Inicio » Noticias  »

Chávez denunció plan militar contra Venezuela

En este artículo: Colombia, Estados Unidos, FARC-EP, OEA, Venezuela
24 julio 2010 | 15

Hugo ChávezLa intervención directa del gobierno de Estados Unidos en la operación militar planificada para secuestrar o asesinar al presidente Hugo Chávez, así como derrocar al gobierno constitucional, fue develada al mandatario venezolano por una fuente confiable, a través de una carta recibida el pasado 23 de julio.

La misiva enviada desde territorio estadounidense señala que “la fase de la preparación de la comunidad internacional con ayuda de Colombia está en plena ejecución (…), lo del jueves en la OEA es parte del plan inicial, solo que lo adelantaron”, indicó la fuente.

El propio Chávez hizo público el contenido de la carta durante el discurso que pronunció en el Panteón Nacional, durante el acto conmemorativo del Natalicio del Libertador, Simón Bolívar, indicando que esta fuente lo ha alertado sobre varios acontecimientos, “incluso antes de 2002″.

De acuerdo a lo informado por esta fuente, la intervención directa de Estados Unidos obedece a que, según sus conclusiones, “los colombianos solos, no podían ejecutar la operación en corto tiempo, de manera que decidieron involucrarse directamente”.

Agregó que aún cuando habían acciones y fechas programadas para el evento del 26 S (elecciones parlamentarias), se están anticipando a su propia agenda y “están uniendo la fase de preparación con la de ejecución (…), por alguna razón están adelantando movimientos que eran para ejecutar después”.

“Eso va unido al desplazamiento de una fuerza de contención (…) hasta Costa Rica con el pretexto de la lucha contra el narcotráfico. La verdad es que su misión es la de apoyar las operaciones militares de manera abierta”, advierte el informante en la misiva.

Algunos datos del plan

La conexión entre el gobierno de Alvaro Uribe y el Departamento de Estado norteamericano en actos de injerencia y agresión contra Venezuela y otros países del ALBA, ha sido denunciada por el propio Hugo Chávez, en muchas ocasiones.

Señalamientos de esta naturaleza también han sido expresados por otros mandatarios de América Latina, como Rafael Correa, quien denunció la violación de la soberanía ecuatoriana el 1 de marzo 2008, con la incursión de efectivos del ejército colombiano en territorio de ese país.

En su alocución de este 24 de julio, el presidente Chávez comentó que “el movimiento de la flota yanqui a Costa Rica (…), calza perfectamente el concepto expresado en esta comunicación”, lo que implicaría una eventual amenaza contra Venezuela, el asesinato o secuestro de su Presidente y un intento de derrocamiento del gobierno.

El reciente desembarco de siete mil marines en Costa Rica no es el único acontecimiento que indica la existencia del plan de agresión alertado al Presidente Chávez.

La reactivación de la Cuarta Flota y su patrullaje para “garantizar la seguridad marítima en el Mar Caribe, Centroamérica y Suramerica”; (http://www.southcom.mil/AppsSC/news.php?storyId=1262) el 12 de julio de 2008; así como la instalación de las siete bases militares en Colombia en el segundo semestre de 2009, son algunas de las acciones internacionales que revelarían la intención de Estados Unidos.

Algunos hechos evidenciarían la conexión de la administración de Uribe con el Departamento de Estado norteamericano según las denuncias del Gobierno venezolano: la detención en Caracas de 120 paramilitares el domingo 9 de mayo de 2004; las acusaciones por parte del gobierno colombiano de complicidad con las FARC en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2008 y las formuladas en la OEA el 22 julio. Todas ellas vinculadas a hechos puntuales como la detención en Venezuela de Rodrigo Granda por funcionarios del DAS, que operaban clandestinamente en el país; el contenido de los documentos supuestamente encontrados en la computadora del guerrillero colombiano Raúl Reyes, incautada en Ecuador.

Durante al lectura de la misiva, el Jefe del Estado recordó que esa misma fuente le advirtió en 2004 sobre algunos hechos que ocurrirían en el mes de mayo e hizo referencia a los paramilitares capturados.

