Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Entregarán Medalla por la Amistad al galerista norteamericano Gilbert Brownstone

| +

Gilbert Brownstone, galerista norteamericanoEl galerista norteamericano Gilbert Brownstone recibirá la Medalla por la Amistad, el próximo 25 de enero, en el Museo Nacional de Bellas Artes, en la capital cubana.

Brownstone es presidente de la Fundación que lleva su nombre, la cual fue fundada en 1999 con el objetivo de apoyar, acompañar e impulsar acciones sociales y solidarias a favor del desarrollo cultural y la educación de los pueblos.

Desde 2001 esta fundación, radicada en Francia, trabaja sobre numerosos proyectos de intercambios culturales y educativos en diferentes países y, en particular, con Cuba.

La Medala por la Amistad es una condecoración que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, a solicitud del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, refiere una comunicación del Consejo Nacional de las Artes Plásticas, que organiza la actividad de imposición.

(Con Información de AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también