Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Frases de la jornada en la Copa Mundial

| 2

Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010"Hinchas en huelga, Go Bafana!", rezaba una pancarta desplegada por fans franceses durante el partido Sudáfrica-Francia (2-1)."No tenemos una varita mágica contra eso. Hay que estar más atentos. Los pequeños detalles son fundamentales en un Mundial", explicó el defensa italiano Gianluca Zambrotta en referencia a los dos goles de tiro libre recibidos por los 'azzurri'.

"Tenemos las imágenes de (la playa de) Copacabana festejando nuestra victoria en el vestuario. Es para ellos que jugamos, para los millones de brasileños", señaló el centrocampista madridista Kaká

"¿Quiere ver ganar a los 'Bleus'? Entonces vea (la película) Avatar", señaló un internauta francés en la web de mensajería por internet Twitter.

"Es un buen equipo, pero nosotros también tenemos nuestro juego, nuestro talento. Hay que aprovechar lo que tenemos, creo que les podemos jugar tú a tú, sin ninguna duda", dijo el mexicano Rafa Márquez sobre Argentina, probable rival de su país en octavos.

"Estamos en un momento de pedir perdón, de sentir todo el sufrimiento de miles de franceses. Ese perdón lo quería pedir ayer (lunes), pero mi entrenador me lo impidió", afirmó el capitán francés Patrice Evra tras la eliminación de su país, aludiendo a los recientes problemas internos del equipo en Sudáfrica.

"¿El de seleccionador el mejor oficio? Déjenme unos segundos para pensar", pidió el entrenador alemán Joachim Low ante la inesperada pregunta.

"Soñamos con el día en que Jung Tae-Se (delantero de Corea del Norte) marque un gol a centro de Park Ji-Sung (mediocampista de Corea del Sur). Ese día llegará, y Corea estará unida", anheló Myungjin, monje budista surcoreano.

"Hablé con Wayne la semana pasada y sólo le recomendé 'relax y disfrutar'", comentó sir Alex Ferguson sobre una llamada que le hizo a Wayne Rooney, su pupilo en el Manchester United, quien se encuentra con la selección inglesa en el Mundial de Sudáfrica.

"En nuestra lengua cuando yo digo 'te mato', significa que 'estoy enojado contigo'", señaló el encargado de prensa de la selección mundialista de Nigeria, Peterside Idah, tratando de explicar las amenazas de muerte recibidas por el centrocampista Sani Kaita.

"Lo inconcebible parece la única solución viable para (Fabio) Capello: debe dejar a Rooney en el banco (de suplentes)", comentó el ex internacional irlandés Tony Cascarino.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Cuando el perro es flaco, todas las pulgas le vienen encima...selección de Francia en Sudáfrica 2010

  • Brito dijo:

    Y más si ese perro flaco no cumple con la higiene para que las pulcas no se les encime..... Francia fue una desección... nunca fueron un colectivo....rencillas, indisciplinas...falta de sentido de pertenencia con sus fanss...se olvidaron del juego por amor al deporte .... Francia simplemente no jugó futball, sino que fue un equipo de la discordia....

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también