A continuación el cuerpo completo de la carta leída por el presidente Hugo Chávez:

“Amigo,viejo amigo, -hace años no le veo-, como te comenté en varias oportunidades, lee los tres últimos que te envié, la idea sigue siendo la generación del conflicto por el lado occidental, de manera que los últimos acontecimientos confirman todo, o casi todo lo que estos discutieron en parte por aquí, y otras informaciones que me han llegado desde arriba.

Lo que están viendo ahora y está pasando recientemente, es parte del plan integral, nada esta pasando sin tener conexión, todo esta previamente estudiado y de acuerdo a la estrategia trazada.

La fase de la preparación de la comunidad internacional con ayuda de Colombia, está en plena ejecución, eso lo estas viendo, y lo del jueves en la OEA es parte del plan inicial, solo que lo adelantaron. Entonces se están uniendo la fase de preparación con la fase de ejecución, esto quiere decir que las cosas parece que se están adelantando, te mande a decir que tienen fecha limite los eventos del 26, pero por alguna razón están adelantando movimientos que eran para ejecutar después.

Aquí están acelerando la etapa de ejecución, y eso va unido al desplazamiento de una fuerza de contención, como ellos la llaman- hasta Costa Rica con el pretexto de la lucha al narcotráfico la verdad es que su misión es la de apoyar las operaciones militares de manera abierta porque ellos evalúan la reacción de las FARC, y del ELN así como de los cubanos y de los nicaragüenses y sacaron como conclusión que los colombianos solos no podían ejecutar la operación en corto tiempo, de manera que decidieron involucrase directamente cuando el conflicto se de.

(…)

La operación militar va, veo que se están acelerando los tiempos, lo más importante hay un acuerdo al que llegaron por la misma petición colombiana de que ellos se encargaran en la frontera, pero no tiene intención ni mayor capacidad de conducir operaciones muy adentro del territorio y lo que decidieron fue que como parte importante de la ofensiva u objetivo es Mauricio -Mauricio es un viejo nombre, no se trata de nuestro ministro de Comunicación, Mauricio es un viejo nombre que este soldado ha usado para este tipo de comunicaciones- un objetivo es Mauricio y el otro la caída del gobierno recuerden el caso Noriega entonces eso lo harán los del norte es una operación combinada con dos objetivos, no quieren entrar en Caracas, no se atreven a entrar en Caracas están cazando a Mauricio sobre todo fuera de Caracas, préstale atención a lo anterior esto es muy importante, te lo repito, al mismo tiempo tratarán de neutralizar parte de la fuerza armada, tratarán de que algunas unidades no hagan nada, tratarán de llamar o de incorporar militares retirados para controlar las ciudades de manera que, dile a Mauricio que tome muy en serio estas informaciones.”

(Con información de Prensa MinCI/Soledad Ramírez)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALFONSO dijo:

    LA BURGUESIA PROIMPERIALISTA ACTUA EN CONCORDANCIA CON EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO;SIMULTANEAMENTE EL PROIMPERIALISTA URIBE VELEZ CALUMNIABA A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y SU GOBIERNO PATRIOTA; Y SU SUCESOR SE DIRIGIA A VISITAR VARIOS PAISES DE AMERICA LATINA PARA QUE LE SIRVIERAN DE CAJA DE RESONANCIA A LAS FALSAS ACUSACIONES DEL PROVOCADOR URIBE.COMO COLOMBIANO EXPRESO MI SOLIDARIDAD AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ,SU GOBIERNO BOLIVARIANO Y AL PUEBLO VENEZOLANO¡¡¡HAGO UN LLAMADO FRATERNAL Y REVOLUCIONARIO AL PUEBLO VENEZOLANO PARA QUE RESPALDEN MASIVAMENTE AL PRESIDENTE CHAVEZ,SALIENDO LAS CALLES A DEFENDER LA REVOLUCION BOLIVARIANA¡¡¡

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    La razón del apuro no será, que el nuevo presidente no está muy decidido a cooperar, no me extrañaría es una responsabilidad muy grande, puede que el ejercito venezolano no reaccione totalmente, pero el colombiano y las guerrilas, y los ecuatorianos y los bilivianos, y Brasil se cruzará de brazos, y los combatientes de centro america (armas no faltan), y los de Chiapas, y todo latinoamericano patriota qué se puede esperar de ellos, tendría que ser una operación relampago, pues si los pueblos tienen tiempo de reaccionar,¿Qué pasará?, Dios nos libre, pero los tiempos son otros y ¿quíen sabe?…
    Ya se puede esperar todo del Imperio, sólo le queda aplicarla la variante de TIERRA ARRASADA, con la que soñó Hittler dominar el oriente de Europa y Asia,posiblemente lo que quede arrasado sea cuanto negocio de EEUU exista en la zona y sus embajadas: como diria el cura de Guane: APAGA Y VAMOS.

