Imprimir
Inicio » Noticias  »

Ordenan la salida de negros, por altavoces de tienda Walmart

En este artículo: Estados Unidos, Nueva Jersey, Racismo, Walmart
| 6

WalmartLos clientes de una tienda Walmart en el sur de Nueva Jersey expresaron su indignación luego de escuchar que alguien usó el sistema de altoparlantes del local para ordenarle a “toda la gente negra” que se fuera.

Al salir de la tienda el miércoles, Sharon Osbourne de Williamstown dijo que el anuncio del domingo fue “indignante, estúpido y triste’”.

Una voz masculina se escuchó a través del sistema de comunicación interna de Walmart el fin de semana, y anunció: “Atención clientes de Walmart: Toda la gente negra que se vaya de la tienda ahora”.

La gerencia se disculpó, al tiempo que funcionarios de Wal-Mart Stores Inc. dijeron que el anuncio es “inaceptable” y que intentan determinar quién es el responsable y cómo pudo ocurrir algo así.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Increíble la noticia. Pleno siglo XXI, incluso teniendo un “presidente” negro y se ven contradicciones y paradojas tan profundas y tristes como esta.

    Bueno, se entiende de cierta forma si se tiene en cuenta que tratan de aplicar a toda la sociedad su rancia ideología ultraderechista y fascista que data del paleolítico y solo incita y estimula al odio segregacionista y a la marginación social,por supuesto de las clases explotadas.

    Nunca se ha visto ni se verá una situación como esta en nuestro país. Mas allá de eso, en 50 años de Revolución los esfuerzos siempre han sido y serán en sentido totalmente opuesto.

    Solo en USA.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    CUBADEBATEñOS,el capitalismo esta en un momento muy dificil para el sistema, los paises del norte estan buscando nuevas formulas para salvar de la devacle, sus “DEMOCRACIAS” sin tocar el establisment, eso es vaca sagrada para los ricos, ejemplo la campaña mediatica contra nuestra patria sagrada, claro de carne de cañon sirvio el tal zapata, el golpe de estado en honduras es otro ejemplo y la guerra fria contra la isquierda latinoamericana es otro ejemplo, esto que sucedio en una tienda WAL- MART de new jersey, da la medida que el monstruo se esta levantando con mas fuerza, su establisment no lo toca nadie y menos los pobres, negros o latinos, que para ellos todo eso enumerado es lo mismo, acaba de crearse el movimiento derechista THE TEA PARTY, la fiesta del te, esto quiere decir que con la crisis del sitema, social, financiero y de relaciones internacionales, se empieza a reactivar EL KU, KU KLAN, los grupos neofacistas, ejemplo los MINUTE MAN, que estan para cazar como bufalos a los mexicanos e inmigrantes en general, en la frontera.Cubanos, preperemonos para enfrentar esa ultra derecha que a toda costa quiere apoderarse con mas odio de la casa blanca, ya que el negativo de BUCHESITO,se quedo alli para aparentar “democracia” sin tapujo me refiero a Obama, ojala concluya su mandato, pero debe asegurarse, ya que el KU-KU-KLAN viene de nuevo a machucar a los negros y cualquier cosa es posible en GRINGOLANDIA, alerta sentinela y resguardemos a cuba, su obra y fidel ya que grandes tormentas se avecinan, para destruir el ejemplo que CUBA le da al mundo ,DE QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

  • Claudia dijo:

    Es indignante esa cadena debería ser demandada.

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Que mal recuerdo para muchos, que humillante para otros, cuando nuestro procer de la independencia, y maestro, apóstol de la nación al ver un exclavo negro, padeciendo de sufrimientos ante el cepo, el cuero, y la tortura física y corporal expresaba: Un niño lo vió, y tembló, de pasión por los que gimen, y al pié del muerto juró, lavar con su sangre el crímen…, y aquel recuerdo de infancia de Martí, volvióse realidad, y calló en Dos Ríos, haciéndo realidad su promesa, y luchando contra la exclavitud, y eso fué en el siglo XIX, pero… en el siglo XXI, oir semejante atropello y abuso…., es una ofensa contra Abrhams Lincon y Whashintong, por lo que el término de: Derechos Humanos, una vez deben ser alzados por los hombres de bien, dentro de los Estados Unidos, para eliminar los flagelos de la indiscriminación racial, y étnica.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Nada ese el país que tiene a Cuba en lista negras y acusa a Cuba de violar los derechos humanos, cuando el principal violador y descriminador son ellos y sus sistema, no respetan ni que su presidente sea un afronorteamericano, allí se hace lo que mejor les venga en ganas a los dueños de las empresas, negocios y demás y usted no puede reclamar a nadie, por qué los jodidos yanquis no resuelven sus problemas en vez de estarse metiendo en los de los demás, ahi hay racismo, fascismo, xonofobia, en fin todos los males de una sociedad que cada día más se degrada y pierde los valores que nunca tuvo…….

  • analsis sanchez dijo:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ESOS SON LOS DERECHOS HUMANOS POR LO QUE TANTO ELLOS CHILLAN ?????????????????

    Y OBAMA NEGRO O TEÑIDO ?

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también