Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Agasajan equipo naranja en los municipios de Villa Clara

| 39
Eduardo Martín, director del equipo de Villa Clara recibe el trofeo que lo acredita como subcampeón en la Serie Nacional de Béisbol. Foto: Arelys María Echevarría / AIN

Eduardo Martín, director del equipo de Villa Clara recibe el trofeo que lo acredita como subcampeón en la Serie Nacional de Béisbol. Foto: Arelys María Echevarría / AIN

Los integrantes del equipo Villa Clara de béisbol reciben la ovación de los aficionados residentes en los municipios del territorio central donde les muestran admiración, cariño y respeto.

El colectivo de atletas, entrenadores y la dirección del conjunto naranja, ganador del segundo lugar de la Serie Nacional de béisbol 49, recién finalizada, recorre las localidades villaclareñas en las que asisten a centros laborales y de estudios, donde intercambian con trabajadores, estudiantes y el resto de la población.

Tras asistir al mitin de apoyo a las palabras del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en la clausura del noveno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas e intercambiar con un grupo de miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, iniciaron un recorrido por la provincia.

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, felicitó al colectivo y destacó la meritoria actuación del conjunto naranja, a lo largo de la campaña beisbolera, en la que mantuvieron estabilidad y garra en cada uno de los encuentros efectuados hasta el final de la contienda en que fueron derrotados por el campeón Industriales.

Eduardo Martín Saura, director del equipo Villa Clara, dijo a la AIN que agradecen el reconocimiento que le han brindado los aficionados en cada uno de los municipios visitados y eso les compromete a no cejar en el empeño de luchar por el cetro en las próximas ediciones del Campeonato Nacional de la pelota cubana.

Normando Hernández, narrador deportivo, señaló que el equipo naranja defendió dignamente los colores de la provincia y bien se merece el reconocimiento de su pueblo que los apoyó en todo momento en la etapa de clasificación y durante la final.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta dijo:

    Para Juan Pérez Pérez:

    jajajajajjajajajajajjaa
    Qué pena me das corazón, cuánta justificación al equipo perdedor.
    Reconoce que Industriales fue, es y será siempre el campeón, pues Azul es el cielo, azul es el mar, azul son las 3 listas de nuestra Bandera y azúcal es el vestido de la dueña de las aguas.

    Jajajajajajaaaaa

  • Marta dijo:

    Para Juan Pérez Pérez:

    jajajajajjajajajajajjaa
    Qué pena me das corazón, cuánta justificación al equipo perdedor.
    Reconoce que Industriales fue, es y será siempre el campeón, pues Azul es el cielo, azul es el mar, azul son las 3 listas de nuestra Bandera y azul es el vestido de la dueña de las aguas, todo inalcanzable e indestructible

    Jajajajajajaaaaa

    Adela, Adriano, Anaranjada, Pedro, reconozcan que el azul es siempre azul.

    Ismael: Eres bastante irrespetuoso y falto deética al burlarte de los espejuelos que usa el pitcher de Industriales. Ten un poquito de sensibilidad humana.
    Ramón: YA estás prediciendo que Villa Clara ganará el 50 Play Off?????

    PAra MAría, Alberto, Vladimir, Bola Viva, Michell, Heidy, Susana, Aidita, Claudia, Roberto Chaple, Otto, Charli, Jorge Miguel UN abrazo cariñoso y siempre por siempre las 3 listas azules de nuestra bandera ondearan para toda la humanidad, Industriales Campeón y fans como ustedes los defenderemos en las buenas y en las malas y por demás, reconocemos los méritos de los adversarios y aplaudimos la victoria azul cuando se hace efectiva, sin prepotencia, sin engaños, sin acoso, sin mentiras, sin difamaciones y sobre todo con mucho pero con mucho coraje.

    No obstante, como buena azuleja que soy, un abrazo respetuoso y cariñoso para todos y todas que hemos participado en este debate.

  • mariosha dijo:

    industriales campeon... ah y me parece que las naranjas le cojen miedo a los leones, pero lo siento por sus fanaticos, pero saben que esta es la realidad. otra cosa claudia tiene razon tenian que apoyar los villaclareños a su equipo y formar la fiesta igual hay que saber perder tambien.

  • Yeny Molina dijo:

    Anaranjada..cuidado! creo q te estas poniendo VERDE !!!
    Las Villas es un equipo Grande, pero Industriales fue el MEJOR, fue el primer LUGAR y eso tiene todo el MERITO
    Ganaron por que lucharon !!
    Pusieron mas garra y mas pasion
    Tuvo una aficion que los respaldo y los respalda hasta las ultimas consecuencias
    No como uds, que dejaron a su equipo SOLO, en un estadio VACIO
    eso no se lo merecian
    y ya que mencionnas el lugar 12..