  • tino dijo:

    El sr.Chavez termina de declarar recientemente(no en este texto)que la

    “guerrilla de las FAR en colombia son la excusa perfecta para que los EEUU desestabilize a los paises como venezuela;y que hace un llamado
    a estas fuerzas gerrilleras para que reconsideren su postura,ya que
    que no estamos en los años 60 para alcanzar el poder por esta via”.

    El sr.Chavez vueve a equivocarse tra vez,y ya son demasiadas.

    El sr. Chavez vuelve a claudicar,otra vez,frente a El Sr.Uribe y los
    EEUU.
    El sr.Chavez sabe y conoce,que con su llamdo socialismo del sigloXXI,
    quiere contentar tanto a las clases bajas y mas desfavorecidas como
    a la gran burguesia y empresarial.rechazandolos poyectos elementales
    principales marxistas para no enfadar demasiado al imperio,y,por otra
    parte,hacer una critica dmagogica al neoliberalismo con su economia
    mixta y su juego desde un escenario capitalista,para acercarse a la
    realidad social humillada.

    El sr.chavez lleva razon:no estamos en los años 60,estamos en el siglo XVIII.la poblacion humillda,desprotegida,saqueada,robada, y
    continuamente extorsianada,como es el caso colombiano y casi toda
    lationamerica,africa,asia etc. debe continuar aceptando que vivimos
    en el año 2010,pero siendo exclavos como en al siglo indicado.

    Elsr.chavez lleva razon,la poblacion debe esperar sin creencias sin
    esperanza y si comida,a que los canones establecidos por el imperio
    y sus “democraticos” comicios electorales,les lleve la razon,la verdad
    y la comida y el agua por via”democratica”.

    El sr,chavez vuelve a dar un paso atras frente a la agresion de EEUU,
    cuando el sabe,que,ni la guerrilla son una excusa,ni otras razones posibles, sino otros intereses que el bien conoce y todos nosotros.
    la historia nos confirma este hecho,y nos revela la agresion y la barbarie cometida contra ustedes los cubanos.

    Y finalmalmente elsr.chavez no debe olvidar que grandes libertadores
    latinoamericanos han con muerto batallando para la soberania y la independencia de sus paises, cuando las condiciones eran mucho mas desfavorables y contrarias que en las actuales.

    El sr.chavez,hace cosas,algunas bien,pero no debe olvidarse que la ambiguedad y la dudad son una perdida de tiempo frente al anemigo,
    que estos manejan favorablemente para su trinchera.que quienes desean
    cambier el rumbo de un pais no deben existir influencia ni injerencia
    exterior,y el bien lo sabe.

    un saludo afectuoso.

  • F.JUAN ÁGUILA dijo:

    FOTOS Y MÁS FOTOS

    Después de las famosas fotos de “C. Powell” en la ONU que arrancaron una autorización “Ilegítima” para atacar a “Iraq”, y el apoyo de la mayoría de los “Madios”, ya no creo en ninguna foto; pero sí creo lo que los “montajes” pueden lograr en la Opinión Pública Mundial.

    Escribí que el ALBA; pero ahora digo que específicamente el PTE Hugo Chávez, es como el “Prurito” rectal, añado hoy producido por el Oxiuro.

    A Estados Unidos no le basta con las guerras inconclusas (Iraq), las interminables (Afganistán) más la nuevas “Corea del Norte e Irán” (que no constituyen una Pierna de Jamón Serrano) o los apoyos de distinto tipo (Hace unos días apoyando a Francia contra Al Qaeda en el Magre en el note de Mali con Maauritania.

    Venezuela tampoco es “Jamón”, “Jamón”. Aunque sea el título de una película española.

