Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Confirmados ajedrecistas rusos al Torneo Capablanca In Memóriam

| +
Torneo de Ajedrez, Capablanca in memóriam. Foto de archivo

Torneo de Ajedrez, Capablanca in memóriam. Foto de archivo

La presencia de los ajedrecistas rusos Evgeny Alekseev e Ian Nepomniatchien en el Torneo Internacional José Raúl Capablanca In Memóriam fue confirmada por autoridades deportivas cubanas.

Según publica este viernes en su edición digital el semanario "Jit", del Instituto Cubano del Deporte (INDER), el anuncio fue hecho por Osvaldo Díaz, comisionado nacional, y convierte al certamen en uno los más fuertes de la historia.

Ambos trebejistas rusos, indica "Jit", se unirán al  ucraniano Vassily Ivanchuk, monarcas de las ediciones del 2005, 2006 y 2007, y al inglés Nigel Short, conformados previamente.

Los cubanos Leinier Domínguez y Lázaro Bruzón, titular de la Isla, integrán junto a ese cuarteto de lujo, refiere "Jit", el Elite, principal grupo de juego que con promedio de 2 mil 690 puntos alcanzará categoría XVIII.

El Torneo Internacional de Ajedrez José Raúl Capablanca In Memóriam se disputará en esta capital del nueve al 22 de junio.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también