Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sociedad Kaká-Robinho-Luis Fabiano le rinde a Brasil

En este artículo: Brasil, Deportes, Fútbol, Kaká, Luis Fabiano, Robinho
| 7

Sociedad Kaká-Robinho-Luis Fabiano le rinde a Brasil

Brasil tiene una sociedad bien enganchada y letal en Sudáfrica.

La integran Robinho, Kaká y Luis Fabiano, el tridente convertido en motor ofensivo de la verdeamarela en la Copa Mundial, sin dejar de lado a Elano.

"Tenemos una conexión muy fuerte", dijo Kaká. "Esperamos seguir comunicándonos bien en el campo para marcar más goles".

El lunes en la victoria de Brasil 3-0 sobre Chile, esa sociedad aprovechó un contragolpe que terminó en un gol de Luis Fabiano. El tanto comenzó a gestarse con Robinho que maniobró por la izquierda, se la pasó a Kaká y el volante del Real Madrid, como con un pincel, le dibujó un pase al ariete del Sevilla, que evadió al portero chileno para anidarla a la red.

Robinho marcó el tercero, su primero en un Mundial, tras un pase del joven volante Ramires.

"Ya nos conocemos", dijo el delantero del Santos en referencia a Kaká y Luis Fabiano. "En las eliminatorias también nos combinamos muy bien".

Brasil echó de menos muchísimo a Kaká y a Robinho en el publicitado choque ante Portugal, que quedó 0-0 en el cierre de ambos en la primera ronda. Kaká cumplió una suspensión por doble tarjetas amarillas, mientras que Robinho descansó por una fatiga muscular.

Brasil tuvo problemas para romper la resistencia portuguesa y Luis Fabiano se fue en blanco.

Si bien Brasil no estaba apurado en ganar el partido, dejó mucho que desear y no creó el peligro que suele mostrar con Robinho, Kaká y Elano en el campo.

Robinho fue el hombre de la cancha en la primera victoria 2-1 sobre Corea del Norte, en que bajó al mediocampo y asistió en el gol de Elano. El otro tanto en ese triunfo fue de Maicon.

Frente a Costa de Marfil, Kaká subió su desempeño e hizo dos pases de gol, uno para Elano y el otro para Luis Fabiano.

Elano no ha jugado los últimos dos choques debido a que se recupera de una patada en el tobillo derecho.

"Ellos son piezas importantes en la ruta del sexto título", señaló Maicon. "Aunque todo el equipo está haciendo su trabajo con el fin de alcanzar ese objetivo".

Esa sociedad ha hecho hasta el momento que no se extrañe a Ronaldinho y Adriano, a los que Dunga marginó del Mundial.

Con información de AP

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Muy buen tridente, pero que trate de funcionar ahora frente a Holanda porque de lo contrario se irá de regreso a casa el viernes...en los cuartos de final predomina el idioma español y parece que en las semifinales no habrá mucho cambio.......Argentina campeó

  • Ibrahan Rojas dijo:

    No es menos cierto que Luis Fabiano, Kaká y Robinho,son un tridente convertido en motor ofensivo ,que funciona bien, pero hubiera sido mas fácil para brasil con un Ronaldinho y un Adriano,un dinho solo hay uno en el mundo y eso es real,no es menos cierto que lío o la pulga como es mas conocido, es el mejor del mundo sin embargo Ronaldo de Assis Moreira (Dinho o El Mago de Porto Alegre) es para mi el mejor exponente del fútbol actual .Mejor así mas fácil el camino para la furia roja .España campeón.

  • Kilmeny dijo:

    Buen tridente ofensivo el de Brasil, pero Ronaldinho siempre se te extraña, Brasil no brilla igual sin ti.
    ¡Brasil Campeón!

  • Rodolfo dijo:

    Brasil campeon

  • Rodolfo dijo:

    Yo se que los fanaticos tienen cada cual su equipo pero hay que reconocer que con Brasil van a tener que pelear y duro.

    BRASIL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN

  • Joel Pérez dijo:

    Estimado Ibrahan Rojas yo soy fanático a Brasil y concuerdo contigo en cuanto a que Ronaldinho es el mejor del mundo, debido a su comportamiento fuera de la cancha tuvo un bajón en su rendimiento y en seguida en Barza lo despachó, como hicieron con Etoo y como mismo harán con Messi, Dinho mete goles únicos, hace pases milimétricos y se inventa genialidades nunca vistas, hace tiempo que no existe un jugador de tu talla, Messi es bueno, de eso no hay duda, pero jamás al nivel de Diego Armando Maradona que es para mi el mejor de todos los tiempos, pero Brasil siempre es Brasil, aún dándose el lujo de no tener a Dinho el Penta puede ganar el título, la cosa es que todos los brasileños son buenos, lo traen en su ADN, Adriano no me gusta, prefiero a Luis Fabiano y comapdre España no puede con Argentina ni con Alemania, te lo digo de corazón, Brasil Campeón.

  • ivan miranda dijo:

    Brasil gano la Copa Mundial en 1994. Antes de eso, su última conquista del título fue en 1970. Si usted suma 1970 + 1994= 3964.
    Argentina gano la Copa Mundial en 1986. Antes de eso, su última conquista del título fue en 1978. Di usted suma 1986 + 1978 = 3964.
    Alemania gano la Copa en 1990. Antes de eso fue en 1974. Sumando 1990 + 1974 =3964.
    Brasil gano la Copa en 2002, y también la gano en 1962. Vea: 2002 + 1962 = 3964.
    Siguiendo esa lógica, el ganador de la Copa 2010 será el mismo que la gano en 1954. Sumando: 2010 + 1954= 3964.
    Y la Copa Mundial del 1954 fue ganada por……………………………Alemania.
    SERA?????????????????????????

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también