  • unkas dijo:

    menos mal que se enteraron a tiempo

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    MANTENER LA TENSION EN EL MUNDO HA SIDO SIEMPRE SU POLITICA.

    POR SUPUESTO QUE HABRIA QUE PREGUNTARSE A QUIEN LE CONVIENE UNA GUERRA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA.

    EN EL CASO DE DESATARSE UNA GUERRA AUMENTARIA LA MIGRACION HACIA LOS ESTADOS UNIDOS Y ESO NO LES CONVIENE.

    LOS INETERESE DE USA EN LOS PAISES EN GUERRA SERIAN AFECTADOS, TAMPOCO LE CONVIENE.

    LO QUE SI LES CONVIENE ES DIVIDIR A LOS PAISES DE AMERICA LATINA PARA SEGUIR LLEVANDOSE SU GRAN TJADA

  • Santiago Núñez dijo:

    Considero que se avecinan días muy difíciles para el mundo y en la región latinoamericana como zona de interes, el traspatio yanqui que no quiere perder su hegemonía histórica.
    Venezuela es el blanco.Su Presidente la cabeza que hay que cortar.
    De ahí que ALERTA para los pueblos latinoamericanos porque el peligro de guerra no solo está en la peninzula coreana o en IRAN , no , la tenemos en nuestras narices y debemos estar LISTO para apoyar a VENEZUELA
    El contiente debe levantarse en armas si es necesario para defender a VENEZUELA.
    La han cercado militarmente, la provocan y la acusan.
    Todos los indicios son de una operación militar relámpago con el objetivo de descabezar el gobierno de HUGO R CHÁVEZ.

    Preparemonos para darle al imperio su VIETNAM LATINOAMERICANO

    Santiago
    Un cubano patriota.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Yo le diría a Mauricio que ate todos los cabos, que del imperio no se confíe ni tantico así, que la traición de este imperio y el chantaje están por todas partes y que ellos usan lo mas retrógrado del pensamiento universal para la acción.

    La estrategia la conocemos bien; lo primero es que están penetrando en gran prisa en los gobiernos de América Latina para minar todo lo posible a los que puedan y tratar de dividir, es la primera cuestión y en esto la CIA y la Clinton y todo el aparato de inteligencia del Pentágono está trabajando. Ellos intentan alcanzar un dominio político antes que un dominio militar como una posibilidad de triunfo y lo hacen con los países más vulnerables, muchos de los cuales tienen gran importncia y peso en la política latinoamericana y pueden sumarle a ellos un poco de seguridad, sin dejar de seguir trabajando en la parte del resto que se les ofrece. Tratan por todos los medios de acercar a Venezuela toda la oposicion latinoamericana y cumplimentarla con la oposición venezolana.

    La estrategia del movimiento de tropas, la composición de esas tropas y los objetivos que persiguen con sus movimientos, unas son para cobertura y contención ante la solidaridad que pudiera despertar la resistencia venezonala entre los gobiernos progresistas y los pueblos. Ellos tienen en cuenta que en unos lugares van a tener entreguistas por parte del gobierno, pero en esos mismos la reacción de los pueblos pudiera quebrar poderes que pudieran convertirse en incontrolables y virarle la torta, por lo que están siendo sumamente cuidadosos y están intentando comprometer de ante mano a fuerzas de estado y fuerzas políticas interna de estos países; cuentan además con las reservas políticas que para ellos representan la Fundación Cubano-americana y los opositores latinoamericanos, dígase la gama de criminales, traidores y ladrones y políticos corruptos que se agrupan en el sur de la Florida,venidos desde todos los confines americanos, europeos y de otrza nacionalidades; ellos cuentan, además con políticos de derecha que están maniobrando a su favor y llevando políticas de la socialdemocracia y el conservadurismo en virtud de quiebra de la democracia y falta de unidad de las fuerzas revolucionarias en algunas naciones; todo lo manejan; la otra fuerza es la que puede intervenir de forma directa y que va a forzar desde la frontera colombiana al amparo de las siete bases militares y que a su forma de ver tiene un muro de contención en Costa Rica con la intervención militar que está sucediendo en ese país, con el beneplácito de la presidenta que marcha a la derecha y vende su país al yanki. La otra parte viene de fuerzas directas de EE.UU. que operan en la región como la IV flota y de las unidades acontonadas en bases predestinadas y preparadas como fuerzas de acción rápida; de las bases militares previstas para operar escalonadamente, según el plan previsto y de acuerdo a la marcha de las circunstancias.

