Ronaldo felicita a los españoles y a Klose

Francia-1998: Ronaldo (BRA)
El futbolista brasileño Ronaldo saludó hoy a la selección española por la corona mundial ganada en Suráfrica-2010.
“Felicitaciones, España. Un lindo país, un gran pueblo que adora el fútbol”, escribió Ronaldo en su sitio de Twitter.
El veterano deleantero también elogió al subcampeón: “Grande también ha sido Holanda, una campaña increíble”.
Ya gané y ya perdí finales de Mundial, conozco el dolor y la alegría. Mis sinceras felicitaciones a los dos equipos, agregó el atacante del Corinthians brasileño.
Ronaldo también lamentó que Miroslav Klose no haya podido jugar por Alemania el partido del sábado por el tercer puesto contra Uruguay, para que intentara superar el récord de 15 goles mundialistas que es suyo desde Alemania-2006.
“Felicitaciones también a Klose, marcar 14 goles en Mundiales es fantástico, es una lástima que no haya jugado”, dijo el suramericano.
Según el delantero brasileño, no le preocupaba la posibilidad de perder el récord a manos de Klose.
“Al contrario de lo que piensan, no hinché contra él. Ya escribí mi historia, y ahora es tiempo de que otros escriban sus trayectorias”, concluyó.
(Con información de Prensa Latina)
Artículos Relacionados
Otros artículos sobre: Brasil, Copa Mundial de Futbol 2010, Deportes, España, Fútbol, Holanda, Miroslav Klose, Ronaldo, Sudáfrica
- Sanciona FIFA a España y Holanda por superar límite de amonestaciones (03-08-10)
- ¡Ganó el pulpo!: Iniesta le da a España el "gol de todos los tiempos" (11-07-10)
- La patada de De Jong a Xabi Alonso (+ Foto) (11-07-10)
- Infografías: Las trayectorias de España y Holanda (11-07-10)
- ¡¡¡A por ellos!!! (09-07-10)
Otros artículos de Noticias
La actualidad de Cuba dentro y fuera de la Isla editada por Cubadebate.
- Investigación de agencia AP ofrece nuevas pruebas de acciones ilegales de Alan Gross en Cuba (12-02-12)
- Derecha venezolana decidió por Capriles para enfrentar a Chávez el 7 de octubre (12-02-12)
- Eugene Kaspersky: "Temo que suceda un Hiroshima cibernético" (12-02-12)
- Divulgan informe sobre proyecto para controlar la mente de soldados en EEUU (12-02-12)
- Arzobispo Primado mexicano expresa gozo por visita del Papa a Cuba (12-02-12)
Otros artículos de Deportes
- El Real Madrid le saca 10 puntos de ventaja al Barça (12-02-12)
- Camagüeyano Oscar Braison conquista medalla de oro en Copa Mundial de Judo (12-02-12)
- Estudiando para “Mago” (11-02-12)
- Michel Enríquez se recupera de intervención quirúrgica (11-02-12)
- EEUU trae al mejor luchador del mundo en 2011 a competir en Cuba (09-02-12)







Como todo un crack, muy sinceras las declaraciones de Ronaldo Nazario de Lima para con España, Holanda y Klose, felicidades campeón del goleo mundialista…….
Grande entre los grandes, sin duda…