New York Times comenzará a cobrar por sus contenidos online
El diario New York Times comenzará a cobrar a quienes quieran leer los artículos de su página en internet, en un gran esfuerzo del periódico para enfrentar una baja de las ventas de la edición en papel y de los anuncios de publicidad.
New York Times Co NYT.N , el dueño de la publicación, dijo que el plan será crecer sobre un "modelo mensurable", que cobre a los lectores por varios artículos consultados en el mes.
Los suscriptores de la edición impresa de New York Times seguirán teniendo acceso gratuito al sitio NYTimes.com.
"Este proceso de repensar nuestro modelo de negocio está impulsado por nuestro deseo de conseguir más diversidad de ingresos, que nos hará menos susceptibles a los inevitables ciclos económicos", dijo en un comunicado la presidenta ejecutiva, Janet Robinson.
(Con información de Reuters)
- A pocas horas de la inauguración, la bandera cubana ya ondea en Santo Domingo 2026
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- Cuba buscará boleto a su tercera Copa Mundial Sub-20 de fútbol
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- La guerra aérea de Trump en Irán podría estar llegando al límite
- ir aNoticias »
- Ocho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
- China acelera su transformación industrial con la IA como motor del crecimiento
- Cuba y la UNESCO entregan Premio Carlos J. Finlay de Microbiología a científico tailandés en París
- El Guardián Silencioso: por qué RASP está redefiniendo la ciberseguridad desde dentro
- La Soyuz MS-29 se acopla a la Estación Espacial Internacional en un vuelo exprés de dos órbitas (+Video)
- ir aCiencia y Tecnología »

Haga un comentario