    Todo ha sido preparado minuciosamente, según entendidos en la materia y es posible que estas variantes estén desde antes que Obama tomara el poder y tengan mucho vínculo con la estrategia que ha dado lugar a la situación en Honduras, cuya Base de Palmerola también tiene su misión de conten y su papel como base de operaciones.

    Las fuerzas que operarán por mar y aire son bastante sofisticadas acorde al plan de preparación emergente para lo que el Pentagono ha asegurado todos los recursos en virtud del presupuesto creciente de guarra de los EE.UU.y tienen suficiente entrenamiento desde la época de Teodoro Rosevelt. Hay que recordar que ellos son experto en instalar dictaduras, lo que sucede hoy es que no solo están los vendidos que a nombre de la libertad y con el engaño han tomado cuerpo como políticos en algunas naciones, donde más que dirigir sus estados de forma orgánica se ocupan de la contracolumna en el interior de América para contener la revolución bolivariana que se les viene en cima.

    Hoy sabemos que, como mismo se dice que la Revolución Cubana es una sola, también nos resulta que la Revolución Bolivariana es una sola que la comenzó Miranda, Sanmartín y Bolívar en los primeros albores del siglo XIX y se continúa hoy por los pueblos latinoamericano y que al tener fuerte arrigo y determinacion de los pueblos tiene garantía de convertirse en cambio social continuado y permanente.

    Ha salido el Sol y no se ha dado cuenta el imperio que los rostros de los patriotas serios y señudos llevan una firmeza y una garantía de triunfo que nadies nos va a arrebatar.

    Venezuela y América no serán pasto de la división ni facilitarán el crimen. Todo gobernante en esta parte del mundo deberá, antes de darle una mano al yanki, pensar en su pueblo: el apóstata no come en América, la doctrina americana de Bolívar aca a ganado en claridad y no serán las estrategias ni las fuerzas, por poderosas que sean, de EE.UU quienes van a quebrar esa voluntad, antes tendrán que morir pueblos enteros que pujarán por defender lo alcanzado y por garantizar el porvenir.

    Subestimarnos pudiera ser el peor mal del imperio, que apuesta no solo por dividir a los americzanos sino de jugar una estrategia que les permita entretener al mundo mientras hace la guerra programada que ha determinado realizar en la parte del mundo que les interesa, porque es una zona de influencias que le garantiza la integridad del imperio, pero además; ellos, nos siguen considerando su traspatio y creen que aún son la potencia que pueden ponernos de rodilla.

    Por otra parte también confiamos en las fuerzas internas que en EE.UU. deberán actuar como conten de la guerra y en los que hay un potencial que de expresrse puede ayudar enormemente, en primer lugar a su propio pueblo y salvar esa nación que está, a nuestra consideración, como nación mucho más en peligro que cualquier otra parte del mundo.

  • Juan Castro dijo:

    Chávez denuncia:

    El sentido común me dice que el constante movimiento militar implementado por USA. no es otra cosa que la provocación a Hugo Chávez, las siete bases militares gringas en Colombia de Uribe estarán esperando la órden dede el Pentágono-Casa Blanca para su ataque en un intento de destruir el gobierno Venezolano así como lo hicieron con Zelaya. Cuidado Chávez, no caigas en la provocación de esta jauría porque usarán militares retirados no afines al gobierno mas a los traidores-mercenarios que nunca faltan.

    !Viva la tierra de Simón Bolivar!
    !Viva Chávez y el socialismo siglo XXI !!!

