Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Presidente Chávez anuncia lanzamiento de su sitio web personal

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Internet, Venezuela
| 5
Hugo Chávez intercambiando mensajes con sus seguidores en Twitter.

Hugo Chávez intercambiando mensajes con sus seguidores en Twitter.

Debido al éxito de su cuenta en Twitter @chavezcandanga y dada la cantidad de personas que diariamente le escriben incluso haciendo pública su información personal, el Presidente Chávez informó que se tomó la decisión de desarrollar un sitio web para informativo en la dirección web www.chavez.org.ve

La información la dio a conocer cerca de la media noche durante un pase de Venezolana de Televisión a la reunión que llevaba en Caracas con el Gabinete Ministerial.

El sitio web www.chavez.org.ve, dijo, contendrá las Líneas de Chávez, Reflexiones de Fidel, recepción de información y anuncios importantes, entre otros contenidos.

(Con información de Aporrea)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adriano C. dijo:

    hola! como mismo dice el compañero Armando, se debe tomar esta iniciativa, q sea a nivel nacional, si quieren! aunq el mismo Chávez está al tanto de los comentarios negativos y denuncias y cosas de esas, además abriría nuevos empleos en nuestro ciber espacio cubano! q creo necesita de inciativas como esta q ha tomado el presidente de la roja camisa y del bolivariano espíritu!!! Se q estos comentarios podrán ser vanales!, yo mismo me ofrezco como militante de la UJC y mi condición de informático y conocedor de varios idiomas a ayudar si esta idea se tomáse. Mi correo queda registrado! Saludos a todos y q viva la información electrónica en pos de los pueblos, de la unidad y la paz!!!

  • Adriano C. dijo:

    el comentario de armando según el artículo de juventud rebelde, les ruego me disculpen el error!!!

  • Roberto Torres de la Torre dijo:

    El ciberespacio, otro escenario para la Batalla de Ideas.

    Una excelente iniciativa. Me pregunto de què tiempo dispondrà para librar esa otra gran batalla, porque de eso se trata…otro campo o teatro de operaciones para exponer su proyecto bolivariano y defenderlo a capa y espada.

    En este mundo globalizado, en el que tambièn se han globalizaron las comunicaciones, nada
    mejor que integrarse a el con la decisiòn de abrirle paso a la verdad, la justicia y
    al decoro, en medio de tantas y absurdas mentiras y campañas difamatorias.

    Mi màs ferviente saludo de este humilde soldado de la Revoluciòn. Ayer en Angola, hoy en Cuba y mañana donde sea necesario.

    !Felicidades, Chàvez!

  • Belcross dijo:

    De esto hablamos! A esto nos referimos! las nuevas tecnologías que heredaremos del capitalismo, una de las cosas buenas que heredamos de ese sistema, para darle el sentido social en el socialismo del siglo XXI.

    Se me ocurre que estamos conociendo una cara del socialismo del siglo XXI que quizá nadie predijo.

    Adelante con la R-Evolución Dialéctica!

  • ana maria colmenares dijo:

    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE..VENCEREMOS..BUENOS DIAS MI COMANDANTE..ASI ES DUELALE A QUIEN LE DUELA Y COMO USTED DICE EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA…DESDE QUE USTED YEGO A LA PRESIDENCIA AQUI HA DESMINUIDO LA POBREZA..NO LE PARE BOLAS A ESOS ESCUALIDOS Y A ESOS NINI.QUE SON LOS PRIMEROS QUE LOS VE COMPRANDO EN MERCAL, VAN A BRRIO ADENTRO..ESTAN ESTUDIANDO EN LAS MISIONES EDUCATIVAS.HASTA HAN OPTADO POR VIVIENDAS DIGNAS..MI COMANDANTE HECHE PALANTE AQUI TIENE PUEBLO Y YO CABO 2do. DE LA MILICIA BOLIVARIANA A SUS ORDENES MI COMANDANTE ESTOY TRABAJANDO PARA MI PATRIA Y PARA USTED…Y EL 26 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER LA ASAMBLEA ROJA ROJITA…DIOS TE BENDICE…

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también