Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Renuncia Alberto Ravell al cargo de director general del canal venezolano Globovisión

| 6
Alberto Federico Ravell, Globovisión Venezuela

Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell. AP Foto de Archivo

El Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell ha renunciado esta noche a su cargo por "diferencias irreconciliables" con el resto de socios del canal de televisión.

La información ha sido confirmada por Noticias24 con fuentes próximas a Alberto Ravell y el canal efectuaría, en las próximas horas o mañana en la mañana, el anuncio oficial.

Ravell renunció esta noche, cerca de las 8, frente a la mayor parte de su equipo de trabajo y empleados de Globovisión. Anunció que no estaba de acuerdo con movimientos accionariales dentro del canal y señaló que "no iba a vender sus acciones a nadie".

La renuncia de Ravell, presentada en medio de un extraño proceso de venta del canal, sacudirá sin duda al mundo político venezolano ya que, desde su canal, se había convertido en uno de los dirigentes de mayor peso de la oposición venezolana.

(Con información de Noticias24)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel dijo:

    Tendria que haber visto la cara de Carla Angola y de KiKo en ese programa cuando ese infame renunció...Veremos donde trabajará en el futuro y si por fin se dedicará oficialmente a la política...seguro estoy que le irá de acuerdo al numero de sus neuronas,MUY MAL....tiempo al tiempo...

  • Agustin dorta Hernandez dijo:

    Que bueno,que no podra esconderse mas detras de su mascara de periodista,el raton de cloaca,de Alberto Federico Ravell,ahora veremos si puede seguir embaucando a los estudiantes,tirandolos a las calles para que defiendan sus intereses personales y los de RCTV.

  • CMPC dijo:

    El peso de la verdad que representa la Revolución Bolivariana lo acabó de aplastar; no solo a él, a sus socios y ensarta de escuálidos que alli divulgan y supuestamente defienden la mentira y el engaño sobre una verdad del tamaño del sol, que brilla cada día más por su nobleza, la revolución Bolivariana de Venezuela. No hay fuerza en el mundo que pueda oponerse a la verdad. Ese canal es repugnante; tengo la esperanza de que le va quedando muy poco en el aire, pues reitero, no se puede luchar en contra de la verdad, mucho menos usando la mentira, la traición y el engaño permanente.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    ¡ INGENUO DE MÍ....!

    LLEGUÉ A PENSAR POR UN INSTANTE ( MEDIO SEGUNDO, LO RECONOZCO) QUE ESTE SUJETO SE ESTABA " DEMOCRATIZANDO" Y QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON LAS ACCIONES GOLPISTAS Y DESESTABILIZADORAS DE SUS DEMÁS COMPINCHES....

    Juan Gatica Amengual
    Santiago de Chile

  • Henry Louis Espinoza dijo:

    Nunca en la historia de Venezuela una noticia ha causado tanta alegría en su pueblo, solo con la excepción de los avasallantes triunfos electorales de Presidente Chavez. la salida de Globoterror de este "loquito de carretera", lacayo tarifado del Dpto. de Estado de USA, le devolvera la paz mental a la sociedad "sambil" de este país y asi este pobre hombre podra lanzarse a la arena politica como cualquier otro candidato, veamos que "tiene en la bola" sin un canal de TV a sus servicios

  • geramy garcia dijo:

    que bueno al fin globoterror sale del aire, es veradad que la cuerda de escualidos que aqui se esconden tendran que buscar otro refugio, adelante comandante que ellos solos van cayendo

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también