo: Buena Fe, Calle 13, Cultura, Música, Venezuela
| +

Buena Fe y Calle 13 en concierto en Caracas, VenezuelaEl dúo boricua Calle 13 y la agrupación cubana Buena Fe ofrecerán un concierto en una plaza capitalina que promete reunir a miles de caraqueños en los festejos hoy por el aniversario 443 de la fundación de esta ciudad.

A la presentación de los artistas en el parque Los Caobos, en el contexto de las festividades, se sumarán varias agrupaciones locales.

Calle 13 actuó para los venezolanos en octubre pasado cuando cautivó al público con temas como Atrévete y No hay nadie como tú, ahora llegan con un nuevo sencillo denominado Calma Pueblo.

Mientras Buena Fe recién concluyó una exitosa gira por estados de la nación sumericana.

Caracas celebra sus 443 años con la restauración de sitios emblemáticos del centro histórico, entre los que sobresale la plaza Bolívar.

El escenario que data del año 1567, cuando surgió la urbe, era conocido inicialmente como Plaza Mayor. El 7 de noviembre de 1874 fue inaugurado el monumento de cuatro metros de altura, erigido en honor al caudillo de la independencia latinoamericana. Cuentan que el repique de campanas y 21 cañonazos acompañaron el acontecimiento.

En los alrededores, la Casa del Vínculo, donde vivió Bolívar a inicios del siglo XIX junto a su esposa María Teresa del Toro, recuperó también su apariencia inicial tras las labores de restauración de equipos de expertos, con el auspicio de las autoridades locales.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también