Imprimir
Inicio »Noticias  »

Recital de goles de Portugal ante Corea

| 6

Portugal y Corea del Norte juegan un encuentro decisivo para su futuro en este Mundial. Hasta el momento, Portugal gana 7-0, con goles de Meireles, Simao, Hugo Almeida, Thiago y Liedson.

"No me preocupa. Los goles van a aparecer", dijo hoy antes del partido Cristiano Ronaldo, que lleva dos años sin marcar para su selección.

El partido planteado por los asiáticos ante Brasil, que sólo pudo imponerse 2-1, había encendido las alarmas en el campamento portugués.

"Son rápidos y se defienden muy bien, siempre con todos los jugadores por detrás de la línea del balón", analizó Cristiano Ronaldo. "Tenemos que encontrar el camino para penetrar su defensa".

El equipo de Portugal. Foto: Reuters

El equipo de Portugal. Foto: AFP

portugalcorea

Mundial de fútbol Sudáfrica-2010 - Grupo G - Segunda jornada:

Portugal - Corea del Norte 7 - 0 (1-0)

Goles:

Portugal: Raul Meireles (29), Simao (53), Almeida (56), Tiago (60, 89), Liedson (81), Cristiano Ronaldo (87)

Estadio: Green Point (Ciudad Del Cabo)

Campo: bueno

Clima: lluvioso

Iluminación: buena

Espectadores: 64.000

Arbitro: P. Pozo (CHI)

Amonestaciones:

Portugal: Mendes (38

Corea del Norte: Pak Chol-jin (32), Hong Yong-jo (47)

Alineaciones:

Portugal: Eduardo - Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fábio Coentrao - Tiago, Pedro Mendes, Raul Meireles (Miguel Veloso 70) - Cristiano Ronaldo (cap), Hugo Almeida (Liedson 77), Simao (Duda 74). DT: Carlos Queiroz.

Corea del Norte: Ri Myong-guk - Cha Jong-hyok (Nam Song-chol 75), Pak Chol-jin, Ri Jun-il, Ji Yun-nam, Ri Kwang-chon - Mun In-guk (Kim Yong-jun 58, Ahn Yong-hak, Pak Nam-chol 1 (Kim Kum-il 58, Hong Yong-jo (cap) - Jong Tae-se. DT: Kim Jong-hun.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rodolfo Morell dijo:

    Acabaron con Korea

  • Mily dijo:

    Muy bueno que estuvo el partido, de veras que hay que reconocer la calidad de los goles, y por fin Cristiano Ronaldo después de varios intentos logró anotar su propio gol y de pronto le cambió por completo la expresión de la cara con su hermosa sonrisa, muchas felicidades para Portugal y de veras que acabaron con Korea....

  • Lumay dijo:

    Al fin CR9 se dejó ver.

  • mady dijo:

    yo creo q corea es un buen equipo y portugal jugo tambien bn pero hay q reconocer q los partido de los coreanos an sido buenos y habeces nos cansamos otros paises de q los mismos paises ganen no soy de corea

  • mady dijo:

    ay q reconocer q korea le metieron los goles pero ellos en los otros partidos an jugado bn y abeces nosotros tamnien nos consentramos mucho en futboll y solo vamos a jugar a divertirnos y nos precioonamos mucho y casi todo el mundo es asi

  • yeyo dijo:

    Para nada coincido con que CR7 sea el jugador del partido pero bueno si todos lo cren asi que le voy a hacer y por otro lado eso de que termino si sequia goleadora es un cuento pues el gol ese le cayo por obra y gracia del señor ó acaso nadie vio que el no sabia ni donde estaba la pelota hasta en la espalda le dio y luego para colmo el desastrozo portero de los coreanos, en fin que cada cual tiene sus criterios para mi aun no ha lucido nada y menos si te fijas en la calidad del rival, ya veremos si se luce ante el pentacampeon.
    Todo lo contrario a MESSI quien si ha brillado esta vez demostrando que el si es el mejor jugador del mundo pese a que aun no ha marcado un gol, pero eso termina mañana contra grecia.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también