Imprimir
Inicio » Noticias  »

Venezuela investiga probable ingreso de terroristas

| 5

Bandera VenezuelaEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, señaló que autoridades investigan el posible ingreso de terroristas a Venezuela, quienes pudieron entrar antes de la captura del salvadoreño Francisco Chávez Abarca.

De acuerdo con el mandatario, aunque Chávez Abarca aseguró ser el primero en tratar de ingresar, no puede descartarse la llegada de otros para desestabilizar y sembrar violencia de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre.

El dice que no, que el vino de primero a hacer los estudios, pero no se puede creer todo lo que dijo, apuntó desde el estado de Miranda durante su programa dominical Aló Presidente.

Cuerpos de seguridad venezolanos detuvieron la noche del 1 de julio en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Chávez Abarca, quien reconoció que su misión era de carácter subversivo.

Vino a matarme a mí, advirtió el líder socialista.

En sus comentarios sobre el caso, Chávez recordó que las pesquisas permitieron días después capturar a un opositor presuntamente vinculado con el terrorista salvadoreño ya deportado a Cuba por su responsabilidad en atentados con bomba en La Habana hace 13 años.

Está preso uno de los fascistas venezolanos, a quien se le ocuparon en su casa explosivos y otros materiales, precisó.

A raíz de esa detención, el ministro del Interior, Tareck El Aissami, no descartó otras.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    A BUSCAR ENTONCES CON EFICACIA.

    HAY QUE DARLE GUERRA TOTAL AL TERRORISMO EN TODAS SUS FORMAS.

    SE HA ALIMENTADO DEMASIADO CON EL INVENTO DE TERRORISMO BUENO Y TERRORISMO MALO

  • JESUS dijo:

    ULTIMA TECNOLOGIA RUSA , MIREN PLANTA NUCLEAR FLOTANTE

    http://spanish.ruvr.ru/2010/06/30/11096090.html

  • Xiomara Guerrero dijo:

    El 26 de septiembre se ha convertido para los enemigos de la
    revolucion Bolivariana en una verdadera pesadilla. Alerta que
    cuando se encuentran acorralados se auto agreden en busca de
    una justificacion.

    Chavez, no le des tregua. No pasaran.

  • Santiago Núñez dijo:

    Sin lugar a dudas VENEZUELA y el presidente CHÁVEZ estan en la lista de los depredadores genocidas del imperio, dígase opositores, pitiyanqui,terroristas,mafiosos, oligarquía venezolana.
    Es una lucha de contrarios y como tal mientras exista el imperialismo y sus lacayos, JAMÁS LA GUARDIA REVOLUCIONARIA PUEDE SER BAJADA.

    PELIGRO MATÓ A CONFIADO.

    ALERTA COMANDANTE CHÁVEZ
    ALERTA VENEZUELA
    ALERTA
    EL IMPERIO ACECHA CON MALAS INTENSIONES.

    Santiago
    Un cubano patriota

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Pudiera ser muy sano, declarar el ESTADO DE EXCEPCIÓN por 15 días antes de las elecciones y registrar y barrer con todos los sospechosos, así las elecciones serán más tranquilas, porque de que van a tratar de sabotearlas no les queda dudas a nadie.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también