Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Vencen Robles y Savigne en Liga Diamante de Atletismo

| +

Yargelis SavigneEl vallista cubano Dayron Robles y su compatriota la triplista Yargelis Savigne triunfaron en la cuarta parada de la Liga de Diamante en Roma, Italia, auspiciada por la Federación Internacional de Atletismo.

Robles, monarca olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing 2008 y recordista universal, entró primero a la meta con crono de 13.14 segundos, válidos para aventajar al jamaicano Dwigth Thomas (13.31) y la barbadense Ryan Bratwarte (13.34).

A continuación del obstaculista guntanamero se posicionaron Ryan Wilson (USA-13.37 segundos), Andrew Turner (GBR-13.48), David Payne (USA-13.61), Jason Richard (USA-13.65), Petr Svoboda (CZE-13.86) y William Sharman
(GBR-14.07).

Esta constituyó para Robles su cuarta competencia en la actual temporada, ya que en su inicio fue segundo con 13.26 segundos en Daegu, Sudcorea, después venció con 13.12 en Ostrava y en su anterior salida resultó último en Holanda, donde sufrió una caída.Dayron Robles

Savigne, reina planetaria al aire libre en Berlín 2009 y bajo techo en Doha 2010, clavo los pinchos a la distancia de 14.74 metros, suficientes para superar a la kazaja Olga Rypakova y la ucraniana Olha Saladuha.

El cubano Wilfredo Martínez finalizó noveno con 7.49 metros en el salto de longitud, prueba donde venció el norteamericano Dwight Phillips (8.42).

Se prevé que Robles y Savigne concursarán en Torino, Italia, el venidero día 12.

(Con información de AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también