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • Emanuel Espin dijo:

    solo pido a la oposicion que se de cuenta que si al COMANDANTE le sucede cualquier cosa ni nosotros ni los gringos van a seleccionar ojetivos solo dispararan a todo aquel que no lleve su uniforme sin preguntar si es gobierno u oposicion los gringos vienen por nuestras riquesas no vienen a poner ningun orden. Y departe de los que estamos con el proceso jurenlo no quedara piedra sobre piedra y estas tierras se convertiran en un nuevo “vietnan” (NO PERMITAMOS QUE NINGUN GOBIERNO EXTRANJERO USURPE NUESTRAS LEYES Y NUESTRA CONSTITUCION PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • reader dijo:

    Siempre pasa igual, pero yo espero que una nueva agresion del imperio ocntra un pais latino no acabe como siempre, con un pais debastado una falsa “derrota” del imperio que se marcha a sus aposentos luego de haber desbaratado la infraestructura de un pais, espero que si los gringos se hacen los locos de atacar nuestra tierra subamos los pu;os y llevemos la guerr a usa acabemos con ese maldito pais de una vez, ellos no van a soportar un millon de muertos, tenemos que entrar en sus fronteras y destrozarlos desde dentro para que entiendan el dolor que siembran. todos juntos Arabes, latinos, asiaticos, rusos, todos juntos podemos destruir el eimperio del mal.
    Saludos.

  • maikel dijo:

    La pregunta que me gustaria que alguien comentara es: QUIEN ES MAURICIO??????????????

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    A ciencias cierta yo tampoco lo sé, no lo conozco y lo menciono porque aparece reflejado en la carta del amigo de Chávez, dame por concebir que Mauricio es algún diablillo que les está dando mucho que hacer al imperio y les quiere virar, por lo menos en esta parte del mundo su negocio boca a bajo.

  • rey reyees tamayo dijo:

    Yo pienso que hoy más que nunca, deben alzarse todos los pueblos del mundo y de América, principalmente, contra la amenaza real de una agresiòn al territorio de venezuela que es una agresión a Nuestra América toda.Quién intente apodearse por la fuerza de la tierra de Bolívar solo recogerá el polvo de la derrota ,pues cuenta con el apoyo de millones de honmbres dignos y con coraje, dispuestos a derramar su sangre si osan agredirlos. Cuenten conmigo para lo que sea.Este país lo defiendo con los dientes.Es la única esperanza del mundo.Un maestro,dispuesto a cambiar su lápiz por un fusil.Jose

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Compañero Chávez desde mi Cuba bella en el Legendario Camagüey me sumo a los comentarios de los que antecedieron y quisiera por esta misma vía hacerle llegar a Ud. mis sentimientos de Solidaridad hacia su Gobierno y Pueblo en general, acabo de ver la intervención de su Vicepresidente en el Grandioso acto por el 26 de Julio en Villa Clara, como le hubiera gustado al Pueblo de Cuba que Ud fuera el que realizara esta intervención pero aprendimos de Fidel que se debe estar en la Primera Trinchera del Deber y hoy a Ud. le corresponde estar ahí con su magnifico Pueblo Revolucionario Bolivariano, puedo decirle que el que suscribe es un Militante del Glorioso PCC y pensionado de los Órganos de la Seguridad del Estado Cubana, decirle también que me unen lazos tan fuertes con su Pueblo que soy abuelo de una bella Niña Venezolana-Cubana por que mi Hijo cumple con orgullo la honrosa tarea y misión de Colaborar en el campo de la Salud con nuestra Hermana Venezuela y producto de la unión matrimonial entre él y una hermosa Mujer de su Pueblo nació el fruto de esta hermandad, puedo decirle además que puede contar con él para defender ahí al lado suyo esa magnifica Tierra y que por demás conmigo para empuñar las armas si fuera necesario contra cualquier agresor a Venezuela, la defenderé por varias razones, primero por Revolucionario y Comunista convencido de las ideas de Fidel y Raúl, segundo por que soy ferviente seguidor de su Obra Social, tercero por que mi Hermosa Nieta nombrada Luna Guillmary reside ahí con su Mamá y mi Hijo activo Colaborador, cuarto por que Combato al gobierno USA y a los lacayos de él donde quieran que estén y quinto por que poseo una preparación Militar cabal para ayudar a aniquilar al enemigo no solo en el TOM si no también en el Campo de las Ideas, desde ya puede contar conmigo para defender ahí como Combatiente Internacionalista a su noble Pueblo que ya hoy es mío por ascendencia paterna. Socialismo o Muerte, Patria o Muerte Venceremos.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también