Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lionel Messi es la preocupación de los alemanes

| +

lionel-messi3El principal problema que enfrentará Alemania en el partido ante Argentina en los cuartos de final de Sudáfrica 2010, será encontrar la forma de detener al delantero Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo.

Así coincidieron jugadores de la selección germana, a horas del crucial partido ante los pamperos que dará el boleto a la ronda de semifinales de la justa mundialista en Sudáfrica.

Para el volante Sami Khedira, el detener a Messi será una de las principales tareas de la zaga germana, ya que hasta el momento no hay alguien capaz de parar al veloz y peligroso delantero del Barcelona de España.

“No hay jugador capaz de pararlo, ese deberá ser la principal tarea a resolver, sin embargo, Alemania está lista para salir por la victoria, Messi es un problema, pero Argentina tiene 10 dificultades más”, afirmó el volante teutón.

Confió que sus compañeros de la zaga ya tengan el antídoto para frenar al argentino, quien es capaz de resolver un partido en cualquier momento, ya que hasta ahora “no hay algún jugador que lo pueda detener durante los 90 minutos”.

A pesar de eso, Khedira indicó que Alemania tiene también muy buenos argumentos para pensar en el triunfo y avanzar a la semifinal, sobre todo por el juego de conjunto que ha mostrado la Mannschaft en este mundial.

“Alemania ha mostrado juego de conjunto y eso nos ha hecho más fuertes, además también tenemos varios jugadores que desequilibran a cualquier defensa, como Miroslav Klose o Lukas Podolski, ambos muy experimentados”, afirmó.

Para Klose, Argentina es un rival de mucho respeto, sin embargo, señaló que Messi puede cambiar el rumbo del partido en cualquier momento, de ahí la preocupación que tiene acerca de la “Pulga”.

“Messi es el mejor del momento, así que nos dará muchos problemas, pero en cuanto al partido veo a dos equipos equilbrados y parejos, sin embargo, Argentina será favorita por la cantidad de figuras que tiene en su plantel”, dijo Klose.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también