Imprimir
Inicio » Noticias  »

Dialoga canciller cubano con Alta Comisionada en Ginebra

| +
Foto de Archivo

Foto de Archivo

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, dialogó hoy con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navanethem Pillay, como parte de sus actividades relacionadas con el tema en virtud de una conferencia en Ginebra.

Rodríguez llegó aquí para tomar parte en el segmento de alto nivel del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas, en el cual pronunciará su discurso mañana en la tarde por razones de agenda.

El titular cubano se entrevistó también con el director general de la oficina de la ONU en Ginebra, Sergei Ordzhonikidze, en la sede del Palais des Nations de esta urbe.

También como parte de sus encuentros con diplomáticos y representantes de diversos países, Rodríguez conversó con la baronesa Glenys Elizabeht Kinnock, ministra de Estado de Gran Bretaña.

El CDH inició el lunes su decimotercera sesión, en presencia de más de 70 dignatarios o sus representantes.

La Alta Comisionada expondrá el jueves su reporte anual para luego dar paso a un debate interactivo hasta el fin de las deliberaciones el 26 de marzo.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también