Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Cinco muertos en ataque con avión no tripulado en Pakistán

| +

drone1Un ataque realizado al parecer con un avión no tripulado estadounidense mató a cinco personas en la región tribal de Pakistán que limita con Afganistán, dijo hoy un funcionario de la inteligencia paquistaní.

Además, tres personas resultaron heridas en el ataque, que tuvo lugar en Miran Shah, la principal localidad del distrito tribal Waziristan Norte, un conocido santuario de talibanes y milicianos de Al Qaida.

Un funcionario de inteligencia, que quiso permanecer anónimo, indicó que la identidad de los muertos y heridos se desconoce.

Los militares estadounidenses han intensificado sus ataques con aviones no tripulados en Waziristan Norte, desde donde se presume que los combatientes talibanes y los miembros de Al Qaida lanzan sus ataques contra las tropas internacionales desplegadas en Afganistán.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también