    "HABRA UN HOMBRE QUE CON EL # 11 A SU ESPALDA, LLEVARA A UN EQUIPO CON 11 CAMPEONATOS , QUE ESTUVO EN EL LUGAR 12, A TENER SU VICTORIA # 12

    Ademas.."Los ultimos seran los PRIMEROS"

  • OTTO dijo:

    PARA JUAN PEREZ PEREZ : EL PAPEL AGUANTA TODO. ESTO ES UNA DE LAS COSAS MAS VERDADERAS QUE JAMAS SE HAN DICHO. QUE DIFICIL DEBE DE SER LA VIDA PARA PERSONAS CON ESE ODIO ENQUISTADO A TAL PUNTO QUE LES HACE HABLAR CADA ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE REALMENTE DA PENA. DIGO ESTO PUES ES LO QUE DESPIERTA EN MI LEER COMENTARIOS COMO EL DEL SR AL QUE LE ESCRIBO..
    MIRE SR SI UNO SE TITULA CAMPEON Y SEGÚN UD ES QUIEN MENOS HA HECHO PARA LOGRARLO ENTONCES QUE DECIR DE LOS DEMAS…..LO MISMO DIGO EN CUANTO A LA PREPARACION…, SE DA CUENTA DE LO ILOGICO DE ESTO.
    OTRA COSA, PARA NADA APLAUDO LA ACTITUD QUE TUVO IVAN CORREA, PERO FIJESE SR MIO FUE IVAN CORREA Y NO COMO UD DICE QUE EL EQUIPO DE INDUSTRIALES EMPRENDIO A BATAZOS AL OTRO EQUIPO, SERA ACASO UD CIEGO O ANORMAL ?, ESO PARA NO FALTARLE, LO MENOS QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UN GRAN MENTIROSO, COMO SIEMPRE SE HACE EN ESTOS CASOS LOS JUGADORES DE INDUSTRIALES ASI COMO LOS DE SS SALIERON A TRATAR DE PARAR AL PELOTERO QUE CORRIA TRAS EL LANZADOR Y SI LO HUBIERAN PERMITIDO SEGURO ESTOY QUE LO HUBIERAN DETENIDO Y APLACADO COMO HA PASADO EN MILLONES DE OCACIONES ANTERIORES, SIN EMBARGO Y COMO SE VE EN LOS VIDEOS, LA POLICIA O MEJOR DICHO, ALGUNOS POLICIAS AGREDIERON FISICAMENTE A MI EQUIPO, COSA ESTA JAMAS VISTA Y POR LO CUAL SE HAN TOMADO MEDIDAS CON DICHOS UNIFORMADOS POR SI UD NO LO SABE, PORQUE POR DEMAS SE COMPORTARON CON COBARDIA, ACASO NO VIO UD A UNO DE ESTOS AGENTES GOLPEAR A UN PELOTERO QUE SE ENCONTRABA AGUANTADO Y PARA COLMO CORRER DESPAVORITO UNA VEZ QUE PROPINO EL GOLPE, QUIZAS POR TEMOR A QUE SE LOGRARA SOLTAR DE LA LLAVE IMPUESTA, GRACIAS A DIOS QUE ESTOS NO SON LA MAYORIA DE NUESTRA FUERZA DEL ORDEN OYO. Y LE DIGO MAS, NO FUERON 2 SINO 4 JUGADORES QUE NO PUDIERON PARTICIPAR EN EL PROXIMO ENCUENTRO EL QUE POR CIERTO GANAMOS SABE . UD ADEMAS DICE DEMOSTRANDO ESE COMPLEJO QUE LOS CARACTERIZA A LOS DE SU ESPECIE O REGION QUE SI LO HUBIERA HECHO GUANTA. O SANTIAGO FUERA OTRA COSA, BUENO SOLO LE DIGO QUE EL PRIMER PELOTERO CUBANO QUE HIZO ESTO Y YA NO EN CUBA SINO PEOR, EN UN EVENTO INTERNACINAL FUE EL MISMISIMO ANTONIO MUÑOZ Y SE LE RECIBIO ENTONCES CON BOMBOS Y PLATILLOS SABE Y QUE YO SEPA EL NO ERA INDUSTRIALISTA O DIRA QUE SI. POR TANTO MAS DELINCUENTE SERA UD POR LAS MENTIRAS QUE SE ATREVE A ESCRIBIR POR ESTE MEDIO.
    MIRE SR MIO FG Y VAN VAN NO CANTARON EN EL LATINO, YO ESTUVE EN TODOS LOS JUEGOS, FUE SOLAMENTE MEDIA CANCION EN EL RECESO DEL 5TO Y DE UN PARTIDO , UD LO DICE COMO SI HUBIERA SIDO TODO UN CONCIERTO Y BIEN SABE SI NO ESTA LOCO QUE NO ES ASI, QUE PASA, QUE ELLOS CONFIARON EN SU EQUIPO Y LOS APOYARON., VC CONTABA CON EL TOSCO PARA QUE LES CANTARA, PERO ESO SI IBA A SER UN CONCIERTO PERO SE QUEDARON EN ESO POR NO GANAR, NO TENEMOS LA CULPA QUE INDUSTRIALES LES HAYA AGUADO LA FIESTA, SENCILLAMENTE SE JODIERON, VE.
    Y SI UD NO TIENE CELULAR ES PORQUE NO LE DA LA GANA PORQUE AQUÍ HASTA LOS ESTUDIANTES LO TIENEN. Y QUE QUIERE, QUE TOMEN AGUA SIN HERVIR O MEJOR QUE LES PONGAN OLLAS CON AGUA PARA QUE LAS HIERVAN EN EL BANCO Y ASI TOMAR AGUA SALUDABLE, UD SENCILLAMENTE ES UN RIDICULO QUE NO SABE NI LO QUE HABLA.
    MIRE MEJOR DIGAME EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA Y LE DIRE EL HOSPITAL PSIQUIATRICO MAS CERCANO PARA QUE CORRA PARA ALLA PUES ESTA DE INGRESO, POR AHORA LE HA DADO POR ALUCINAR Y HABLAR BOBERIAS PERO ESO SIN TTO PUEDE COMPLICARSE COMO TODA ENFERMEDAD PSIQUIATRICA Y LUEGO PARA EL PSICOLOGO PARA QUE LE QUITEN DE PASO EL ODIO ESE QUE CORROE SR MIO, SE LO DIGO DE TODO CORAZON.
    POR DEMAS VEA EL NTV DE HOY Y VERA QUE HA HECHO MI EQUIPO ENTRE OTRAS COSAS POR ESTOS DIAS, LE CUENTO POR SI NO LO VE QUE VISITARON Y COMPARTIERON CON NIÑOS INGRESADOS EN EL HOSP. ONCOLOGICO DE AQUÍ, LOS CUALES TUVIERON UN MOMENTO DE FELICIDAD AL VER A SUS IDOLOS Y HAY QUE AGUANTAR A ESTUPIDOS COMO UD A QUE BLAFEMEN DE ESTOS PELOTEROS YA NO SOLO DE C.H. SINO DE TODA CUBA PUES QUIERALO O NO SON LOS CAMPEONES NACIONALES, OK

