Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Actriz Demi Moore ayuda a salvar la vida de un suicida en la Florida a través de Twitter

| +

Demi MooreLa actriz Demi Moore formó parte de una cadena en Twitter para advertir a las autoridades de Florida que un joven intentaría suicidarse.

Su cuenta en Twitter, @mrskutcher, estaba entre las que respondieron al mensaje de un joven que amenazaba con ahorcarse el viernes por la madrugada en Casselberry, al norte de Orlando.

Moore, con 2,5 millones de seguidores, y su esposo el actor Ashton Kutcher son participantes activos en la red social.

La policía del condado de Seminole dijo que las autoridades recibieron llamadas sobre la amenaza de suicidio en Twitter. La teniente Sonia Pisano dijo que varios agentes acudieron a una casa y llevaron a un joven al hospital.

El hecho ha puesto en perspectiva la trascendencia de las redes sociales para activar acciones ciudadanas de solidaridad frente a problemas sociales, como el suicidio, la droga y el alcoholismo.

(Con información de AP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también