  • OTTO dijo:

    MARTHA MI AMOR NO ES FACIL CON LOS PERSONAJES QUE TENEMOS QUE LIDIAR AQUI, TE PREGUNTO, HAY CONEXION EN LOS HOSP. PSIQUIATRICOS , NO ES FACIL, SALUDOS A TODOS LOS INDUSTRIALISTAS, LOS MAS FIELES A SU EQUIPO EN TODA CUBA.

  • Vladimir Echevarria dijo:

    ESTO ES EL COLMO, YO PENSÉ QE ESTO HABÍA ACABADO, HOY HABRÍ LA PAGINA CON NOSTALGIA DE LO QUE FUÉ EL AYACUCHO INDUSTRIALISTA Y TODAVÍA HAY DEBATE, BIEN:
    AL SR. JUAN PÉREZ PÉREZ(si es que realmente así te llamas)tengo, mejor dicho, tenemos celular porque en la Capital hay cobertura¿..?, tomamos agua embotellada porque la venden¿..?somos delincuentes Y GUAPETONES porque uds parecen ser los buenos, los medios nos apoyan porque son nuestros,nuestro equipo es el que menos aporta al beisbol porque el tuyo lo aporta todo(hasta contraespionaje), a nosotros nos tocan gratis y a uds les cobran una millonada porque el vivo vive del bobo, y el bobo de los Villa Clareños, no nos comportamos como YUMAS, sino como personas desarrolladas y civilizadas, desvaratamos un gallo eufóricos en el Latino porque en la Plaza de cuatro caminos, muy cerca de estadio los venden, vivos o muertos(porque las aves se matan, juan pérez pérez, para comer o para lo que te dé la gana), ¿o tu te comes las aves vivas? SI QUE ERES MALO, lo de Lisban Correa fué una pena, pero ¿sabes? Si me lo encuentro en la calle, lo felicito, actuó con valentía, quizas no con disciplina, pero si valentía, que parece que no abunda en el centro del país, la historia de este país la escribieron hombres valientes, no leguleyos como tu, y para el postre te tengo esto:LA PRENSA NO NOS SUBIÓ A LO MÁS ALTO DE PODIO, NO SUBINOS NOSOTROS A GOLPE DE C....RAJE.

  • Maikel Fernandez dijo:

    Parece mentira que aqui la gente hable tanta cascara!!!!!!!
    INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!!!!!
    Los de VC son unos amarillos, el pueblo los dejo quemao en el terreno.No los justifiquen mas, les caimos a batazos.
    INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!

  • Los Pencos de Villa Clara!!!!! dijo:

    Que malos somos!!!!!uhhhhh que manera de llorar,jejeje soy campeon en la recoleccion de materias primas porque dejamos a VC sin cartones, al final nos lo tuvimos que meter en ...........

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también